Si bien habían causado un motín, los cazadores de MKC no recibieron ninguna restricción. En cambio, acababan de recibir advertencias por haber estado dentro del edificio de la Asociación.
—Solo espera. No terminará así.
Incluso solo este tipo parecía estar sediento de venganza.
—Haeyeon debe haberle hecho algo a nuestro líder del gremio, ¡pero no se sabe nada! Kim Minyui ¡te mataré!
Fue más persistente de lo que pensaba, di un paso adelante ya que si fuera a ir por el verdadero Kim Minyui sería un problema.
—Te digo esto como un favor, pero Kim Minyui es un partidario que recientemente se convirtió en un cazador de clase S. Por lo tanto, no habría podido enfrentarse a Choi Seokwon. Debió de ser otro cazador de clase S.
Las clases S que habían estado allí serían capaces de comerse a un tipo como él en el desayuno.
—Además ¿no tienes conciencia? Choi Seokwon provocó esto por sí mismo. Me secuestró sin ninguna razón en primer lugar.
Tembló cuando le dije que no manchara el nombre de Haeyeon.
—Entonces qué, ¿por que me hablas así?
Como parecía tener la intención de meterse con los débiles, pensé que debería convertirme en su objetivo.
—Bueno, jugué un papel en la desaparición del líder de tu gremio, y...
—¡Tú!
Noah tiró de mí por detrás y Yerim bloqueó el golpe. Su pequeña mano no tembló, y el chico retrocedió después de sentir hielo en su puño.
—Yerim, no uses tu habilidad. Estamos adentro.
—¿Puedo ir a él con las manos desnudas?
—No, cálmate.
Noah también habló con voz fría.
—Creo que deberíamos terminar con esto rápidamente. No retrocederá tan fácilmente.
—No, mantengámonos legales.
Como dijo Noah, el hombre estaba lívido mientras me miraba. Parecía que vendría por mí primero.
—Escuchemos tu nombre.
—Choi Dongyun. Recuérdelo.
¿Era un pariente?
Gritó que pagaría por esto, y Yerim estaba a punto de invocar su arma cuando la detuve.
—Sin delitos.
—¿Puedo decirle a nuestro líder del gremio?
—No, no lo hagas. Todos, no hagamos nada. No te acerques a él, si muere sospecharán de nosotros.
Regresamos para obtener la licencia de cazador y pude sentir la ira de Yerim en sus pasos.
—¿Cómo podemos irnos así?
—No podemos matar gente, Yerim. De todos modos, los tipos así no duran.
La consolé y me alejé en un pasillo vacío.
—Usaré el baño.
El baño era más grueso y ancho, ya que despertarse sin control tendía a destruir cosas.
Fui a un puesto de la esquina antes de usar mi teléfono.
-[¿Puedes encargarte de Choi Dongyun de MKC? Con una razón válida.]
ESTÁS LEYENDO
Las Flipantes aventuras de papá pollito y sus extraños hijos rango S
FantasíaUna papá pollito de clase F. y para colmo, un hermano mayor clase F, que ni siquiera puede alcanzar a su pequeño pollito de clase S. Después de vivir una vida que se derrumbó e incluso de destruir la vida de mi hermano pequeño, tomé la siguiente res...