cap. 11: otro accidente

3.7K 298 66
                                    

Gracias a la ayuda de sus amigos, Tim estaba tratando de conseguir la cura.

Todo iba bien.

Dick y Damian estaban entrenado, Tim estaba haciendo unas pruebas.

La menor seguía el compás de los golpes de sí hermana mayor, quien se notaba feliz en cada movimiento, pero le molestaba un poco la forma que su pecho se movi.

Jason llegó luego de un rato con Roy, ambos estaban hablando.
En cierto punto el pelirrojo empezó a hablar con Tim, sobre si habia probado con un rato.

- toca un ratón y te arranco la mano- fue la voz de Damian desde lejos.
- resumen, no vamos a probar en ratas- dijo Tim mirando el líquido.
- ¿como sabrás cuando ya este?- fue la pregunta de Roy.
- pues supongo que si lo aplico con a una muestra de femenina y la cambia a masculina, sabremos si funcionó- dijo pensado un poco.
- ¿que muestra?- pregunto estaba vez Dick.
- utilizare el ADN de Jason, y el resto nos dirá si es o no- dijo tranquila Tim.

Lo que no contó fue que justo cuando Roy tenían la única muestra de la fórmula, fue que cierto pequeño veñocista entró a gran velocidad tropezado y llevándose por delante al pelirrojo.

Se lleno el lugar de humo lila, cuando se disipó, habían dos jóvenes.

- bueno supongo que funcionó- dijo Jason mirando por arriba del hombro de Dick.
- perdón, me resbale- dijo rápido la castaña, que noto su cambio de voz- ¿que le pasa a mi voz?.
- niño- Roy analizo unos minutos su voz, hasta que solo solto un- estas muerto.

Y así Bart se levantó rápido, empezando a correr pero no con la spedforce para evitar problemas.
Para su mala suerte, su pantalón le quedaba grande, así estaba corriendo en ropa interior.

Roy el pecho le apretaba la remera, siendo Damian que le vendo lo ojos de Jason, que se quedo mirando a la mayor corriendo tras Bart.

Era una secuencia extraña, ya que Tim estaba corriendo detrás de Bart, tratando de cubrir a la menor.
Roy estaba detrás de Tim, tratando de atrapar al velocista, Dick perseguía a su mayor, para calmar. Mientras que Damian estaba con una espada de madera, por si Jason se quitaba la venda.

Al final Tim se llevó a Bart a su cuarto, mientras que Dick a Roy a su cuarto.

Lo peor fue cuando Damian vio que en la persecución, alguien piso y rompió las hojas, mezclado los pedazos y haciendo que se corra la estúpida tinta.

Tim le presto ropa a la chica, quien se puso una ropa interior con diseño de cerdito, un sostén de color rosa con bordado, una remera pupera y un pantalón.

- ¿estas enojado?- pregunto Bart mirando a su amigo.
- no lo estoy- dijo cortante.
- si lo estas- se quejó.
- que no- froto su sien.
- que si- insistió.

Y así estuvieron un largo rato.

Bruce estaba escuchando el escándalo del cuarto de la menor, pero cuando iba a entrar, empezó a escuchar la voz de Dick.

- Roy quédate quieto-

Ante los oídos de Bruce, eso no sonaba bien, para nada, y mucho menos si estaba con un hombre en su cuarto.

No dudo en abrir la puerta de golpe, dejando ver a Dick encima de una pelirroja, que solo tenía ropa interior, pero no sostén.

Bruce se quedó recetado mirando a ambas jóvenes, siendo Dick que lo saludo como si nada.

- hola B- saludo.
- hola señor Wayne- dijo Roy, hasta que se dio cuenta del detalle.

Estaba sin nada, con el pecho expuesto.
Solo se giro y cubrió su pecho, siendo Dick que se levantó, para empujar a su padre y cerra la puerta.

- ¿ahora si te pondrás el sostén?- dijo Dick con una sonrisa.

La pelirroja entre maldiciones, se puso el sostén blanco, la remera manga corta con cuello de tortuga y un pantalón deportivo.

Luego de un rato Dick le estuvo tirando datos sobre ser una mujer a Roy, quien solo estaba acostada en la cama mirando al techo contando las ganas de asesinar a Bart.

Hasta que decidieron salir.

En la sala esperaron a Dinah y Barry, pero para su mala suerte llegó Oliver, Barry y Hal, que vino solo porque no tenía nada que hacer.

Bart solo se acercó a Barry para abrazarlo con una sonrisa.

- hola abuelo- saludo con felicidad.
- dime que Bart no tiene una hermana- pidió cansado, dos niños con la misma energía, es un pecado.
- soy Bart- dijo rápido alejándose.
- ¿espera que?- no entendió nada.
- resumen Bart tiro algo, y ahora somos mujeres- dijo Roy mirando molesta a la menor que se escondió.
- espera, dime que los hijos de batman no se convirtieron- pidió casi en una súplica Oliver al ver a su ahora hija- dime que no eres Roy.
- primero si es Roy- dijo Dick con una sonrisa- segundo nosotras nos convertimos como hace tres meses y medio, creo- dijo pensado.

Ahora todo era un silencio hermoso, siendo Bruce que lo rompió, así podía hablar con los otros tres.

Todas estuvieron hablando, Dick diciendo como tendrían que cuidarse ahora que son mujeres, y Tim diciendo que el acoso es algo normal, así que se cuiden.

Fue Jason que empezó a hablar con Roy, sacandole risas a la pelirroja, todo estaba bien.

Hasta Oliver salió dispuesto a matar a Jason, si se volvía acercar a su hija adoptiva.

- ¿que mierda Ollie?- cuestiono molesta Roy.
- el solo te quiere llevar a la cama- dijo rápidamente, dejando un silencio incómodo entre todos.
- pero entre amigos se pueden acostar para dormir o ver películas- dijo sin entender la situación.
- no Bart, no se refiere- Barry vio los ojos inocentes de la menor y sólo suspiro- sabes que mejor olvídalo.

Dick solo empezó a reír como foca con retraso, Damian que estaba pasando solo puso los ojos en blanco y se fue.
Tim solo pensaba si su amiga lo decía enserió o no.
Jason empezó a discutir con Oliver, mientras que Roy solo se tapaba la cara.

No tengo nada que decir solo.
XD.

Espero que les guste, no olviden comentar y votar🐰💙💐.
P.d: más tarde publico el especial de Halloween 😘

AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora