Capítulo 71- El debut del herrero. Parte 1

1.1K 228 35
                                    


–¡Ahjussi, ahjussi, ahjussi!

Nada más girar en el pasillo, me encontré con Yerim, que acababa de salir del ascensor.

Había oído que iba a un ataque a una mazmorra de rango B, pero parecía que ya había terminado. Debió de lavarse en la sala de mantenimiento y subir, porque llevaba un chándal de manga corta y pantalón corto además del cabello húmedo.

–¡Así que ese es el nuevo monstruo que has traído!

–Sí, este es un Grifo de Oro, se llama Blue.

–¡Qué bonito! ¿Puedo abrazarlo?

Peace lo odiaba, pero ¿acaso Blue no estaría bien? Y ya estaba enviando una mirada llena de curiosidad hacia Yerim.

-¡Kkyaa!

Cuando la saqué de donde la tenía en brazos, aleteó hacia Yerim por su cuenta. Yerim abrió los brazos de par en par y tiró de Blue para abrazarla.

–¡Qué bonito! Y el pelaje también es suave. Hay un ligero olor a helado.

Ya que fue justo después de comer de un enorme contenedor.

-¡Kkyaoo kkya!

–¿Peace tenía almohadillas doradas, pero este tiene los tiene rosados? Mira la parte inferior de las patas, ¡quiero morderlas! Blue~".

Tal vez había entendido que estaba recibiendo cariño, porque la cola de Blue giró como un abanico. Ella era un águila más que león, pero esta niña era como un cachorro al que le gustaba socializar.

–La verdad es que el sentido del nombre de ahjussi es como el de un ahjussi.

–... ¿Qué?

–Dejando de lado a Peace, ¿qué es Chirpie y Blue? Los unicornios eran White y Black. No son perros de campo, por lo que pensar en esos nombres es completamente como un ahjussi.

–Es intuitivo, son cortos y están bien ¿no?

Eran fáciles de entender y las cosas convenientes eran lo mejor... ¿pensar así era como un ahjussi? Quiero decir, incluso considerando antes de la regresión, sólo tenía treinta años.

–¿Pero a dónde vas? ¿A la sala de entrenamiento?

–A conocer a la gente de la Asociación de Cazadores.

–¡Ah, entonces iré contigo! ¡En estos días sólo vas con el Líder del Gremio! El que debe proteger a ahjussi soy yo.

–Estabas ocupada yendo a las mazmorras –. Y a partir de ahora, estaría aún más ocupada, ya que tenía que hacer su propio equipo de rango S.

Como era de esperar, debería ayudar un poco.

Encargué a Blue al cazador de turno hoy, y luego bajé. Cuando conocí a Yoohyun, pensé que este tipo no estaba haciendo ningún trabajo en comparación con Yerim. Al nivel de este tipo, ir conmigo era como ir de excursión, no ir a un ataque.

–¿No has entrado en una mazmorra últimamente? ¿No tienes que manejar mazmorras de rango S?

Si se trataba de una mazmorra de rango S de bajo grado para la que se tenía una información de ataque perfecta, era posible atacar con sólo un equipo de rango A, pero aparte de eso, era necesario un cazador de clase S. El número de mazmorras de rango S que manejaba Haeyeon era probablemente todavía pequeño, pero no era hasta el punto de poder jugar.

–Tengo que ir dentro de diez días –. Dijo Yoohyun, mirándome con ojos preocupados.

–Una vez que empiezo a atacar una mazmorra de rango S, tengo que ausentarme al menos una semana, así que lo estaba posponiendo todo lo posible. El hecho de estar... alejado de hyung también se debía en gran medida al tiempo de ataque a las mazmorras de rango S. Ya que, una vez que entro en una mazmorra, obviamente no puedo prestar atención.

Las Flipantes aventuras de papá pollito y sus extraños hijos rango SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora