Saqué la piedra mágica rota de mi inventario. Como si hubiera sentido algo, Peace gruñó suavemente y mostró cautela. Chirpie también miró con sus ojos redondos. Aunque sus ojos siempre eran redondos.
—¿Es eso... una piedra mágica? —dijo Yoohyun, frunciendo ligeramente el ceño.
Con él estando incómodo como Peace, pensé que había algo como una mala energía derramándose de la piedra mágica agrietada que no podía sentir.
—Es la piedra mágica del tipo que contrataste.
—... ¿Qué?
La expresión amarga se contorsionó rápidamente. Parecía que estaba sorprendido y también parecía que estaba enfadado. Viendo cómo rechinaba los dientes, debía ser lo segundo.
—¿Por qué hyung tiene eso? ¿Significa eso que te enfrentaste a un tipo que podía hacer un contrato de maldición de rango L ... ¡mierda
—¿Debo decir que me enfrenté a él? Cálmate y escucha.
—¡Sung Hyunjae, ese maldito bastardo, no pudo protegerte adecuadamente y aún así...! —Gruñó como si fuera a ir a irrumpir en el Gremio Seseong de inmediato, pero en realidad no salió furioso.
En su lugar, se giró para mirarme con ojos llenos de preocupación e inquietud mezclados.
—... ¿De verdad sólo te has herido en la pierna? Dime la verdad, hyung—. Dijo Yoohyun, agarrando mi muñeca.
Ante el interrogatorio que me preguntaba si no me había pillado con una maldición u otras habilidades, respondí que estaba bien.
Ya que era cierto que sólo mi pierna estaba herida por mi cuerpo real.
Mientras apaciguaba a mi hermano, le conté lo que había pasado. Omití el caso del secuestro al azar, y le expliqué que después de rechazar el ataque de MKC y Soodam, liberé el contrato de Sung Hyunjae, cuando apareció un dragón humanoide.
—El dueño del rey dragón de la maldición y el veneno usó una habilidad relacionada con la mente y fui atrapado, pero los adminitradores del sistema aparecieron y me salvaron. Ponerme la mano encima era un tipo de violación de las normas, así que mataron al dueño del lagarto y me dieron la piedra mágica.
También era cierto que me salvaron. Continué, volviendo a mirar el rostro aún endurecido.
—Fue casi un poco peligroso, pero gracias a eso, el lagarto bastardo fue atrapado. Es algo bueno, afloja un poco tu expresión.
—¿Un poco?
—No era mi cuerpo real, y el lado del sistema vino inmediatamente. Dije que ese lado presta mucha atención, ¿no?
Por si acaso, debería hacer que Gota de Agua y Recién Llegado se queden callados cuando los conozca.
—Y terminó bien sin ningún problema en particular. Además, sabes que nuestro mundo no aguantará mucho tiempo, ¿verdad?
—... He oído más o menos.
—Y deberías haber oído que, si estás en el rango alto de las clases S, hay un método para escapar.
—Sí lo he oído, pero no me concierne, así que no lo recuerdo.
No me hagas reír. Estoy bien informado de tu historial. ¿Había alguna razón para que un tipo con buena cabeza olvidara ese tipo de contenido importante?
—¡Qué "no me acuerdo"! Deberías haber fingido cooperar por si acaso, como Sung Hyunjae, ¿por qué te negarías irreflexivamente?
Yoohyun me miró un poco enfurruñado.
ESTÁS LEYENDO
Las Flipantes aventuras de papá pollito y sus extraños hijos rango S
FantasíaUna papá pollito de clase F. y para colmo, un hermano mayor clase F, que ni siquiera puede alcanzar a su pequeño pollito de clase S. Después de vivir una vida que se derrumbó e incluso de destruir la vida de mi hermano pequeño, tomé la siguiente res...