04 | Atado

1.2K 159 17
                                    

Dione vió como unos muchachos sujetaban una manta para que el aire no se lo llevara, mientras Clarke hacia lo que su madre le había dicho por la radio.

—Monroe, cierra la puerta.

—Aún hay gente afuera. Monty y Jasper aún no han regresado, ni Bellamy.

—Muy bien, hallarán dónde refugiarse—Dione se acercó a la puerta, tratando de ver si alguien estaba cerca, pero solo habían muchachos entrando y saliendo con cosas.

—¡Volvieron!—Bellamy entró a la nave, con dos muchachos siguiéndolo y cargando a alguien.

—No—susurró Dione cuando vio que cargaban a Harry, y se acercó a Bellamy—¿Qué mierda creen que hacen?

—Es hora de que tengamos respuestas.

—¿O venganza?

—Información. Llévenlo arriba.

—Bellamy, Dione tiene razón—dijo Clarke acercándose a ambos. Escucharon como la madre de Clarke hablaba por la radio y Dione aprovechó su distracción para acercarse a Harry y poner una mano en su cuello, la castaña retuvo un suspiro de alivio cuando sintió su pulso.

—Llévenselo.

—No, Bellamy, espera—intentó subir detrás de ellos, pero Patrick la detuvo agarrando su mano.

—¡Todos arriba!—ordenó Raven y los muchachos subieron.

—Vamos—susurró Callum y subieron, pero Dione se detuvo en el segundo piso—Dione, vamos.

—Me quedo.

—Ni lo pienses, vamos—Callum agarró el brazo de Dione, pero ella se sacudió, liberándose.

—Despertó—dijo un muchacho cuando Harry se sacudió.

—Átenlo fuerte. No queremos que este maldito se libere por su culpa—el rubio miró a todos allí hasta que su mirada se detuvo en Dione, ella lo miró disculpándose y Harry asintió suavemente—Dione, sal de aquí.

—Tú no me das órdenes. No tienes que hacer esto.

—Hago esto por todos.

—¿Lo haces por todos?—preguntó Dione mirando a Harry.

—No, hice eso por Finn, por Jasper, por Diggs, por John y Roma.

—No fue él.

—¡No lo sabes!

—Cuidado en cómo me hablas.

—Necesitamos saber a que nos enfrentamos, cuántos más hay y por qué nos están matando, y nos lo va a decir ahora—intentó acercarse a Harry, pero Dione agarró su brazo.

—Bellamy, no, por favor.

—Miller, llévatela de aquí.

—No me toques—le advirtió a Miller y él se alejó—No creo que sepa hablar español, no va a entenderte.

—Sí, lo hará.

Dione se sentó cerca de ellos y hundió su cara entre sus manos mientras Bellamy le hacía preguntas a Harry, pero la nave se sacudió.

—¿Qué diablos fue eso? ¿Nos atacan?

—No, es por la tormenta, estamos bien—dijo un muchacho subiendo las escaleras.

—Vamos a intentarlo otra vez.

—¿Cómo te llamas?—Bellamy suspiró frustrado cuando Harry no respondió—¿Dónde está tu campamento?

𝐒𝐓𝐑𝐎𝐍𝐆 ──── 𝐂𝐋𝐀𝐑𝐊𝐄 𝐆𝐑𝐈𝐅𝐅𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora