AVISO: Por fin podre continuar con la traducción, y por fortuna la mayoría de los archivos se han recuperado, por lo que en esta semana comenzare a subir capitulo nuevamente y retomando el ritmo, en fin que disfruten la lectura.
—¿Una negociación? ¿Eso es posible?
—Esa medusa estará encantada de poder hacer un trato conmigo, si solo te usa como precio a ti.
Choi Seokwon era cauteloso.
—¿Eres tan valioso?
—Soy incomparable con las clases S, así que deja de ser tan cauteloso.
Aun dudaba a pesar de decir que solo le quedaba un día.
—No tienes nada que perder. No te obligaré si no quieres vivir y en cambio, te recomendaré buenos libros y música para que puedas morir en paz.
—Esto no es un truco ¿verdad?
—No puedo hacer esto todo el día en cambio te llevaré a conocer a la medusa ¿Qué te parece eso?
—¿Ahora mismo? ¿Puedes traerlo aquí?
—Por su puesto que no aquí, sino en cualquier mazmorra. Solo tengo que enviar una señal y entrar para conectarme con el lugar en donde esta esa medusa.
Había estado hablando intencionalmente en voz alta para que mi hermano pudiera escuchar, pero recordé que Yoohyun actualmente no sabía sobre la mazmorra donde estaban los inmorales. Sus recuerdos probablemente no habían regresado, pero solo podía pensar en este método.
Choi Seokwon seguía siendo una persona y no un monstruo, por lo que podría ingresar a una mazmorra.
—¡¿Qué estás haciendo?! —Escuché la voz de mi hermano, y quería decir que todo estaba bien, que debía de cuidarse hasta que yo regresara.
—Es ruidoso —Choi Seokwon reunió niebla para formar una hoja larga y mi visión se volvió roja.
—Morirás si algo le pasa a mi hermano.
—¿Qué puede hacer una simple clase F?
—¿No sabes que los contratos tienen que ser aceptados con libre albedrío? La medusa no me habría dejado en paz, si pudiera forzarlos.
—¿Es eso así? —Choi Seokwon se burló y arrojó la espada.
Escuché un gemido ahogado y sentí que mis intestinos ardían por dentro.
—Bastardo.
—No lo maté, aunque quisiera hacerlo.
Solo inhalé y exhalé para calmarme.
—...¿Dejarás que el tiempo pase así?
—Pensé que podría encargarme al menos de esos dos como ejemplo, ya que puede cambiar de opinión.
—Puedo morir de despecho, así que no lo intentes.
Él se rio.
—¿Cualquier mazmorra está bien?
—Sí.
Escuché una pequeña voz llamándome y traté de ignorarla.
El maldito tipo miró hacia donde Yoohyun estaba acostado y tuve miedo de lo que haría. Afortunadamente, Choi Seokwon me arrastró y se dio la vuelta.
Escuché a mi hermano gritar y el sonido se hizo más pequeño.
Choi Seokwon destruyó el edificio de una mazmorra con una onda de luz y dejando al descubierto la puerta de la mazmorra, empujándome al frente de la misma.
ESTÁS LEYENDO
Las Flipantes aventuras de papá pollito y sus extraños hijos rango S
FantasyUna papá pollito de clase F. y para colmo, un hermano mayor clase F, que ni siquiera puede alcanzar a su pequeño pollito de clase S. Después de vivir una vida que se derrumbó e incluso de destruir la vida de mi hermano pequeño, tomé la siguiente res...