Todos estaban en la cocina desayunando, cuando una sinfonía se gritos resonó en la mansión.
Bruce, solo sorbió el café, Jason solo miraba a la puerta y Alfred solo acomodaba los platos de los demás integrantes.
Pasos apresurados sonaron por los pasillos, hasta que la puerta se abrió de golpe.
La mayor de las tres mujeres golpeó con su mano la isla, y casi con un chillido soltó.
- ¡¿quedemoniosnospaso?!- hablo tan rápido, que no se comprendió lo mínimo que dijo.
- padre- llamó una voz un poco más calmada, pero se notaba los nervios.
- al parecer se vieron envueltos, en este problema- dijo para luego seguir tomando café.
- aparte no tenemos la menor idea de cómo regresarlos a la normalidad- dijo Jason mirando la puerta que estaba apunto de caer al piso, y cayó- supongo que ustedes arreglarán la puerta- dijo sorbiendo la taza de té.Tim tenía la cara completamente pálida, mientras que Damián estaba roja de la ira, Dick no tenía la menor idea de cómo reaccionar, solo terminó soltado un fuerte grito, que todos se tuvieron que tapar los oídos, era tan aguda su voz, que todos juraba que rompería algo.
- ¡SUFICIENTE!- termino gritando Bruce, le dolía la cabeza- ¡Las quiero sentadas a las tres, ahora!- grito, molesto.
Las tres chicas se sentaron, Alfred puso el desayuno enfrente de cada una, pero ninguna quería comer.
- Bruce, se que estás cansado- empezó a hablar Tim, mientras se ataba el pelo- pero ponte en nuestro lugar- pidió amablemente.
- padre, estoy de acuerdo con Drake- dijo mirando al adulto.Fueron segundos de silencio, donde Bruce no dijo nada, Jason solo jugaba con su comida y las tres jóvenes solo sentía, tristeza, frustración, angustia y decepción.
Fue Dick que rompió el silencio, levantándose y dando la miraba más fría que podía, formuló.
- no se porque me quedo aquí, esperando que hagas algo, como cuando era un niño pequeño- empujó la silla- ahora entiendo que no puedo esperar nada bueno viniendo de ti- dijo de forma fría para luego irse.
- Di...- pero las palabras no salieron, todos conocían esa mirada.Dick desapareció de la cocina con lágrimas traicioneras, que se empeñaban en acumularse en sus ojos.
Jason solo se rascó la cabeza molesto, sabía que Dick lloraría y tenía claro que estaba en su cuarto llorando a mares debajo de las sabana.
Bruce en cambio suspiro, no sabía mucho que hacer, pero sabía que su hijo mayor se sentía traicionado, mientras que los otros dos menores comían en completo silencio.
Damián empezó a pelear con su cabello, eran tan largo que le molestaba.
El padre del menor notó como este pelaba con su cabello, que solo se levantó, tomó dos lápices y ató el pelo de su ahora hija menor de forma rápido, para luego sentarse y seguir comiendo.
Damian solo se quedó estático para luego mirar a su padre, quien solo le dio una mirada simple.
- ¿no tienes hambre?- pregunto con calma.Damián solo comió en silencio, mientras que Tim solo miraba su café, prefería dormir donde el día, así que solo dejó su taza y se fue.
La menor solo miraba todo intranquila, no sabía que hacer, si irse o quedarse.
- puedes retirarte si quieres- dijo Bruce mirando a la actual joven.
- esta bien padre- dijo el menor mirando su plato.
- enano, voy a entrenar. ¿Vienes?- cuestiono Jason levantándose y mirando a la menor.Damián solo lo siguió.
Una vez abajo, Damián recibió una espada de madera contra la cabeza, ya que estaba perdida en sus pensamientos.
- ¡¿qué mierda te pasa Todd?- preguntó la menor molesta.
- dije que iba a entrenar, si no quieres puede irte o entrenar conmigo- dijo en mayor estirando.Damián se quedó.
La menor empuñó el arma, empezó a golpear, Jason se protegía y cuando encontró oportunidad derribo a la menor, quien solo giró para no recibir el golpe.
Bruce solo subió a ver a sus otros dos hijos, actualmente hijas.
Tim estaba durmiendo, así que la tapo.Golpeo la puerta de Dick, pero este no contestó, así que solo entro.
Dick estaba en la cama tapada hasta la cabeza, se notaba que estaba llorando de la frustración e indignación.- Dick- llamó con calma.
- lárgate- dijo sin mirar a su padre.
- Dick se que estas enojado, pero escúchame- hablo acercándose.
- no quiero escuchar tus escusas- dijo molesta secando sus lágrimas.
- aquí están todas las prueba de ADN- comentó dejando las cosas sobre la cama.Solo observo, eran muchos papeles, pero todos los resultados eran lo mismo, sin anomalías.
- lo siento mucho Dick, desde que los sacamos del agua estaban así. No había nada en su sistema- dijo rascándose la nuca- le pedí a Kate que investigara la zona, pero no tenemos pista de cómo volverlos a la normalidad- explicó.
- ¿y Zatana?- pregunto la mujer mirando a los ojos al adulto.
- no le pregunté nada, pero conociéndola no podrá hacer nada más que cambiarlos por unas horas como mucho un día- dijo mirando el piso.
- ya veo- murmuró bajito.- ¿dormiste?- pregunto la menor mirando a su padre.Bruce no dijo nada, no habia dormido mucho tratando de buscar una cura para sus hijos, pero nada... era todo una jodida laguna.
La menor entendió el silencio, sabia que no había dormido su padre, así que solo guardó silencio.
Le había hecho un escándalo, cuando nadie tenía la culpa, aunque ella quería buscar un culpable, no existía.- lo siento Bruce- dijo mirando al mayor.- solo estaba asustado, no se muy bien que hacer ahora o como tomar esto ... o sea ahora soy una mujer- guardo silencio y mordió su labio, tratando de aguantar el llanto- y tengo mucho miedo- confeso por fin.
- esta bien tener miedo- expreso acercándose y acariciando la cabeza de la menor- Tim y Damián también tienen miedo. Esta bien llorar cuando estás asustado- dijo tranquilo- todos estamos con ustedes. Jason, Alfred, Kate, Selina, Steph, Cass y yo estamos para cada uno de ustedes. Si no entiendes algo tienes a las chicas ellas te ayudarán- expreso acomodando el pelo de la menor.
- gracias- se limitó a decir.Luego de literalmente una hora entrenando, Jason terminó en el piso cansado, mientras que Damián tomaba agua.
- me alegra que te haya olvidado de este asunto- dijo entre cortado recuperando el aliento.
- ¿qué?- cuestionó confundido.
- que me alegra que te olvides que ahora estás en el cuerpo de una niña- dijo secando su sudor- en serio demonio no tienes piedad- dijo estirándose.Holi se que me demore mucho, pero aquí está.
Prometo actualizar un poco más seguida xd
Los amo, gracias por votar y comentar, así me fijo que tan seguir publicar xdLos amo 💙🐰💐
ESTÁS LEYENDO
Accidente
Fiksi PenggemarDick, Tim y Damián terminan envueltos es un accidente, que los convierte en mujeres. Ahora tendrán que vivir como mujeres... que pruebas y problemas tendrán. Aparte ¿solo ellos se convertirán en mujeres o alguien más?