Damian entró al agua con los chicos, empezando practicar Surf con los mocoso de su edad.
Todo normal dentro de todo, Selina la miraba o se acercaba de vez en cuando a los niños, porque ese grupo de mocosos no le daban la suficiente confianza.
Luego de un rato Damian se aburrió y se acostó en la arena, dejando que el agua golpee su piel, y que su pelo se peine por el mar.
Uno de los chicos se sentó al lado de ella, para luego picar la mejilla de la menor, quien solo bufo molesta para mirar al chico.
- ¿que haces?- cuestiono fastidiada la joven árabe.
- tus mejillas son suaves y redondas, solo quería tocarlas- confeso el chico una sonrisa.
- no lo hagas de nuevo- dijo molesta para sentarse.El chico no contesto, solo la miro unos minutos para levantarse e irse, dejan a Damian muy confundida por la acción del joven.
Luego de un rato se volvió a meter al agua, no tenia mucho que hacer, así que se acerco a los chicos.
Estos la miraron un rato, para seguir nadando. Cosa que molesto a Damian, lo estaban ignorando, les termino nada la espalda.
Cuando de la nada sintió que alguien la estaba abrazando, al mirar quien era solo se molesto, era otro de los idiotas que estaban ahí. Pero de la nada se erizo su piel al sentir muy pegado al chico.
- ¡suéltame!- chillo para empezar a removerse, era la primera vez que se sentía débil y pequeña.
- esta bien linda, solo fue un abrazo- soltó como si nada para soltarla a la chica, que solo lo miro molesta.Termino regresando con Selina y su padre, quienes solo miraron a la menor que se notaba molesta.
Se sentó al lado de su padre, para terminar acostándose en la toalla, tomando su celular y los auriculares, para empezar a leer un rato, quería despejar su cabeza de lo sucedido.Estuvo un largo rato jugando con su teléfono, cuando su padre se fue a por Dick que hablaba tan jovialmente con un chico, Selina solo se acerco y le saco un auricular para poder entablar una conversación con la chica.
- ¿sucede algo?- cuestiono con calma.
- nada de tu incumbencia, Kyle- Soltó de forma molesta Damian.
- mmm, te vez inquieta por algo, por eso pregunto- comunico calmada, siendo Damian se encogió en su lugar para soltar un "nada"- ¿quieres nada un rato conmigo?- pregunto tratando de calmar a la menor.
- no- dijo cortante para ponerse de nuevo los auriculares.Así Damian se quedo sola, mirando el hermoso mar con la luz del atardecer. Termino buscando en su mochila, un lápiz y hojas, empezando a dibujar.
En cierto punto empezó a cuestionar donde estaban sus hermanos, decidió no dar tantas vueltas en el tema, cuando los chicos de antes se acercaron unos batidos en las manos.- perdón por lo de antes- se disculparon.
- supongo estaba bien- soltó la chica, aceptando el batido.
- ¡dibujas genial!- soltó casi en un grito el chico al ver el dibujo de la joven quien solo les entrego el dibujo, realmente no le molestaba que vean sus dibujos.Empezaron a hablar de forma tranquila, entre risas calmadas y bromas.
Decidieron ir a caminar un rato.Pasaron por las orillas de mar cerca de unas grandes robas con musgo verde. Damian se agacho un par de veces para agarrar una conchas de hermosos colores, algunos cangrejos pasaban cerca. Le saco una foto a los cangrejos que pasaban cerca, saco una foto al paisaje, para luego mandárselos a Jon, quien estaba en la casa de sus abuelos en plena nevada.
Damian soltó una pequeña risa, mientras miraban la foto que Jon le mando, donde se veía a Kripto con nieve en la nariz y de paso estaba disfrazado de reno.
Cuando levanto la cabeza de su teléfono, solo vio a esos chicos que hablan entre ellos, se acerco con calma... la peor idea que había tenido ese día.
Uno de los idiotas la tomo de las manos, mientras que otro la estaba abrazando y el otro idiota solo la tomo de las mejillas.
- tienes unos lindos ojos- dijo acercándose a los labios de la pequeña Wayne, dando un beso a la chica que trataba defenderse.Sintió como las manos de alguien viajaban por su cintura y como alguien se acercaba mas a su cuerpo, se volvió a sentir débil y asustada, quería gritar pero ningún sonido salia de su boca. El miedo invadió cada centímetro de su cuerpo.
- suéltenme- pidió de forma agónica.
En su cabeza solo pensaba, que todo fue su culpa, si no hubiera querido darle celos a su padre, si tan solo hubiera pensado en las consecuencias de sus actos.
Lagrimas traicioneras cayeron por sus mejillas, cuando sintió a uno de esos babosos poner su mano en el pecho en crecimiento de la menor, ella sabia como terminaría eso y no quería eso.
De la nada uno de los chicos la soltó, haciendo que mire a los chicos, todos tenían cara de molestia, cuando miro a la dirección donde ellos miraba, vio a Tim parada con cara de pocos amigos y un chico a su lado.
- ¡¿que mierda le estaban haciendo a mi hermana?!- grito Tim molesta.
- ella lo quería, si no nos hubiera seguido- soltó uno de ellos con descaro.
- les doy tres segundos para que se vayan, antes que- el chico al lado de Tim trato de hablar, pero fue interrumpido.
- ¿que pasara?- se burlo en otro niño.Y asi el chico de la edad de Tim volvió a tirar una piedra, asi es. Ese chico habia tirado la piedra que hizo que suelten a Damian.
empezando a pelear con esos chicos, mientras que Tim los ignoro olímpicamente y se acerco a Damian, para abrazarla.
La menor solo se aferro con fuerza, sintió miedo, sus piernas apenas la podían mantener de pie.Digamos que termino ganando el chico con ayuda de Tim que no dudo en partirles la cara a algunos niños estupidos acosadores, mientras Drake no se quedo atrás, les dio una paliza a los chicos para luego dejarlos tirados en la arena inconscientes, no iba ser su culpa si la marea crecía y se los llevaba.
-¿te encuentras bien?- pregunto el chico acercándose a Damian.
- ¡no me toques!- grito asustada la menor.
-D- llamo de forma triste Tim.
- tranquilo pequeña, no te haré nada. También soy una mujer biologicamente hablando- dijo tranquilo el chico rascando su nuca- nadie aquí te hará daño, entiendo tu dolor- dijo pasando su mano por la mejilla de la pequeña. Le termino dando su remera a la pequeña, respirando profundo para no tener un ataque de disforia.
- en serio muchas gracias, Alan- soltó Tim con una sonrisa.
- para eso son los amigos- soltó el chico con calmaAl final, Damian pidió que no le digan a su padre, ya que no quería que su papa se mancha las manos con basura.
Los últimos días en la playa, antes de volver a la mansión, los disfrutaron como nunca, apesar de ese suceso, Damian termino disfrutando de eso pocos días restantes, consiguió que su padre le compre un par de cosas de defensa personal, y un collar de conchas bastante rustico pero era un lindo detalle.sooo, creo que se me fue la mano. No se porque.
Estoy actualizando, todas las historias, así pongo un especial de navidad, o un nuevo capitulo el mismo día.
Loa quiero, repito creo que se me fue un poquito la mano con la situacion. Oh, que les pareció el personaje de Alan, se me ocurrió cuando volví a releer mi historia, si releo mis historia así tengo ideas o pienso como seguir.
Los amo🐰💐💙
ESTÁS LEYENDO
Accidente
FanfictionDick, Tim y Damián terminan envueltos es un accidente, que los convierte en mujeres. Ahora tendrán que vivir como mujeres... que pruebas y problemas tendrán. Aparte ¿solo ellos se convertirán en mujeres o alguien más?