Callum cerró sus ojos con fuerza al escuchar otro espantoso grito de Jasper.
—Si no se calla, yo lo callaré.
—Tú estarías igual si una lanza te hubiera atravesado el pecho, o peor—dijo Dione y vió a Bellamy acercarse a ellos.
—Iremos a cazar, ¿vendrás?
—Paso, estoy cansada—Bellamy se apoyó en una pierna y levantó una ceja, Dione hizo lo mismo y el moreno bufó.
—Bien.
—Iré a... caminar un poco—dijo Dione y caminó hacia el bosque, escuchando como la gente murmuraba a su alrededor.
—Es una mujer—escuchó que dijo un muchacho a punto de lanzar un cuchillo a un árbol, Dione se acercó sin que se dieran cuenta—No hay forma de que haya matado a casi toda una población—lanzó el cuchillo, Dione se puso delante y agarró el lomo de este.
—Eso es muy sexista. Una mujer puede fácilmente matar a quien quiera con la motivación correcta.
—¿Mataste a mucha gente? Eres una persona horrible—dijo una muchacha mirándola con desprecio.
—Tal vez, pero soy inteligente y hermosa, entonces no importa.
La muchacha bufó y se alejó, moviendo exageradamente sus caderas. Dione caminó hacia la nave y se arrodilló al lado de Clarke.
—Salvaron su vida—dijo la rubia.
—Salvaron su vida para ponerlo de carnada, no es el Jardín del Edén.
—Está infectado, podría estar séptico. ¿Lograste comunicarte con el Arca con las pulseras?
—No—susurró Monty.
—¿Cómo está?—preguntó Wells acercándose.
—¿Cómo te parece que está, Wells?
—Trato de ayudar—Clarke suspiró y acercó un cuchillo a la piel infectada de Jasper.
—Bien, ¿quieres ayudar? Sujétenlo bien—Clarke calentó la hoja de un cuchillo y lo puso encima de la herida de Jasper, Dione cerró sus ojos con fuerza cuando Jasper gritó—Con fuerza, necesito quitar la carne infectada.
—¡Ya basta, lo estás matando!
—Intenta salvarle la vida.
—No puede—dijo Bellamy.
—No lo cargamos kilómetros para luego dejarlo morir.
—Va a morir, y si no lo ves... eres crédula, está afectando a todos.
—Lamento que Jasper te resulte un inconveniente, pero esto no es el Arca, aquí todas las vidas importan—dijo Clarke frustrada.
—Solo míralo, es un causa perdida.
—¿Por qué no te vas a la mierda, Bellamy?—dijo Dione levantándose.
—Vamos juntos entonces—Clarke carraspeo y la miraron.
—Octavia, he pasado toda mi vida viendo como mi madre salva vidas, si digo que hay esperanza, es porque la hay.
—No se trata de esperanza, se trata de tener agallas. Y ustedes no tienen las agallas para tomar decisiones difíciles, yo sí, ha estado así tres días. Si no mejora mañana, yo mismo lo mataré. Octavia, vamos—dijo pero Octavia no se movió.
—Me quedaré aquí.
—Bellamy es un idiota hambriento de poder, es un egoísta, solo se importa a sí mismo—dijo Monty y miró a Octavia—Sin ofender.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐎𝐍𝐆 ──── 𝐂𝐋𝐀𝐑𝐊𝐄 𝐆𝐑𝐈𝐅𝐅𝐈𝐍
Fanfiction𝚂𝚝𝚛𝚘𝚗𝚐 | ❝Somos los reyes y nadie va a quitarnos nuestros tronos❞ ────ᴛʜᴇ 100 fᴀɴfɪᴄ ᴄʟᴀʀᴋᴇ ɢʀɪffɪɴ sᴇᴀsᴏɴ 1-4