Final Feliz

75 2 1
                                    

Agustín no esta...pude escuchar la puerta al irse. ¿Será que no le guste?

Fue mi primera ves no puede culparme por no tener la experiencia que el tiene. Quizás esperaba mas de mi, necesito preguntárselo ya.

Me visto y salgo a buscarlo, capaz solo fue a tomar aire. Si de seguro eso debe ser, noté en sus ojos verdes que no fue solo sexo.

Fue tan perfecto, dolió pero me gusto, estar con El ,es un sueño hecho realidad, me gustaría que estuvieramos juntos por siempre.

Ya van varias calles y no aparece, ¿le habrá pasado algo? , no creo, aún así buscare un rato mas, después volveré, quizás ya allá vuelto.

No dejo de revivir el momento, siento que nada podría arruinar esta noche.

Lo veo a la distancia, ¿por que corre? Se dirige a la entrada, hace frio y yo con este vestido tan corto, al inicio había tanta ropa para elegir ,pero claro mi obsesiva idea de parecerle atractiva a Agustín me hizo elegir esta prenda, ahora tendré que aguantar el frio y alcanzarlo rápido.

Pareciera que se estuviera alejando de mi, llegue justo a tiempo a la entrada para no perderlo de vista, ¿por que estará llendo al bosque? ,¿será que no se puede tener un momento de paz en este mundo?

Una explosión en dirección a donde esta llendo Agustín, tengo que sacarlo del bosque inmediatamente, corro a toda velocidad, ahora que se que este mundo no es un simple juego me doy cuenta las veces que estúpidamente puse en riesgo mi vida y El me salvo siempre, esta vez seré yo quien lo salve.

Escucho gritos tan solo al entrar al bosque, no suenan lejos. Tropiezo y caigo por un barranco golpeandome en un costado dejándome sin aire.

La noche ya de por si era oscura pero en este bosque era aun peor. No se podía ver nada a excepción del lugar de donde provenían los gritos...justo enfrente de mi.

La imagen que veía era incomprensible, Agustin acababa de ser atacado por una especie de corriente de agua junto con una joven morena de pelo bien largo, traía un vestido rojo muy maltrecho, la magia fue lanzada por una rubia de pelo corto, también estaban Erin, Lian y unas cuantas personas encapuchadas con tapado gris.

-¿Agustín que haces?, ¿Porque la defiendes? ¡es la PK que buscamos hace tiempo! - Lian hablaba a los gritos mientras Erin intentaba sin mucho exito convencer a la rubia que detenga el ataque, yo no entendía nada y preferí esperar hasta saber bien quien es el peligro, de todas formas no había mucho que pudiera hacer.

-por favor se los pido, si tengo que rogar lo haré, espere mas de un año encontrarla, no me la quiten, no la asesinen, tiene que haber otra solución.

Agustín hablaba, gritaba, lloraba, detrás esa chica lo abrazaba, ambos con poca vida. No podia entender por que defendía tanto a esa mujer pero si no hacia algo ambos morirán, no queda mucho tiempo.

-Aléjate o morirás con ella, no resistirán otro ataque- la rubia levanto sus brazos preparando otro hechizo de agua, era ahora o nunca.

Agustín cubre a esa chica esperando su final, así que corri y en el momento exacto que la corriente de agua fue despedida me lancé sobre ellos salvandolos de la segura muerte.

La mujer del vestido me mira sorprendida, como si me hubiera conocido, igual no hay tiempo para hacer sociales, me levanto y dirijo la mirada a la rubia que miraba con la misma expresión de seriedad de siempre.

-Agustin es el amor de mi vida, nos amamos, y si alguien piensa en lastimarlo tendrá que terminar con mi vida primero.

Grite lo mas fuerte que pude para que todos puedan oírme. Me prepare para cualquier cosa sin embargo lo que sucedió no estaba en mis planes.

- ¡¡¡Apareces después de un año solo para echarme en cara que estas con otra!!!- la chica empujo lejos a Agustin y su ira se noto en sus ojos al mirarme.sus manos apuntaron hacia la rubia formando un cuadrado.

-¡¡¡CEGUERA!!!- la rubia se tocaba los ojos aparentemente víctima de un hechizo.

Los encapuchados atacaron mientras los novios defendían a su líder que se encontraba indefensa.

La chica del vestido volvió a golpear a Agustin con tanta violencia que no pude impedir intentar detenerla.

-Maten a todos rápido el hechizo dura 20 segundos- dio esa orden a los encapuchados sin dejar de golpearlo.

Su furia era muy notoria y mi mente no entendía, ¿por que ponerse así por lo nuestro?, Agustin esta solo hace mucho, su hermana me lo dijo, su última novia desapareció hace un año y nunca se supo nada...

¿¡podría ser que sea ella!?

-Bella detente no es lo que parece-Agustín estaba a punto de morir, intente pararla pero basto un solo golpe para dejarme en el suelo. Todo es mi culpa, quise ayudarlo y lo mande al muere.

-¡Velo nocturno el hechizo se acabo! - la rubia recupero la vista y mato a unos cuantos encapuchados, siempre con la misma tranquilidad, justo a tiempo ya que tanto Lian como Erin estaban mal heridos.

Bella dejo a Agustin y uso una magia volviéndose sombra y desaparecer.

- Esten atentos puede aparecer en cualquier lugar.- Mientras la rubia decía eso aproveche y corri hacia Agustin pero Bella apareció de la nada y me dio un sofocante abrazo por la espalda dejándome sin aire y se alejo unos metros del resto.

-Déjala ella no tiene nada que ver.

Desaparecimos y volvimos encima de un árbol, de su mano salio un enorme aguijón y sentí un dolor descomunal mientras lo clavaba en mi cuello, grite con desesperación pero no podia moverme, sus brazo derecho me apretaba más y más.

-Esta absorbiendo la vida de esa chica, mátalas ahora Lian es una orden.

La rubia hablo y Lian hizo aparecer una enorme lanza, pude ver como Erin se resistía a la idea y trataba de persuadir a su novio que no lo haga, pero no hubo caso.

Mire a Agustin que estaba de rodillas observando todo, lloraba se notaba la impotencia en su mirada. No hay nada que hacer, es mi fin.

- ¡LANZA PENETRANTE!

Sentí como la lanza se incrustó en mi pecho y ambas caímos. Volví a ver a Agustin, recordando los pocos pero únicos momentos que pasamos.

En su casa cuando me acosté a su lado, cuando tropecé y cai sobre el apenas comenzado el juego, el primer beso que le robe pero sobretodo, recuerdo cada segundo que pasamos en esa pieza.

Su piel,sus besos, sus caricias, hacer el amor con la persona de la que estoy enamorada es lo único que desee en mi vida...muero contenta por haberte conocido Agustin.

Este es mi final... mi final feliz

Elemental Masters y La Espada kaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora