Bajé por una espléndida escalera redondeada. El hotel que se alojó en la subasta era un buen lugar, pero no parecía más lujoso que eso. No voy a arrasar con un hotel, pero el interior es un desperdicio para luchar.
¿No podemos solo cortar el pastel, servir el vino y decir ja, ja, ja?...no se puede hacer eso incluso ahora.
—¿Oh? ¡Honeypot!
Honeypot. Lo he escuchado en alguna parte.
Moon Hyuna apuntó con su lanza al pequeño hombre vergonzoso de tez morena que me señalaba con un dedo.
La lanza en sí era de un grosor normal, pero si se incluía el maná que se enrollaba como un tornado, tenía el grosor de una columna.
El hombre retrocedió y evitó la ventana como si cayera por la barandilla de la escalera, la ventana hizo que disminuyera el impulso por lo que se estrechó contra la pared.
—¡Moon Hyuna-ssi?
—Su dedo, es una solicitud de duelo.
Parecía que vivía en un mundo diferente al mío.
Moon Hyuna saltó las escaleras de inmediato, sosteniendo su lanza antes de sonreírme.
—¿Viste? No hubo ni un solo daño, es fácil de ajustar.
—Ya veo, pensé que la pared se rompería pero no sucedió.
Redujo el poder del arma una vez que esta fue lanzada. Yerim murmuró que aun no era capaz de hacer eso, aunque hay algunas diferencias con respecto a la experiencia pero incluso en aquellos que despertaron al inicio ¿Cuántos cazadores son capaces de mostrar esa habilidad?
El hombre que cayó por la barandilla desapareció sin hacer ruido. Por otro lado, nuestro guía espero mientras bajábamos las escaleras. Parecía que era un cazador de clase A y no una persona no despierta.
Una vez que revisó la lista e invitaciones llegamos al destino.
—Son libres de usar las instalaciones. Evite sólo las áreas que están marcadas como no permitidas y le agradeceríamos que se abstuviera de utilizar habilidades de ataque a bordo. Es básicamente un autoservicio porque tanto los no despertadores como los despertadores de clase inferior han desembarcado.
El autoservicio sonaba a pastoreo. Sólo hay cazadores de clase superior a bordo, y siento que solo han puesto una pequeña tabla para que no se desboquen.
El cazador de clase A que nos ha guiado hasta el frente de la gran puerta, volvió a decir que solo quedaban un pocos y al abrir la puerta, apareció un gran salón de banquetes.
Seis escaleras serpenteaban hasta el techo de tres pisos. Las luces parpadeaban en torno a la gran lámpara de araña y las mesas estaban repartidas con manteles blancos en el gran escenario. En un lado, la comida de estilo bufé junto con un bar de vinos.
Kan Soyoung estaba en una mesa y gritó agitando los brazos.
—¡Mañana es mi cumpleaños! ¡Enterrado por siempre por el del líder del gremio! ¡Incluso el año pasado, el hotel estaba medio roto y el grupo del gremio estaba molesto! ¡Era mi cumpleaños!
—Sí, sí, nuestra joven Soyoung ¡Derrota a Sung Hyunjae y festeja tu cumpleaños el próximo año!
Ante las palabras de una risueña Riette, Soyoung adoptó una mirada seria. El pequeño vestido blanco se agitó al moverse.
—Uh, eso da un poco de miedo. Nuestro maestro del gremio es... ¡Cazador Noah!
Kang Soyoung nos vio y levantó los brazos de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Las Flipantes aventuras de papá pollito y sus extraños hijos rango S
FantasyUna papá pollito de clase F. y para colmo, un hermano mayor clase F, que ni siquiera puede alcanzar a su pequeño pollito de clase S. Después de vivir una vida que se derrumbó e incluso de destruir la vida de mi hermano pequeño, tomé la siguiente res...