Capítulo 181- ¿Dónde esta la mía? Parte 1

810 214 21
                                    


[¡El ganador de la primera ronda de clasificación de clase A de corea acaba de decidirse!]

Lee Hyoyeon, que usaba una espada de mas de dos metros fue el ganador. Era el líder del gremio Woods, utilizaba su arma de forma adecuada tanto para la defensa como para el ataque. Usaba su espada como si fuera una extensión de su propia mano y su destreza era lo suficiente buena como para liderar un equipo en un ataque a un mazmorra de rango S de bajo grado.

[Gané contra otros cazadores de clase A de grandes gremios que estuvieron en ataques de mazmorra de rango S]

Su discurso de victoria hablaba sobre la realidad de como los grandes gremios con lideres de clase S monopolizaban todas las mazmorras de rango S.

[Creo que he demostrado que aquellos a los solo dejan atacar mazmorras de rango A, deberían de tener derechos de gestión de mazmorras rango S, si tienen la capacidad.]

El cazador en el tercer puesto, el líder del gremio Wave, Park Bora también estaba de acuerdo con Lee Hyoyeon y anunciaron que se unirían para obtener los derechos de las mazmorras de rango S.

En mi visa pasada, los gremios de clase A, obtendrían los derechos de gestión de las mazmorras de rango S después de dos años. Una de las razones era que el número aumentaron demasiado y la otra, era que los cazadores de clase A demostraron en publico sus habilidades mediante las rondas de clasificación.

—¿Qué opinas? —me preguntó Seok Simyeong que organizaba a los candidatos para el equipo de Yerim.

Después de las semifinales, habíamos estado haciendo eso por lo que también estuve en Haeyeon organizando las cosas junto con él.

—Creo que es un buen comienzo, ya que el número de mazmorras está aumentando y cada vez son mas difíciles. Es mejor reforzar los gremios de clase media que hacer improvisaciones a ultima hora.

Lo mismo ocurría con los gremios pequeños con cazadores de clase baja, ya que las mazmorras de rango bajo también debían de cuidarse, por lo tanto, los cazadores no deberían de ser vistos como desechables, debería de haber una educación estandarizada, equipo básico barato y leyes para su seguridad. Por su puesto, eso era para la Asociación de Cazadores, solo los presionaría en caso de que fuera necesario.

Puse los detalles de la batalla en la lista de candidatos.

—No le digas que he escrito esto, Yerim tiene que elegir por su cuenta, si lo supiera, se quedaría con mis elecciones.

Yerim necesitaba aprender a elegir de forma independiente a partir de ahora, y creer en sus elecciones mientras lideraba su equipo.

—Sera mejor que la enviáramos a unas cuantas mazmorras de clase A para probar a su equipo.

—Sí, ya que necesitamos un nuevo equipo para la conquista de mazmorras de rango S, es mejor que ella vaya a las de rango A.

—Hay muy poco equipo de resistencia al frio en Corea...tal vez tengamos que confirmar en las subastas extranjeras.

Como no había cazadores de clase alta con habilidades de hielo, ese equipo se vendió a países extranjeros. Ahora que lo recordaba Moon Hyuna regresaría del extranjero con una bestia bebé de rango alto.

Necesitaba hacer pronto esas pociones de resistencia, ya que el numero no hacía nada más que aumentar. Los miembros de Seseong, incluyendo a Eveline estaban en Japón, ya que las negociaciones se estaban alargando demasiado.

—Por cierto ¿por que no llevas tu reloj?

—¿Qué?

—¿Aun no lo has recibido del líder del gremio?

Las Flipantes aventuras de papá pollito y sus extraños hijos rango SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora