Capítulo 95- Lo que se recortó. Parte 1

1.1K 226 14
                                    


Después de que Sung Hyunjae volviera, me costó calmar a Noah, que estaba deprimido, diciendo que era una razón inútil.

Aunque le dije varias veces que, si lo calculaba, yo lo había despedido y contratado, por lo que debía asumir la responsabilidad, pero la cara llorosa no se relajó. Una vez que le dije que realmente estaba bien, le señalé y expliqué largamente cuanto valía Noah y cómo era un beneficio para mí, finalmente se convirtió en una expresión de aceptación.

En realidad, no era una pérdida para mí. Más bien, fue hasta el punto de sentirme incómodo porque Sung Hyunjae se había echado atrás tan mansamente.

—["Incluso si hizo esto y lo otro, es un cazador clase S, así que pensar que se lavaría las manos tan fácilmente."]

¿Exactamente qué impresionante demanda iba a hacer? Pero tampoco era coercitivo. Sólo intercambió palabras sin pruebas, e incluso lo aceptó de buen grado cuando dije que me negaría si parecía que no sería capaz de manejarlo. Las condiciones seguían siendo demasiado ventajosas sólo para mí.

... Él no era alguien que hiciera algo en lo que sufriera una pérdida, así que ¿cuáles eran sus propósitos secretos? ¿Era realmente buena voluntad? Por si acaso, comprobé la ventana de estado de la habilidad de Mi pequeño, pero el nombre de Sung Hyunjae no estaba allí.

—¿Estaba demasiado metido en mis prejuicios?

No lo sabía. Una vez que viera lo que me exigía, podría estar seguro.

Antes de eso, ¿debía mantenerlo en secreto a Yoohyun, o revelarlo voluntariamente? ...

¿Por qué tenía que preguntarme cosas así? yo era el hyung. No iba a ocultarlo, pero no había razón para que tuviera que informar de las cosas una por una.

Si él preguntaba, debía decírselo.

No había manera de que no se enterara de que Sung Hyunjae había ido y venido, pero no hubo contacto de Yoohyun hasta la cena.

Por otra parte, viendo desde lejos, acababa de entregar una cesta de flores y se fue tranquilamente después de una breve conversación. Interrogar sobre eso uno por uno también sería raro.

En cambio, hubo una llamada de la Asociación de Cazadores instándome a seguir. Me preguntaron si no era hora de que produjera gente despierta con habilidades especiales, y cuándo empezaría a escoger gente no despierta de nuevo. Era un trabajo que yo dije que lo haría, pero al ver que intentaban sacarme dinero gratis, no me sentí bien.

En primer lugar, si esas personas hubieran gestionado concienzudamente los Centros del Despertar, no habría sido necesario que yo tomara medidas.

—["Si Song Taewon sigue vivo, la Asociación probablemente diría lo mismo, pero aun así, es demasiado dejarle morir"]

¿No podría Song Taewon tragarse a la Asociación? En primer lugar, me pregunté por qué el cazador de clase S en una posición de institución nacional no era el jefe de la Asociación. ¿Por qué esa persona no tenía ninguna codicia de poder? ¿Debería intentar persuadirle para que se hiciera cargo de la Asociación al menos para el país? Además, Yerim iba a ir a una mazmorra, así que me pidió que me quedara con Peace.

Después de recorrer arduamente una mazmorra con Yoohyun, Peace era ahora de rango S incluso en su forma juvenil. Además, Noah estaba de guardia en todo momento, así que pensé que no era necesario prestar atención a mi seguridad.

-Gyareureung

Peace retumbó alegremente y frotó su cuerpo contra mi pierna desde la cabeza hasta la punta de la cola. Parecía que le gustaba mucho que Blue no estuviera en casa. Había pensado que se habían acercado a su manera.

Las Flipantes aventuras de papá pollito y sus extraños hijos rango SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora