Toda la mansión era un caos, personas corriendo de un lado a otro, llevando adornos, escaleras.
Arreglando todo a última hora, porque a los menores se le ocurrió celebrar en la mansión con amigos y familia.Alfred estaba en la cocina con Jason, los padres de Clark, Cass, Lois, Iris y Selina.
Todos cocinaban platillos para todos, postres, como la tarta de Navidad, chocolate caliente, el pavo, entre un millón de cosas más.
Luego estaba el resto que arreglaba a la mansión con adornos, luces, el árbol de navidad, el nacimiento y otros adornos, sin olvidar el muérdago.
Oliver, Roy y Artemisa estaba colocando las luces con sus arcos, cuando Martha, Jonathan y Alfred le quitaron los arcos.
- hoy es un día especial, nada armas- dijo Alfred mirando a los arqueros.
- Sin poderes- sentenció Jonathan a su hijo que estaba poniendo adornos en las partes altas.
- todo será de forma tradicional- finalizo Martha mirando a todos.
- si señora- dijeron todos al unísono, empezando a decorar si poderes.Todos ayudaban.
Roy debes en cuando pasaba a la cocina y le robaba galletas o glaseado a Jason, quien lo saca de la cocina.
Dick y Wally había desaparecido, los encontraron un rato después jugando en el pateo haciendo bolas de nieve.
Damian y Jon estaba decorando, ayudando a los mayores, mala idea cuando dejaron todo tirado en el piso, se llevaron el árbol por delante por pisar una guirnalda que Clark tiro.
Teniendo que empezar a armar todo de nuevo.Tim, Conner y Bart estaba acomodando las cosas de la mesa de una de las habitaciones que iba a utilizar para todos.
En cierto punto Tim empezó a correr a Bart porque se llevó un tazón de galleta que robaron, Conner estaba a atrapado las cosas que se caían al paso de las dos chicas.
Ambas jóvenes rodaron por las escaleras siendo atrapadas por Dick y Wally que estaba congelados y empadados.
- ¡¿PORQUE ESTA FRIOS?!- chillo Tim al sentir la mejilla de la mayor contra la suya.
- ¿y ustedes porque estaba corriendo?- pregunto Wally.Damian y Jon comian galletas y tomaban chocolate caliente, porque eran los más jóvenes la mansión, siendo los consentidos de los ancianos.
Empezaron desde las 10 de la mañana y terminaron a las 8 de la noche.
Ahora era momento que todos se arreglen, para la noche.
Más tarde vendrían más amigos y familia.
Todos tomaron baños largos y relajantes, para luego salir y vestir ropas adecuadas para la temporada fría y para navidad.
Damian se puso unas calzas abrigadas, para luego ponerse una falda negra, una remera térmica y un buzo de color verde com estampado de cosas navideñas, después de todo algo
le agarro el gusto algunas cosas.Tim se puso como dos calzas térmicas para ponerse un short arribas, un suéter color crema con la carita de un reno.
Dick se puso un vestido de manga larga rojo, con unas medias calentitas color carne. Se puso algo maquillaje, siendo ella de sus hermanas quien más se demoro en salir.
A las once y media ya estaba cambiados, Bruce se encargo de darle a los perros somníferos para que no sufran por los cortes que tirarian las personas.
Cinco minutos antes de que todo el ruido comience, Damian estado un tanto nerviosa, Jon estaba a su lado y se notaba triste.
Fue cuando los primeros fuegos artificiales aparecieron, Damian ya no estaba afuera, el pequeño Kent se acercó a Bruce y tirando su manga lo llamó.
- ¿que sucede? ¿y Damian?- Cuestiono Bruce mirando Jon.
- Damian le tiene miedo a los fuegos artificiales- le confesó Jon en un susuro al adulto.Selina le dijo que vaya por la menor, quien acepto y no dudo en irse rápido.
Al llegar al cuarto de Damian, la encontró sentada en su cama tapándose los oídos.
Bruce se acercó con calma, poniendo su mano en la cabeza de la menor quien, solo lo miro para apretar los ojos por el ruido fuerte.
El padre de la menor salió y regreso con unos cascos que la tapaban del ruido y le puso música.
Bajo con Damian luego de un rato que se calmó, así la menor pudo ver los fuegos artificiales sin que el ruido la asuste.
De la nada cierta velocista le tiro por la cabeza una bola de nieve a Wally y Conner.
Wally solo reclamo hasta que otra bola fue contra su nuca, viendo a Dick reír feliz.
Así entre los más jóvenes y a algunos adultos empezó una guerra de nieve, aunque algunos hacia muñecos de nieve o angelitos en el piso.
La noche fue tranquila y alegre.
Dick y Wally se pararon debajo del muérdago, lo de más es historia, bueno solo digamos que Selina salvo al pelirrojo de una muerte segura.
Tim termino con la chaqueta de Conner encima porque estaba muriendo de frío, al final el adolescente aprovecho y paso el brazo por el hombro de la menor quien solo se acurruco.
Damian estába con Jon cerca de la chimenea, tomando chocolate y galletas medio dormidos, acurrucandose entre ellos.
Jason le entrego un caja a Roy, que era un collar, el dije era un arco con detalles rojos. La pelirroja le dio un beso en la mejilla de regalo, porque se olvido de comprar regalos.
Todo fue un final feliz como un cuento de hadas, un día especial, sin duda alguna.
Al final decidí por parejas, solo diré esto, soy una persona muy penosa, así que lo mucho que pueden leer que ponga es que se tomaron de las manos y un beso en los labios o mejilla, lo demás me de vergüenza escribir 😖😳.
Se que algunos no le va gustar, y esas personas les agradezco haber leído hasta hora esta historia.
¡FELIZ NAVIDAD!
LOS QUIERO 🥰💐🐰💙
ESTÁS LEYENDO
Accidente
FanfictionDick, Tim y Damián terminan envueltos es un accidente, que los convierte en mujeres. Ahora tendrán que vivir como mujeres... que pruebas y problemas tendrán. Aparte ¿solo ellos se convertirán en mujeres o alguien más?