Sentimientos de hermana

23 1 0
                                    

Me angustia mucho todo esto, estás batallas, toda esta guerra, no tiene sentido, ¿ por que lastimarnos? ,¿de que sirve hacernos daño?.

Diecisiete jugadores rojos encontrados

Distancia aproximada: cien metros delante.

Características: diez guerreros, tres arqueros, dos ninjas, dos hechiceros agua.

Hace unos meses recibí de premio en una incursión este visor, es increíblemente útil para la batalla, aunque preferiría no tener que necesitarlo para herir personas.

Recomendación: mantener distancia , usar magia elemental separandolos en grupos más pequeños, eliminarlos de uno en ves.

Porcentaje de éxito: 75

Uso el visor para enfocarme en los hechiceros, tengo que ser precavida , el elemento agua tiene doble efecto de daño sobre mi.

Hechiceros agua nivel dos y tres.

No quiero pelear, pero que opcion tengo, los rebeldes son malos , matan a chicos inocentes, lo ví con mis propios ojos, no tienen corazón.

Tengo ganas de llorar, si pudiera arreglar todo con palabras en ves de tener que hacerlo por la fuerza, pero siempre es la misma historia, los malos hacen maldades y se están llevando a esos chicos quien sabe donde.

Mi visor me aconsejó que me alejara pero quiero terminar con esto cuanto antes, aunque me duela lastimar personas lo haré por el bien de esos chicos.

Corro hacia ellos con esferas de fuego en mis brazos que giran en círculos , cada ves que logró enfocar mi vista a mi objetivo una de ellas se desprende y elimina a mi enemigo.

Así van muriendo uno tras otro, grito de desesperación por ser responsable de quitarles sus vidas, me duele hacerlo, ¿que me diferencia de ellos?.

Concentración de magia proveniente de la derecha.

Esquivo el ataque y miro a los únicos rebeldes que aún quedan en pie, ambos con una túnica azul marino que los cubre de pies a cabeza.

Con lágrimas en los ojos preparó mi ataque final, cuando mi visor me advierte de un nuevo enemigo.

Jugador rojo a cien metros y aproximándose.

Detrás de los encapuchados aparece una mujer desde las sombras, quede estupefacta, es la primera ves que veo esta clase de magia.

Nuevo enemigo, recalculando datos de batalla.

-Te atreves a destruir mi ejército, pobre de ti, estás condenada.

La mujer hizo señas a los rebeldes indicando la dirección en donde mi hermana se encontraría rescatando a esos chicos.

Jugador rojo: hechicero sombra nivel siete.

Recomendacion: huir usando "bomba humo" , no atacar, peligro inminente.

Porcentaje de éxito: 15.

Esto no se ve bien, no puedo huir y dejar a Narela atrás con las personas inocentes, pero no voy a poder derrotarla, por las estrellas si es una maldita nivel siete, jamás luche con alguien tan poderoso.

Narela: el enemigo es más fuerte de lo que pensé, intentaré ganar tiempo, continua con la misión y huyam cuanto antes, cuídate hermana.

Envío el mensaje en el momento exacto en que recibo un ataque directo.

~~~~~~ ~~~~~ ~~~~~

Los encapuchados no son rivales en absoluto, además tengo a favor que los sorprendo en el mismo momento que mi hermana llama la atención desde el bosque.

Fiorella se enfrentará sola a todo un ejército rebelde, aprieto mis dientes conteniendo mi irá, siempre es ella la que se lleva los laureles.

Eliminó al primero por la espalda y enseguida atacó al segundo que se percata de mi llegada, esquivo su lanza y contrataco insertando mi espada en su pecho.

Malditos inútiles, ni siquiera hacen que me esfuerze .Los dos rebeldes restantes atacan juntos, uso mi escudo para repeler su embestida y los asesino en un solo movimiento.

Estaba enojada con Fiorella, la misión era tan sencilla, ir a Liroy a traer de regreso a una fugitiva que tienen detenida el grupo agua de Element Four.

Habiendo tantos jugadores con diferentes habilidades que están a la altura de mi hermana me tiene que enviar a mi que no la soporto, Máximo va a escuchar todas mis quejas cuando regresemos de estoy segura.

-Gracias a Dios estamos a salvó, ¡eso fue increíble!.

Los rehenes que llevaban los rebeldes se amontonan cerca de mi, por suerte el ataque de mi hermana sólo hirió levemente a algunos.

-Aun no estamos a salvó, ¿ alguno tiene conocimientos mágicos?

Tres del grupo se acercaron a mi y en unos minutos los libere, las esposas que llevan son selladas mágicamente y si bien puedo abrirlas los hechiceros pueden hacerlo al instante.

-Quitenle las esposas a todos enseguida, no hay tiempo que perder.

Mientras entre todos se ayudan, me dirijo a la pareja que seguimos del principio, quería confirmar si el tatuaje que ví en el brazo del chico era lo que imaginaba.

- ¿Como te llamas?

-Soy Lian , gracias por la ayuda, nos has salvado a todos.

Mientras desactivo sus esposas levanto la manga de mi remera y le muestro mi tatuaje, efectivamente lo reconoce y me muestra el suyo. el emblema de Element four en nuestra piel son idénticos con la única diferencia que el suyo era azul y el mío rojo.

-Soy Narela, Guerrero nivel tres, ¿Cual es tu rango?

-Arquero nivel tres, ¿por que están acá?

-Tengo una reunión con tu líder, debemos irnos.

Lian me afirma con un gesto sin despegarse de su compañera, ¿pelo rosa? , Me río por dentro recordando todas las veces que trate de ridícula a Fiorella por teñirse de ese mismo color, aunque claro aunque se rapara y quedara calva los chicos igual la seguirían a ella y no a mí.

Mi brazalete hace un pitido y leo el mensaje que me manda la susodicha.

-Debemos irnos ,vienen por nosotros.

-¡Demasiado tarde!

Corrientes de agua nos golpeaban desde el bosque donde mi hermana estaba luchando, pude ver a dos rebeldes con tunicas azules de entre los árboles.

-Los que sepan luchar vengan conmigo, los demas ponganse a cubierto.

Al terminar de decir eso, Lian no espero mucho para atacar y fue una grata sorpresa que con solo unos disparos con su arco derribara a los encapuchados, soy exelente en el combate cuerpo a cuerpo, pero cuando se trata de magos nunca me va bien.

-Eres muy bueno,¿ Todos en el grupo agua son así?.

-No dieron mucha resistencia, estaban heridos , mis flechas no hubieran sido tan efectivas si estaban en buen estado.

-Mi hermana está luchando en el bosque, tengo que ayudarla, guía a todos al Liroy , nos veremos allí.

-Que los lleve otro, te acompañare.

Su compañera lo miro mal, pero Lian no dió muestras de cambiar de opinión y eso me tranquilizaba, con el como aliado me siento más segura.

Mientras la pareja de Liroy discuten miro hacia el lugar al que me dirigía y pude sentir como mi corazon se destrozaba en mil pedazos.

Una mujer morocha de pelo largo arrastraba el cuerpo sin reacción de Fiorella por su cabellera.

Nos mira y arroja a mi hermana hacia nosotros con una tremenda fuerza que al sujetarla el impulso me derriba.

El calor de su cuerpo había desaparecido, sus ojos abiertos sin vida me confirmaban lo peor.

Su cuerpo poco a poco se fue desvaneciendo hasta que mis lagrimas dejaron de caer en su rostro y se mesclaban con la oscura tierra que había debajo.







Elemental Masters y La Espada kaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora