Es como una ruptura de mazmorra.
Algunas partes de una mazmorra habían sido filtradas así por monstruos varias veces. Sin embargo, no hubo artículos de noticias sobre una mazmorra o cualquier otra cosa. Internet dijo que, debido a un enfrentamiento entre cazadores de clase alta, los ciudadanos regionales deben evacuar y que la entrada será restringida.
—["No puedo ver lo que pasó."]
Pude encontrar el camino ya que tenía un dispositivo de navegación y podía ver frente a mí gracias a los faros.
Fue la victoria de la tecnología contemporánea que pude encontrar el camino correcto incluso si no podía ver ninguna señal. Entonces, doy vuelta a la izquierda aquí.
-¡Shh!
Velare dejó escapar un sonido cauteloso, y también sentí que una forma humana con calor se nos había acercado de repente.
El auto fue agarrado con un sonido aplastante y las ruedas arañaron el asfalto con fuertes ruidos. Un automóvil de gran tamaño se detuvo como un si fuera un carro de juguete para niños.
¡La puerta se abrió antes de que pudiera entender la situación y una mano grande de repente se metió, me agarró del hombro y me tiró fuera!
¡Puaj!
-¡Shh!
Rodé por el suelo hasta chocar contra un árbol.
Dolía, y Velare que también había sido expulsado rápidamente se arrastró hacia mí con olfateos insatisfechos. No pude ver quién era debido a la espesa niebla, pero pude adivinar de quién se trataba.
—No puedes echarme así ya que alguien tan débil como yo daría un paso hacia el más allá si golpeo en algún lugar Jefe de Departamento Song.
—Usarías un objeto que anula el daño en el momento en que ingresas a un área peligrosa.
Él me conocía bien.
Song Taewon se mostró a sí mismo entre la niebla y no parecía feliz.
Era inevitable
—También lograste venir aquí a pesar de la niebla.
—Fuiste el único que vino con los sonidos del auto.
Me tendió la mano y me puse de pie con su ayuda. Velare, por favor no lo muerdas, aunque sé que estás enojado. Por favor, abstente.
—Deberías haberme detenido con palabras.
—No te hubieras detenido.
Él me conocía bien y simplemente habría aumentado más mi velocidad.
—¿Has entendido la situación?
—Aún no. La información es secreta, incluso yo lo hice. —Song Taewon miró a la niebla turbia.
—Dado que Han Yoojin-ssi está aquí, parece ser que el líder del gremio Haeyeon está involucrado en este incidente.
—Mi dongsaeng es una víctima, lo han arrastrado.
—Pareces estar seguro sin confirmarlo por ti mismo.
—Yoohyun no tiene una habilidad tan extraña como esta y en la actualidad no existe un cazador que pueda causar este tipo de fenómeno generalizado.
Por lo tanto, busqué el auto mientras le decía que debíamos ir a donde se decía que estaba Yoohyun, vi el vehículo en muy malas condiciones.
¿Funcionaría el motor después de estar parado así, incluso con la excepción de la puerta rasgada? Bueno, aunque el coche funcionara...
—.... Umm... ¿correrás cargándome? Ir en un camino recto como ese contigo será mucho más rápido.
ESTÁS LEYENDO
Las Flipantes aventuras de papá pollito y sus extraños hijos rango S
FantastikUna papá pollito de clase F. y para colmo, un hermano mayor clase F, que ni siquiera puede alcanzar a su pequeño pollito de clase S. Después de vivir una vida que se derrumbó e incluso de destruir la vida de mi hermano pequeño, tomé la siguiente res...