—Esta es la casa privada de nuestro líder, está dentro de las instalaciones del gremio. ¿No tienes un dispositivo de rastreo contigo?
—No lo tengo.
Tengo un elemental en lugar de un artículo, sin embargo, dudaba en entrar porque mi nivel de resistencia al miedo todavía era de rango C y lo que sucedió ayer sumando que estaba de mal humor, era probable que las cosas no terminarán bien.
—¿Con respecto a ese cazador que podía leer la información de un cadáver?
—¿Cadáver?
Kang Soyoung abrió mucho los ojos e inclinó la cabeza. Pensé que podría pedir ayuda sin traer a Sung Hyunjae, pero ella realmente no parecía saber y daba la impresión de que solo conocía lo que estaba pasando a un nivel doméstico o con los ataques a las mazmorras.
La empujé, pero no parecía saber mucho sobre lo que paso en Hong Kong. Ella solo sabía que Sung Hyunjae ayudo a rescatarme. Tendría que reunirme con el directamente, Kang Soyoung me miró con preocupación mientras yo suspiraba.
—¿Qué tal si regresamos mañana ya que hay algo mal?
—Quisiera hacer eso, pero es algo urgente. Tengo que reunirme con él lo antes posible.
Debería haber pedido cooperación anoche, pero estaba demasiado cansado. No quería quedarme mucho tiempo con ese maldito tipo, y el yo de hoy estaba sufriendo por culpa del yo de ayer.
Desearía poder postergar todo esto para el yo de mañana.
—Sí. Bueno, la cuestión es que no hemos recibido permiso de nuestro líder del gremio para dejarte entrar.
—¿Qué? ¿No hay permiso?
—¡Sí! No hemos podido establecer contacto con él. —Kang Soyoung respondió con una voz brillante.
¿De qué estaba hablando ella?
—Él no nos responde, y teníamos miedo de entrar. Entonces, pregunté y todos dijeron que solo te dejaran entrar.
—Oye, ¿puedes dejar que un extraño entre así?
—¡Todo está bien! He hablado con nuestro Jefe de Seguridad y otros.
¿Era este el protocolo de Seseong? Por supuesto, soy un cazador de clase F, y él era el mejor de todos los cazadores de clase S, y nadie se preocuparía por la seguridad ya que no podría dañar a Sung Hyunjae incluso si estuviera profundamente dormido.
—Él no se los comería a ustedes por su mal humor. ¿Por qué no pudieron entrar?
—Los empleados normales de la empresa no querrían ir a la casa de su director ejecutivo por motivos distintos a los comerciales.
Así fue, y dado que se trata de un asunto personal, no debería molestar a otros miembros del Gremio Seseong. Tenía que estar agradecido de que me hubieran dejado entrar a pesar de no poder ponerme en contacto con Sung Hyunjae. Incliné mi cabeza un poco hacia Kang Soyoung.
—Gracias por las molestias.
—Está bastante bien. Por favor, suaviza las cosas y cuéntanos cómo le está yendo.
¿Era esa la razón por la que me dejaban entrar tan fácilmente? Usé un objeto de negación de daño antes de entrar al portal. La piedra mágica aún no debe haber sido digerida, ¿cuánto tiempo se usó anoche? Debe durar al menos una hora.
Una puerta se abrió cuando crucé el portal en miniatura.
Pulsé el timbre, pero no hubo respuesta. Ya estaba empezando a sentirme nervioso y entré con la llave que Kang Soyoung me había dado.
ESTÁS LEYENDO
Las Flipantes aventuras de papá pollito y sus extraños hijos rango S
FantasyUna papá pollito de clase F. y para colmo, un hermano mayor clase F, que ni siquiera puede alcanzar a su pequeño pollito de clase S. Después de vivir una vida que se derrumbó e incluso de destruir la vida de mi hermano pequeño, tomé la siguiente res...