Capítulo 45- Seria genial si me dejaran solo.

1.1K 234 23
                                    


–[¿Por qué no vienes para reunirnos?]

Cuando llegué a casa, envié un mensaje de texto al Dokkaebi, el número de contacto lo recibí de Suk Simyeong. No recibían llamadas, solo mensajes.

No hubo respuesta, pero después de un rato, el Dokkaebi apareció en el aire. Conocía esa máscara, lo vi en un libro de texto. Definitivamente era una máscara Malddooki...un papel que se burlaba del noble al que escoltaba. La representación de Malddoki por parte del profesor de coreano fue tan hábil que lo recordaba incluso ahora.

... ¿Fue a propósito? ¿Hm?

–Oh, jefe Kim, ¿me llamó? No había noticias en absoluto, por lo que este dokkaebi había pensado que el jefe que posiblemente podría morir solo porque le agarraran del tobillo se había ido por ese largo camino, el camino al más allá. Estaba por poner a secar la cabeza de abajedo en una mesa conmemorativa ancestral, colocar una cuchara en un tazón de arroz muy apilado y hacer dos reverencias (n/t: es la ceremonia del velorio.)

–...es suficiente.

–¡Ah, debiste seguir mi ejemplo!

¿Debo traer un janggu (n/t: una especie de tambor que se usa en la música tradicional) y pegarle? Debería enviarlo rápidamente lejos o algo así, era demasiado agotador jugar con un niño de tres años.

–No gracias, y hay algo que debes de hacer por mí.

–¡Soy una persona ocupada! ¡No hare nada trivial!

Seguro que era altivo para ser un subordinado. Saqué una Tablet que preparé de antemano.

–Escúchame primero y puede que cambies de opinión.

–Estas muy seguro ¡Dime que es!

El Dokkaebi se cruzó de brazos y asintió con la cabeza, ¿Era mi jefe?

–Si eres mi subordinado ¿no deberías de ser más educado?

–¡Por favor dígame!

–Lo que tienes que hacer es sencillo, solo investigar las mazmorras de países extranjeros.

–¿Mazmorras?

–Eso es correcto, puse los detalles sobre que investigar en esta Tablet.

Organice los elementos y los métodos de investigación tal como los recordaba. Primero, después de investigar todas las mazmorras cercanas de Japón, podría pasarle la información a Suk Hayan y luego complementar las partes faltantes que ella señaló.

–Normalmente, los extranjeros no pueden acercarse a las mazmorras, pero puedes esconderte y tele-trasportarse por lo que podrá investigar fácilmente.

–Por ​​supuesto que es posible para mí! Pero, ¿por qué tengo que hacerlo?

–Si se descubren las leyes de la formación de mazmorras, se podrá reducir el daño ocasionado por las rupturas, de forma simple, podrías rescatar a muchas personas ¡el gran dokkaebi-nim hace el trabajo de un héroe!

–¡Me gusta ese tipo de cosas! –. Gritó el Dokkaebi, arrebatando la Tablet.

Sabía cómo usarlo, ¿verdad? Afortunadamente, el Dokkaebi hojeó hábilmente la pantalla.

–¿Pero tengo que ir a otros países? Está muy lejos.

–Si te subes en secreto a un avión, puedes llegar rápidamente a Japón. Te lo dejo a ti, nuestro querido Yoon Yoon-nim

La palabra clave tenía que aplicarse rápidamente para que pudieran obtener la habilidad del portal de distancia ultra-larga. Al oír la palabra "querido", el Dokkaebi la odió.

Las Flipantes aventuras de papá pollito y sus extraños hijos rango SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora