Capítulo 52- Chirp. Parte 1

1.2K 230 71
                                    


No era fácil contener el impulso de volver atrás, al menos ahora. Me sentía como si me hubiera convertido en un personaje de una película de terror que tuviera que fingir hasta el final que no podía oír los pasos chirriantes que se acercaban por detrás.

–["Sigo usando Lagartija Pegada a la Pared"]

Como una forma de precaución, lo había estado usando ligeramente desde antes de llegar al Gremio Seseong. Como Yoohyun, que me conocía normalmente, sólo podía sentirlo débilmente, no importaba lo impresionante que fuera Sung Hyunjae, probablemente no sería capaz de notarlo fácilmente ¿o el también haría algo como presionar su nariz contra mi cuerpo y olerme, como mi hermano pequeño?

–¡Ah, líder del gremio! –. Kang Soyoung finalmente se dio cuenta y se giró, por lo que pude girarme y mirar también.

Un hombre que parecía mucho más joven que la edad que tenía y a pesar de que se acercaba rápidamente a los cuarenta, llevaba un atuendo ligero. La camisa con los botones de las mangas desabrochadas y remangadas hasta la mitad, no había nada parecido a una corbata. Realmente parecía tener tiempo libre, así que no podía decir "oh, venir hasta aquí cuando debes estar enfrascado en el trabajo" y cosas por el estilo a esa apariencia.

–Es un alivio que te veas saludable. Estaba muy preocupado.

Vaya, fue una expresión y un tono amable que me pusieron la piel de gallina. Si fuera un poco más ingenuo, podría haber confiado rápidamente en él y haberme emocionado.

–Lamento que hayas tenido que salir a propósito solo para saludarme –. Dije dejando filtrar un poco mis sentimientos internos de que era una carga, así que, por favor, vete.

Antes mis palabras, Sung Hyunjae sonrió. Las clases S, eran todos así, pero él en verdad era bastante guapo, un tipo que lo tenía todo.

–Ha venido hasta aquí, ¿Cómo no saldría a saludar? Sobre todo, a Han Yoojin-gun que criara a mi hi...

–¡Muchas gracias por preocuparte por mí!

¡Mierda, Moon Hyuna de verdad! ¡Tenía que vivir escuchando este tipo de cosas! tomare las debidas represalias por esto, mierda, solo espera. Si no devolvía esto, no era un humano.

Justo entonces, Peace, que me había oído gritar, vino rápidamente corriendo. Entonces, miró directamente a la persona recién llegada.

-Kkeuoooong

Tal vez había sentido algún tipo de aprensión porque se pegó a mi pierna. Al ver esa apariencia, Kang Soyoung hizo un gesto hacia Sung Hyunjae, diciendo que estaba bien.

–No te preocupes, Peace. Este es mi líder del gremio. No es peligroso... eh, da miedo... así que... es un buen... no es eso tampoco...

...Así que esta joven no podía mentir, eh.

–¡De todos modos es una buena persona!

Parecía que, como líder del gremio, era realmente una buena persona. Si Peace pudiera entender completamente las palabras de la gente, ¿no habría retrocedido un par de pasos? Pero como no podía, se limitó a inclinar la cabeza, diciendo "¿de qué estás hablando?".

–No pasa nada, los dos estamos del mismo lado, así que puedes ir a jugar.

–Aunque estoy planeando quedarnos de así. –. Dijo Sung Hyunjae ante mis palabras, con su voz llena de risas.

¿planeando quedarnos así...? ¿Acaso Haeyeon y Seseong se juntaron? La actitud de Yoohyun hoy era algo extraña. Aunque estuviera en la cúspide de su vigor juvenil, su título era el de líder del gremio, así que definitivamente no podía ser sólo la influencia de Kang Soyoung, ¿Tenían algo así como una reunión en secreto?

Las Flipantes aventuras de papá pollito y sus extraños hijos rango SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora