El ansioso homenaje que era como un discurso de aceptación dedicado a los padres de uno finalmente terminó. Si se quita el punto de que mi nombre ocupó el lugar donde debían estar los padres, fue bastante bueno. Era tan conmovedor como una clase F, que había pasado página, ponía toda su sinceridad.
...... En estos momentos, estaría bien encerrarme en casa durante un mes. Quiero decir, Myeongwoo, ese tipo, de verdad, ¿cómo podía estar como si nada? Si yo fuera el padre de Myeongwoo, probablemente habría bratado las lágrimas de emoción... Sólo éramos amigos... Y ni siquiera éramos amigos íntimos de la infancia de veinte años, ni siquiera nos conocíamos desde hacía dos meses.
–["Vaya, mierda... todo el mundo me está mirando con esos ojos que se preguntan qué tipo de relación tenemos..."]
No era sólo aquí. En el monitor, las preguntas que mencionaban mi nombre surgían también en la sala de conferencias de prensa.
Uh... de acuerdo, bien. Está bien.
Myeongwoo probablemente estaba siendo así con buenas intenciones. Sólo era algo que se hacía con que me avergonzara brevemente. Aunque era una pena que el interés no se dispersara.
Esperaba que cuando apareciera el herrero sin límite de rango de producción de objetos, me enterrara un poco, pero parecía que iba a ser todo lo contrario. Myeongwoo, deberías haber conseguido el protagonismo tú solo; ¿por qué me pasabas la pelota a mí?
Poco después, la discusión terminó, Myeongwoo y Yerim volvieron a la sala de espera.
Yerim no puso la Lanza de Madera de Hielo en su inventario y la abrazaba con fuerza, mientras ese Myeongwoo me miraba mientras sonreía alegremente.
A diferencia de antes, no hubo nadie que lo agarrara antes de que se acercara a mí. Como si lo hubieran prometido, todos se quedaron mirando.
–¿Cómo he estado? –. preguntó Myeongwoo, con una cara sonriente.
¿Qué quieres decir con cómo estuviste?
–Lo hiciste bien.
¿Lo arruinaría yo aquí? No, Debería de sonreír.
La verdad es que habló bien y no hubo nada que omitiera. Incluso relacionado con los gremios, hizo bien en tender una mano y apaciguarlos diciendo que no había pasado mucho tiempo desde que obtuvo la habilidad y que se esforzaría por entrenar durante mucho tiempo, por lo que no pensaba afiliarse a un gremio en particular, y que en cambio recibiría apoyo.
–¿Pero no era un poco excesivo pasarme tanto la pelota? Tú eres el protagonista.
Myeongwoo abrió la boca mientras miraba a su alrededor.
–Sin embargo, lo hice a propósito.
–... ¿Eh?
–Por supuesto que estaba siendo cien por ciento sincero, pero mi intención era enfatizar públicamente cada palabra.
... Incluso hace medio mes, era bastante gentil, amable y tímido. ¿Era posiblemente un efecto secundario de la habilidad?
–Eh... ¿por qué?
–Para que sepan que no conseguirán nada si te molestan –. Myeongwoo dijo con voz clara, como si les dijera a los de alrededor que escucharan.
–Por eso dije a propósito que no lo haría público hasta que hiciera un objeto de rango S. Tengo que entregar al menos un arma de rango S para que haya un efecto.
Era una cara confiada y orgullosa. Aunque la verdad es que era un poco desconcertante y aturdidor.
–Gracias, de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Las Flipantes aventuras de papá pollito y sus extraños hijos rango S
FantasyUna papá pollito de clase F. y para colmo, un hermano mayor clase F, que ni siquiera puede alcanzar a su pequeño pollito de clase S. Después de vivir una vida que se derrumbó e incluso de destruir la vida de mi hermano pequeño, tomé la siguiente res...