18 | Seis meses

304 24 8
                                    

Dione jadeó, echando su cabeza hacia atrás mientras cerraba sus ojos, pero volvió a abrirlos cuando Patrick la empujó suavemente para que salieran de la nave junto con Clarke.

—¿Cómo te sientes?—preguntó Dione mirando la herida de Patrick.

—Me siento bien. ¿Cómo te sientes tú?

—Me siento genial—rió volteando a ver a Harry con una sonrisa, él le sonrió de vuelta, pero su mirada cayó en Clarke, que se acercaba a Jasper, y caminó detrás de ella.

—Oye. ¿Podemos hablar?—Japer bajó de la camioneta y asintió.

—Claro. Me quedan unos seis meses, no hay tiempo. ¿Qué pasa?

—Estamos tratando de que seña más de seis meses. Por lo que esa gente debe volver a trabajar—señaló a las personas, que caminaban de un lado a otro sin trabajar.

—Yo no les pedí que pararan. Supongo que creen que es el final del día, no el fin de los días.

—¿No quieres sobrevivir, Jasper?—preguntó Clarke incrédula.

—No, no quiero sobrevivir. Quiero vivir.

—Si no reparamos la nave, nadie podrá hacerlo.

—¿Qué hay del libre albedrío? Por eso destruiste a Alie, ¿cierto?—levantó su voz—¿Por qué no les dices la verdad?

—Cállate, Jasper.

—Deberían dejar que decidan qué quieren hacer con sus últimos seis meses. ¿A qué le tienen miedo?

—No podemos decírselos sin una solución. Entrarán en pánico.

—Entiendo. Hablan como el concejo, que envío a 100 niños a morir a la Tierra—sonrió y se alejó cantando.

—No tenemos gente suficiente para reparar la nave. No tenemos suficientes provisiones. Y lo peor es que Jasper tiene razón—dijo Dione antes de suspirar, y miró su mano cuando Clarke la entrelazó con la suya, pero sorprendió a la rubia cuando separó su mano lentamente—Todos tenían razón... solo vas a hacerme daño.

—No, Dione—volvió a agarrar su mano antes de que ella pudiera alejarse—De verdad te quiero.

—No. Merezco más que esto... he sido buena contigo, te he dado muchas oportunidades, pero lo único qué haces es arruinarlo. No mereces que alguien te ame tanto como yo te he amado. Cada vez que lo hemos intentado, o al menos yo, lo has hachado a perder. Nada fue real... yo pensaba que...—titubeó mientras las lágrimas se acumulaban en sus ojos, al igual que Clarke—Pensaba que...—miró a Harry y a Patrick, que la miraban desde lejos—No eres más que una mentirosa.

—Eso era antes.

—¿Antes de qué? ¿Antes de que finalmente te decidieras? ¿Cómo otras veces?

—Dijiste que ibas a luchar por mí—le recordó.

—Supongo que ambas somos unas mentirosas—ambas se quedaron calladas y Dione secó sus lágrimas con el torso de su mano—¿Sabes? Te veo, Clarke. Ahora veo lo que debí haber visto desde que pisamos la Tierra. Encontraste a las personas que me lastimaría y no dudaste en usarla. Eres una perra fría, falsa, hipócrita y en algún momento todos lo verán.

—Dione, sé que estás enojada pero...

—Tengo a alguien que me hace feliz, Clarke—la interrumpió—Alguien que sí valora el amor que le doy y no me deja cuando quiera y después vuelve pidiendo disculpas y asegurando no volver a hacerlo. Así que déjame ser feliz por una puta vez desde que llegamos aquí—susurró y se alejó corriendo hacia la nave.

𝐒𝐓𝐑𝐎𝐍𝐆 ──── 𝐂𝐋𝐀𝐑𝐊𝐄 𝐆𝐑𝐈𝐅𝐅𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora