-Bien. Debemos irnos-dijo Clarke acercándose a Abby y a Kane-El Rover está hacia el norte.
-Pero, ¿y los heridos?
-Los terrestres no quieren ayuda, a los nuestros los curaremos en Arkadia.
-¿Me escuchan?-se escuchó por la radio de Dione y se alejó junto con Clarke.
-Raven, ¿están bien?
-Sí. Seguimos todos enteros.
-Que bueno, necesitamos que investigues algo.
-Primero dime cómo están mis amigos. ¿Todos están bien? ¿Clarke?
-Aquí estoy. Gracias a ti. Raven, ¿Alie te dijo por qué creó la Ciudad de Luz?
-No. ¿Por qué?-Dione chasqueó su lengua mientras Clarke volteó a a verla.
-¡El rey! ¡Está vivo! ¡Necesitamos un curandero!-gritó un terrestre.
-Raven, hablamos después.
-Lo hirieron cuando me ayudaba, lo creía muerto-murmuró Clarke observando a Roan.
-Aún no, pero está cerca-Abby miró su espalda-No hay herida de salida. Tenemos que sacarle la bala-una terrestre puso su espada en el cuello de Clarke.
-Aléjate de nuestro rey.
-Espera. Por favor.
-Se equivocan, somos parte de la Coalición-unos guardias apuntaron a la terrestre-Puedo salvarlo, pero tienes que dejarme.
-Tenemos sanadores. Lleven al rey a la embajada con el resto de nuestros muerdos. ¡Háganlo ahora!
-¿Echo?-Bellamy quiso acercarse pero Kane lo detuvo-Suéltala, Echo. ¡Suéltala!
-Apártate, Bellamy.
-Su rey es mi amigo. Déjenos ayudarlo.
-Te vi en la Ciudad de Luz. Sé que la destruiste, gracias por eso-la empujó, y Dione la ayudó-¡Vean todo esto! ¡Skaikru nos hizo esto! Y por ellos, Ontari, su legitima Comandante, está muerta. Esta impostora robó su flama.
-No, Clarke los salvó. A todos. Terrestres y Skaikru-Dione levantó su voz.
-No habría nada de que salvarnos de no ser por ustedes.
-Azgeda no tiene autoridad aquí.
-Ahora sí. En el nombre del rey Roan, encargado legítimo de trono de Comandantes, Polis queda bajo el dominio de Azgeda.
-Claro que no-una mujer se acercó-¿Dónde está tu jefe de guerra, niña?
-Nuestro jefe está muerto, embajadora. Como miembro de la guardia real, el mando del ejército cayó en mí... hasta que el rey despierte.
-Si despierta. Hasta que un nuevo Comandante se asigne... Polis será regida por embajadores de la Coalición. Si Azgeda la quiere, deberá tomarla por la fuerza..-Echo levantó su espada y cortó su cuello.
-Considérenla tomada. Ningún Skaikru sale de aquí. ¡Kom Azgeda!-algunos levantaron sus espadas mientras gritaban.
-Creo que salvar al mundo tendrá que esperar-susurró Patrick.
──••❀••──
-¿Y bien?-preguntó Clarke acercándose a Dione.
-No te va a gustar.
-Cuando destruiste la Ciudad de Luz... había mil guerreros de Azgeda dentro de Polis.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐎𝐍𝐆 ──── 𝐂𝐋𝐀𝐑𝐊𝐄 𝐆𝐑𝐈𝐅𝐅𝐈𝐍
Fanfiction𝚂𝚝𝚛𝚘𝚗𝚐 | ❝Somos los reyes y nadie va a quitarnos nuestros tronos❞ ────ᴛʜᴇ 100 fᴀɴfɪᴄ ᴄʟᴀʀᴋᴇ ɢʀɪffɪɴ sᴇᴀsᴏɴ 1-4