—Hey, ¿saben qué quisiera saber? ¿Por qué nos enviaron después de 97 años? ¿Qué cambio?—dijo Finn.
—¿Qué importa? Me alegra que lo hayan hecho. Un día desperté pudriéndome en una celda, y ahora doy vueltas en un bosque—dijo Octavia, apoyándose en un árbol y dando una vuelta, para luego mirar a Dione con una sonrisa, ella la miró pero siguió caminando.
—Tal vez hallaron algo en un satélite, como un satélite meteorológico, o...
—No era un satélite. El Arca está muriendo—dijo Clarke y todos voltearon a verla—Con el nivel de población actual, apenas quedan tres meses de soporte vital, quizás cuatro, ahora que nos enviaron aquí.
—¿Es el secreto por el que te encerraron? ¿Por el que flotaron a tu padre?
—Mi padre era el ingeniero que descubrió la falla, creyó que la gente tenía derecho a saber, el Consejo no lo aceptó, mi madre tampoco, temía que causara pánico. Íbamos a hacerlo público cuando Wells...
—¿Qué? ¿Entregó a tu padre?
—En fin, la guardia llegó antes de que lo hiciéramos nosotros, por eso nos enviaron, por eso vale la pena arriesgarse. Aunque muriéramos, eso... les daría más tiempo.
—Van a matar a más personas, ¿no?
—Bien, después de lo que me hicieron, digo que los expulsen a todos—dijo Octavia avanzando más rápido.
—No hablas en serio.
—Tenemos que advertirles—dijo Finn y Dione rodó los ojos.
—Vous souciez-vous s'ils meurent? Parce que pas moi—le dijo Dione a Patrick.
《¿A ti te importa que se mueran? Porque a mí no》
—Je m'en fous de ce qui leur arrive.
《Me importa una mierda lo que les pase》
—Me encanta la Tierra—dijo Jasper y todos miraron a Octavia, que se desvestía en el borde de una gran roca.
—Octavia, ¿qué diablos haces?—ella los miró con una sonrisa y se lanzó, se escuchó el chapoteo del agua y vieron que había caído en un río.
—No sabemos nadar.
—No, pero sí caminar—se levantó y rió.
—Espera un segundo, no debería haber un río allí.
—Pero lo hay, así que... quítense la ropa—dijo Patrick lanzándose al río, Dione rió, pero se detuvo cuando vió que algo se sacudía en el río a lo lejos.
—Chicos, ¡salgan del agua! ¡Ahora!—siguieron su mirada, pero antes de que se pudieran mover, lo que estaba dentro jaló a Patrick—¡Patrick! ¿Dónde está?—de repente Patrick salió del agua a unos metros, gritando.
—¿Qué diablos es eso?
—Debemos ayudarlo.
—Si lo distraemos, tal vez lo suelte, ayúdenme—empujaron una gran roca y vieron cómo el animal debajo del agua dejaba a Patrick.
—Funcionó—Dione corrió hacia él y le ayudó a salir de allí, rompió un pedazo de la camisa de Jasper y la envolvió alrededor de la herida en la pierna de Patrick. Patrick abrazó a su hermana y ella soltó un pequeña risa.
—Estás bien. ¡Vuelvan a ponerse su ropa, señores, nos vamos!—gritó y todos rieron.
──••❀••──
Dione se acercó con cuidado a Clarke, que estaba de espaldas, y se puso a su lado.
—Hermoso, ¿verdad?—Clarke sonrió y miró lo que Dione tenía en sus manos—¿Fuiste al río?
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐎𝐍𝐆 ──── 𝐂𝐋𝐀𝐑𝐊𝐄 𝐆𝐑𝐈𝐅𝐅𝐈𝐍
Fanfiction𝚂𝚝𝚛𝚘𝚗𝚐 | ❝Somos los reyes y nadie va a quitarnos nuestros tronos❞ ────ᴛʜᴇ 100 fᴀɴfɪᴄ ᴄʟᴀʀᴋᴇ ɢʀɪffɪɴ sᴇᴀsᴏɴ 1-4