El dinero en la tarjeta de regalo era de mil millones de won. Vaya, te dije que necesitaba dinero y me diste mil millones de won. ¿Es esto realmente posible? ¿No tienes que pagar el impuesto a las donaciones? ¿Las clases S están exentas del impuesto sobre donaciones?
Aturdido, guardé la tarjeta y entré en el centro comercial.
El centro comercial de cazadores estaba situado del 3er al 6º nivel del edificio de la Asociación de Cazadores. En la 3ª y 4ª planta se podían comprar artículos de clase C o inferior, en la 5ª planta se podían comprar artículos de clase B y en la 6ª planta se podían comprar artículos de clase A. Los artículos de clase S sólo se vendían en subastas.
Como estaba seguro de que tenía suficiente dinero, subí directamente a la 6ª planta. Sólo había unos pocos compradores, junto con una fila de personal pulcramente vestido, de pie en una línea a intervalos regulares como maniquíes.
–¿Dónde están los contratos de la clase S?
Cuando hice la pregunta a la empleada más cercana, me respondió con una hermosa y amable sonrisa.
–Se lo mostraré ahora mismo, señor. ¿Quiere venir por aquí, por favor?
La empleada me guio hasta un salón donde se encontraba la sala de recepción, rodeado de paredes de cristal. Miré alrededor del salón y vi que había varias salas de recepción situadas en este lugar.
Cuando me senté en el sofá, otra empleada me preguntó si quería una bebida.
–Café.
–¿Tiene algún grano que le guste?
Solo Mac X. Pero no había café instantáneo en este lugar.
–Tráeme jugo de naranja por favor.
Por suerte no preguntaban por los diferentes tipos de naranjas. Afortunadamente, el personal sólo me preguntó si quería hielo antes de exprimir la naranja directamente en un vaso de aspecto caro.
–["está delicioso"]
¿Era una naranja cara? Mientras sorbía el jugo, un hombre que parecía tener unos 30 años se acercó y me saludó con una reverencia de 90 grados.
–Mi nombre es Ki Yunseo, el gerente del centro comercial de cazadores en el sexto piso.
Aunque el contrato era probablemente más barato que los artículos de la sexta planta, el responsable se presentó. ¿No es este servicio un poco excesivo? La persona encargada se sentó frente a mí con una sonrisa pulida.
–Los contratos de clase S son raros, así que la gente que quiere comprarlos tiene que esperar unos minutos. Acabo de enviar trabajadores al almacén; le agradezco su comprensión.
–Sí, está bien.
Asentí. Aunque los contratos de clase S tenían un precio decente, seguía siendo extraño que alguien los comprara.
Después de todo, todas las clases S de Corea del Sur eran maestros de gremio, con la excepción de una sola persona. Dado que iba a firmar un contrato con una clase S, parecía que o bien tenía un nivel similar o bien tenía una profunda conexión con ellos. Por eso el responsable vino hasta aquí para adularme.
Poco después, un empleado trajo un elegante maletín de cuero que parecía ser bastante caro.
–Actualmente hay 5 tipos de contratos de clase S en nuestro centro comercial. El más popular es el contrato de reducción de habilidades.
Dijo el responsable, sacando del maletín un contrato hecho con papel de pergamino colocándolo sobre la mesa.
–Es un contrato con la habilidad de maldición de clase S del payaso cazador Manuella Shusler; si se rompen los términos del contrato, tus estadísticas totales se reducirán en un 20% durante un año. Es un contrato fuerte del que no se puede escapar a menos que utilices una habilidad o un objeto que anule la maldición. En realidad, nada puede resolver la maldición aparte de un santo. El contrato es válido hasta 10 años.
ESTÁS LEYENDO
Las Flipantes aventuras de papá pollito y sus extraños hijos rango S
FantasyUna papá pollito de clase F. y para colmo, un hermano mayor clase F, que ni siquiera puede alcanzar a su pequeño pollito de clase S. Después de vivir una vida que se derrumbó e incluso de destruir la vida de mi hermano pequeño, tomé la siguiente res...