—Apresúrate, están a punto de despegar—susurró Dione, caminando sigilosamente por los pasillos hacia la nave junto con su hermano.
—Espera—él agarró su mano y la empujó hacia atrás cuando un guardia apareció en la esquina del pasillo. Dione soltó un suspiro de aliviada y volvió a correr hacia la nave. Ambos agarraron sus pistolas cuando vieron que los guardias dejaban a los criminales en la nave, Dione escondió su arma y le hizo una seña a su hermano para que hiciera lo mismo.
Ambos se pusieron en la fila donde estaban los criminales esperando a entrar en la nave. Dione no oía lo que decían los guardias, solo estaba buscando a alguien con la mirada, su otro hermano debería estar allí.
Vió a un guardia agarrar el brazo de una muchacha y entrar, esperó a que saliera pero no lo hizo. Unos guardias pasaron por su lado, mirando a ambos hermanos con recelo, Callum agarró su arma disimuladamente, listo para atacar si era necesario.
—¿Dónde están sus pulseras?—preguntó uno de los guardias. Dione miró a los criminales delante de ellos, casi todos habían entrado a la nave y los demás guardias conversaban a lo lejos.
—Las olvidamos—dijo Dione, sacando su arma y apuntándolos. Todos voltearon a verlos cuando escucharon como Callum recargaba su arma y les apuntaba—A un lado—apuntó a los guardias que hace unos segundos bromeaban, los guardias se alejaron lentamente. Ambos caminaron de espaldas hacia la nave, cuando estuvieron en la rampa escucharon una alarma, un conteo de 1 minuto apareció en las pantallas.
Escucharon pasos acercarse y vieron a más guardias acercarse armados, ambos se miraron con una sonrisa traviesa.
—¡Solo déjennos entrar a la nave y nadie recibirá un disparo en la cabeza!—gritó Callum, Dione hizo la forma de una pistola con una de sus manos e hizo como si disparara en su cabeza—¡Bajen las armas!
Dione vió una pantalla, les quedaba menos de 40 segundos para poder subir a la nave. Uno de los guardias disparó cerca de ellos, sobresaltando a todos. Se escuchó otro disparo y el guardia cayó al suelo, Dione tenía su dedo en el gatillo que acababa de apretar.
Ambos corrieron hacia la nave hasta estar dentro, mientras los guardias disparaban. La puerta de la nave se cerró, Dione buscó con la mirada a Patrick, que los miraba desde un asiento, ambos corrieron hacia él y se sentaron a sus lados. Los guardias golpearon la puerta, intentando entrar, pero la nave despegó.
—Ils sont fous!—susurró Patrick.
《¡Están locos!》
—Nous le savons—dijo Dione, rodando los ojos.
《Lo sabemos》
—Qu'est-ce qu'ils foutent ici?
《¿Qué mierda hacen aquí?》
—De nada—Dione desabrochó su cinturón con una sonrisa traviesa en sus labios, sus hermanos hicieron lo mismo y un muchacho los siguió. Se acercó a Wells y lo miró con una ceja levantada—Mira, tu padre sí me hizo flotar.
—Sujétate antes de que se abran los paracaídas.
—¡Ustedes dos! Quédense donde están si quieren seguir vivos—dijo Clarke. Dione dió una voltereta en el aire y miró a sus hermanos antes de mirar a la rubia con una sonrisa.
—Tú eres la traidora que estuvo en aislamiento por un año.
—Y ustedes a son los locos que mataron a casi toda una población—una ola de murmullos llenó el lugar.
—Fue divertido. Soy Dione—agarró la mano de Clarke y la besó antes de reír. Dos muchachos salieron de sus asientos.
De repente, sintieron como la nave se sacudía con fuerza y cayeron al suelo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐎𝐍𝐆 ──── 𝐂𝐋𝐀𝐑𝐊𝐄 𝐆𝐑𝐈𝐅𝐅𝐈𝐍
Fanfiction𝚂𝚝𝚛𝚘𝚗𝚐 | ❝Somos los reyes y nadie va a quitarnos nuestros tronos❞ ────ᴛʜᴇ 100 fᴀɴfɪᴄ ᴄʟᴀʀᴋᴇ ɢʀɪffɪɴ sᴇᴀsᴏɴ 1-4