–¿¡Qué demonios estás haciendo!?
En un instante, estaba furioso. Por supuesto, ni un solo pelo de Peace estaba herido ya que aterrizó muy levemente.
Pero, aun así, eso no significaba que pudiera tirarlo por ahí. Mira allí, estaba congelado por la sorpresa.
–... ¿Eh? ¿Por qué...?
Aquel hermanito también estaba desconcertado. Tenía una cara que decía que no sabía en absoluto por qué había gritado. Viendo eso, me enfadé aún más.
Si lo pensaba bien, este imbécil apenas tenía interés en Peace. Dejando de lado el hecho cuando dijo que iba a matarlo ya que no estaba creciendo, en ese momento, lo consideraba como un monstruo normal. Pero ahora, ¿no era el niño que se convertiría en su familiar pronto?
–¿¡Por qué has tirado al niño!?
-¡Chirp!
–¿Eh? Quiero decir, si es de rango C, entonces ese nivel no le pasaría nada.
–¿Vas a agarrar a cualquiera y lanzarlo mientras sus estadísticas sean altas? ¡¿Crees que es una buena excusa?!
-¿Chirp?
–No, no es así, pero...
–¡No me mires así y siéntate!
-¡Chi-rp!
Yoohyun se sentó en el sofá de inmediato; pero Peace, ¿por qué también te sentaste?
Al ver a los dos sentados en el sofá uno al lado del otro y mirándome con ojos redondos, los extremos de mi boca se crisparon automáticamente.
No puedo reirme, debo de contenerme por ahora, estos lindos bribones.
–La cazadora Kang Soyoung dijo que sería la compañera de su vida, dijo incluso antes de que llegara su dragón que lo cuidaría como a su propio hijo. Por supuesto, ella también tenía mucho interés en Peace. Lo mismo ocurrió con los cazadores de Breaker y Hanshin que vinieron antes. Me preguntaron varias cosas, y me dijeron que me pusiera en contacto con ellos en cualquier momento si necesitaba algo. Además, el líder del gremio de Seseong incluso le hizo un regalo a Peace. ¿Pero qué hay de ti? –. Mientras hablaba, me enfadé de nuevo.
Suministrar los gastos de comida del chico era lo básico entre lo básico, y fuera de eso, no había nada que realmente hiciera este imbécil.
–¿Porque piensas en él como un pez atrapado? ¿Eh?
-¿Cheep?
–No es así...
–Si no es así, ¿entonces qué? No evites mis ojos y dímelo correctamente, Han Yoohyun.
-Chirpie
¿Y por qué Chirpie seguía interviniendo?
–No es que no esté prestando atención. Es un familiar de alto rango. Por supuesto que es bueno y estoy deseando que llegue el día en que se convierta en adulto. Pero eso, cómo decirlo, aunque sea un equipo precioso, lo cuidaría a conciencia, pero algo como dar un regalo...
–¿Equipo? ¿Es un equipo?
Yoohyun volvió a evitar ligeramente mi mirada.
–...creo que estaba pensando mal.
–¿pensaste en el como un equipo? ¿Peace?
-¿Chirrido?
–Me equivoqué.
Al verle hablar, no entendía nada. Por cosas como ésta, actuaba exactamente igual que cuando era joven. ¿Era porque todavía tenía sólo veinte años?
ESTÁS LEYENDO
Las Flipantes aventuras de papá pollito y sus extraños hijos rango S
FantasyUna papá pollito de clase F. y para colmo, un hermano mayor clase F, que ni siquiera puede alcanzar a su pequeño pollito de clase S. Después de vivir una vida que se derrumbó e incluso de destruir la vida de mi hermano pequeño, tomé la siguiente res...