—Ahjussi ¿No te resfrías entonces? El tiempo es menos caluroso y el viento es bastante frío aquí. —Yerim estaba preocupada.
Septiembre está justo delante de mí, así que el calor es bastante suave. Por alguna razón, a menudo mi ropa termina destrozada, por lo que pongo algo de ropa extra en mi inventario, pero era extraño tener que cambiarme en la calle ¿debo de cambiarme por lo menos la camisa?
—¿Qué haces líder del gremio? ¿No puedes secarle controlando el fuego?
Ante las palabras de Yerim, Yoohyun arqueo las cejas.
—Es difícil secar todo a la vez a menos que mi hyung tenga resistencia al fuego. Bak Yerim ¿No sabes como drenar el agua de su ropa?
Esta vez, fue Yerim quien hizo una mueca con los labios y me entregaba a Irín.
—...Lo intente con una muñeca pero se hizo añicos.
—Inútil.
—¡Siempre eres así! ¡Si no fuera por mi, no habrías llegado hasta aquí!
Cuando los dos están ocupados peleando, me preguntaron si estaba bien, y al responder, ellos comenzaron a pelear de nuevo. Mientras lo observaba, se me elevaron las comisuras de mi boca. Sentí un cosquilleo en mi pecho.
Cuando te despiertas por la mañana, escuchas una bonita voz y vez una bonita cara. Ambos me saludan por las mañanas. Comíamos juntos y nos despedíamos juntos y si no había nada especial también almorzábamos juntos.
A veces venia Yoohyun y decía: "Bak Yerim esta en sus clases complementarias" y cuando Yerim venia sola me informaba que Yoohyun estaba ocupado.
En las veces que ninguno de los dos venía, siempre llamaron y contestaba sin perder ni uno solo.
Después de pasar el día cuidando a los cachorros de monstruo, de ir con Noah, con Myeongwoo o de escuchar el informe del equipo de investigación, por la noche la casa vuelve a estar animada.
Siempre había caras mirándome, siempre sonriendo y pareciendo felices. Es un día, dos días, el siguiente, el siguiente y continuaba.
Todavía hay un montón de equipaje, la ansiedad en el futuro, y había cosas de las cuales no podía dejar ir y sin embargo mi corazón comenzaba a relajarse lentamente.
Quizás por eso es que odié mi actitud hacia Sung Hyunjae.
—["Parece que estaba acostumbrado a inclinarme"]
Si hubiera estado solo esta vez, no habría sentido ningún rechazo. Pero todos me gustaban. Es cierto que Sung Hyunjae es bueno, pero incluso aquellos que dicen que no les gusto no me rechazan.
No quise lanzarme a mi voluntad incluso teniendo a Yoohyun que me sostenía detrás. Fue una rebelión impulsiva, y todavía era la ansiedad.
—["Pero retrocedió"]
Me preparé, pero fue un poco sorprendente.
No traje los fragmentos de Sung Hyunjae como si los raspara, era como si los hubiera robado, por lo que esperaba que aceptara mi objeción fácilmente.
En cuanto giré la cabeza, vi a un hombre mirando al mar.
Si se mojará parecía estar un poco cutre, pero parce afirmar que no hay conexión con ese tipo de palabra. Sintiendo mi mirada, se volvió hacia mí y sonrió en silencio.
Esa mirada... ¿Qué debo de decir? Por primera vez, Sung Hyunjae se vio como una persona.
Por supuesto, todavía no se podía decir que estaba cerca. Era un ser humano que tiene una gran diferencia entre nosotros, pero se sentía algo diferente, como si fuera algo nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Las Flipantes aventuras de papá pollito y sus extraños hijos rango S
FantasíaUna papá pollito de clase F. y para colmo, un hermano mayor clase F, que ni siquiera puede alcanzar a su pequeño pollito de clase S. Después de vivir una vida que se derrumbó e incluso de destruir la vida de mi hermano pequeño, tomé la siguiente res...