cap.3: baño

5.9K 411 169
                                    

Bruce habla con Dick, cuando gritos se escuchaban en el pasillo.

Ambos se acercaron a ver, y apreciaron el momento de Damián siendo perseguido por Jason.

- ¡tienes que bañarte!- le grito el mayor.
- ¡no lo haré!- le regreso el grito.

Bruce iba decir algo, pero una puerta se abrió dejando ver a una adolescente malhumorada de dieciséis años, con un poco de pelo en la cara.
- ¡solo por una maldita vez en sus vidas, no haga tanto ruido!- grito molesta.

Y como todo el tiempo empezaron a discutir.

Damián iba aprovechar que todos estaban discutiendo para huir, si no fuera que Jason lo tomó del cuello de su remera, para tirarlo dentro del primer baño que encontró y evitar que salga.

- ¡ABRE LA PUTA PUERTA TODD!- grito furiosa la chica, mientras golpeaba la puerta.
- ¡tienes que bañarte!- le grito como regaño Jason.
- ¡no me voy a bañar!- le contesto la menor tratando de tirar la puerta.
- ¡tienes que bañarte!- repitió.

Damián solo empezó a golpear la puerta como si su vida dependiera de eso.

Bruce solo miraba a Jason, hablando mejor las tres personas que estaban presentes miraban a Jason tomando la puerta, para que Damián no salga.

Fue minutos que se escuchó el agua caer, entonces Jay soltó la puerta.
Muy mala idea, Damián abrió la puerta e intentó correr, pero Jason consiguió atraparla.
Ella solo mordió el brazo de su hermano, mientras que Bruce solo suspiraba cansado.
- Jason sulta a Damián- pidió cansado.
- se tiene que bañar- se quejo el joven de dieciocho años.
- estoy de acuerdo, Damián se tiene que bañar- dijo mirando a la menor de trece años.
- pero padre- protestó la menor.
- sin peros Damián, tienes que bañarte- dijo con calma.

Damián solo maldecía en voz baja en todos los idiomas que conocía, para luego entrar al baño.

Tim solo froto sus ojos, estaba casada, le dolía la cabeza.

Dick solo miraba a todos, para luego suspirar.
- ¿se dan cuenta en la situación que estamos?- dijo Tim mirando a todos.
- ¿y eso qué tiene que ver?- cuestiono Jason.
- preadolescente con el cuerpo del sexo contrario, no creo que sea muy cómodo bañarse- dijo analizando las reacciones de los dos hombres.
- si, hablando de eso. ¿Como le hago si quiero hacer pipí?- pregunto sonrojada Dick, en serio se estaba muriendo de vergüenza.

Todos guardaron silencio.
Nadie sabía que decir, era cierto era incomodo estar en el cuerpo de un género contrario al tuyo, y menos si no sabemos mucho del funcionamiento del cuerpo.

Fue Jason que le puso la mano en el hombro a la mayor y dijo con calma:
- tendrás que aprender por tu cuenta- dijo el segundo Robin mirando a su hermano mayor o hermana mayor?

Nadie dijo nada por un largo rato, quien rompió el silencio fue Tim que solo comunicó ir a la cocina a comer algo.

Damián estaba parado enfrente del espejo, aún llevaba su ropa puesta,no quería sacársela, si odiaba pensar que estaba siendo cobarde pero... así se sentía.

Termino entre maldiciones secándose la ropa y entrando a la bañera.

Solo se hundió en el agua caliente de la bañera, haciendo burbujas con la boca.

Lavarse el pelo no fue la gran cosa, era mucho más largo de lo normal y era algo molesto.
Pero su pelo se sentía raro con solo el shampoo, era como si estuviera seco.

Tenia que lavar su cuerpo por el sudor pero la incomodidad que sentía en pensar... que no era su cuerpo, hacia que se sonroje.
Su cara solo estaba roja, y de frustración golpeó la pared:
- mierda- murmuró.

Tim y Dick estaban en la cocina comiendo algo, cuando la puerta fue golpeada por alguien.

Fue Bruce quien abrió.
Resulto se Kate, venía acompañada de Steph, Babs y Cass.

Las cuatro mujeres entraron a la cocina donde estaban las dos chicas, que miraban indignadas a su padre.
- ¿y Damián?- cuestiono Kate a Bruce.
- se está bañando- dijo Jason entrando a buscar algo de comer- hola y adiós- fue lo último que dijo para salir.

Steph rápidamente se acercó a Tim junto con Cass.
La rubia miró de pies a cabeza a su amigo/amiga, para luego ponerse a pensar... si fue un mal presentimiento para Tim.
- eres... ¡ADORABLE!- chilló Steph, mientras que Cass solo movía la cabeza en forma de aceptación.

Dick solo pudo reír, hasta que una nalgada por Babs, hizo que toda la nalga izquierda le duela.
Apostaba su vida a que tenía la marca de la mano de Barbara en la nalga.

Kate y Bruce se fueron hablar, mientras que las chicas, hablaban con las nuevas chicas.

- saben que necesitan ropa interior nueva- dijo mirando a la puerta donde estaban las menores.
- no lo creo- dijo dando un suspiro pesado.
- ahora tienes más princesas- dijo la mayor a su primo- ¿cómo lo tomará la reina?- pregunto con una sonrisa.
- no lo es- dijo cansado, en serio ya no sabía que hacer. Necesitaba una siesta.

Fueron los pasos de Damián, que hizo que los dos adultos miren las escaleras donde venía Damián con el pelo completamente mojado.

La menor solo miró a su padre y tía, hizo un gesto con la cabeza para irse a la cocina.

Kate solo se cruzó de brazos con una sonrisa mirando a Damián entrar a la cocina.
Mientras que Bruce solo suspiro cansado.

Apenas entro, salió casi corriendo para que las chicas no lo atrapen.

Dick y Tim tomaron eso como oportunidad para tratar de escapar.
Pero Steph atrapo a Damián en un abrazo, Cass tiro a Tim al piso y Barbara tacleo a Dick.

- creo que las señoritas se están divirtiendo- informó Alfred con una taza de té en la mano.
- si, yo creo que Cass y Barbara mataron a Tim y Dick- dijo Jason entrando de nuevo.
- muy bien- Bruce se acercó, antes de que Damián apuñale a Stephanie.

Luego de un rato estaban hablando como si nada hubiera pasado, mientras que Barbara jugaba con el cabello de la menor, haciendo varios peinados.

Era un ambiente sereno hasta que Steph hablo:
- muy bien a lo que vinimos- dijo estirándose- vamos de compras.

Y como si fuera la palabra prohibida, las tres jóvenes se pusieron sumamente nerviosas e intentaron huir pero era tarde.

Bruce solo se levantó de sofá y le dio a las tres cada una tarjeta.
- compre lo que quieran, yo voy a dormir- dijo para ir escaleras arriba, escuchando de fondo un.
- padre/Bruce/B- de parte de las actuales mujeres.

Creo que me voy a morir, no se lo presiento.

Bueno... ¿cómo están? Yo estoy apunto de entrar un coma por no dormir y mala alimentación, pero bueno.

Los amo 🐰💙💐

P.d: tratare de actualizar más seguido xd

AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora