Dione se levantó de la cama donde estaba para escupir sangre, cada vez se sentía más débil. Clarke se acercó corriendo hacia ella con un trapo húmedo entre sus manos y lo apoyó en su frente.
—Me alegra que estés aquí—susurró Dione débilmente—¿Dónde están mis hermanos?
—Están bien, se mantienen alejados de los enfermos, pero quieren venir a verte. ¿Cómo te sientes?
—Débil, aburrida... feliz de estar viva—añadió al ver como Clarke hacía una mueca.
—Necesito que te mejores.
—Yo también. ¿Cómo estas?—preguntó Dione apoyando su mano en la frente de Clarke.
—Estoy bien.
—Dione, tu vas bien ? Tu as besoin de quelque chose?—preguntó Callum entrando a la nave con un trapo en su boca, al igual que Patrick.
《Dione, ¿estás bien? ¿Necesitas algo?》
—Je vais bien—dijo Dione volteando a mirarlos.
《Estoy bien》
De repente Callum cayó al suelo, escupiendo sangre y sacudiéndose, Patrick quiso acercarse a él pero Clarke levantó una mano y ayudó a Callum a acostarse en una cama cerca de la de Dione. Ella intentó acercarse a Callum, pero cayó al suelo, y antes de que alguien pudiera acercarse para ayudarla, ella se arrastró hasta su hermano y puso un trapo en su frente cuando este dejó de escupir sangre.
Él levantó su mano y la puso sobre la de su hermana con una sonrisa.
—Acuéstate, estaré bien—murmuró Callum.
—Sí...—Clarke ayudó a Dione a volver a acostarse, pero ella se acercó al borde e volteó su cara hacia un lado para escupir sangre.
—Estaremos bien, vete antes de que te enfermes—dijo Callum. Patrick volvió a mirarlos antes salir de la nave.
—Deberían dormir, ambos, yo me encargaré de los demás.
—Te contagiarás—murmuró Dione, pero Clarke negó con la cabeza. Clarke agarró la mano de Dione hasta que ella se quedó dormida.
Pero la castaña abrió sus ojos al escuchar disparos afuera, volteó su cabeza para poder mirar a Callum, pero él estaba respirando con dificultad.
—¡Clarke!—gritó débilmente Dione mientras se acercaba a Callum. Murphy se acercó corriendo a ellos.
—Pon su cabeza de lado—Dione lo hizo con cuidado, pero Callum seguía sin poder respirar bien.
Dione cerró sus ojos con fuerza cuando el cuerpo de Callum empezó a temblar violentamente. La castaña apoyó la cabeza de su hermano en sus piernas.
—Te amo tres millones...—susurró Dione con la voz quebrada.
—Wow. Tres millones... eso es una locura—dijo Callum con dificultad—Te amo tres... millones.
—Que nous nous reverrons.
《Que nos volvamos a ver》
—Nous le ferons—susurró Callum antes de que su cuerpo se quedara quieto y su respiración parara.
《Lo haremos》
—Pónganla aquí—Dione volteó a ver a Finn, que dejaba a Clarke en una cama, se levantó rápidamente y se acercó a la rubia.
—¿Qué te dijo Lincoln?
—El virus no dura mucho.
—Es cierto, me siento mejor—dijo Murphy sentado a unos metros de ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐎𝐍𝐆 ──── 𝐂𝐋𝐀𝐑𝐊𝐄 𝐆𝐑𝐈𝐅𝐅𝐈𝐍
Fanfiction𝚂𝚝𝚛𝚘𝚗𝚐 | ❝Somos los reyes y nadie va a quitarnos nuestros tronos❞ ────ᴛʜᴇ 100 fᴀɴfɪᴄ ᴄʟᴀʀᴋᴇ ɢʀɪffɪɴ sᴇᴀsᴏɴ 1-4