Ya todas las jóvenes mujeres se habían acostumbrado a sus nuevos cuerpos, se sentían cómodas y completas, en un principio si podía decir que les incomodara un poco pero ahora ya no.
Aparte ya había pasado un año, eran felices así. Tenían todo, novios perfectos, en el caso de Jason tenia la novia mas linda y perfecta del mundo para sus ojos.
Damian tuvo la venganza de eso mocosas del infierno que la hicieron sentir vulnerable, ya que Jon los golpeo y eso hizo feliz a la chica,eso si no pudo ver a su novio por una semana.
Era una tarde normal, todos estaban en la masion en sus cosa, Dick y Jason estaban entrenado, Tim estaba dándole vueltas a un caso y Damian estaba en piso pensado, su padre le había dado la idea de hacer sus quince, así que pensaba si hacerlo o no.
Todo estaba calmado cuando empezaron a sonar las alarmas de la cueva, todos se pusieron su traje y se pusieron en posición de pelea listos para cualquier cosa.
Thalia salio caminado calmada, miro a cada uno de los chicos, y sin ganas exigió ver a Bruce, cosa que se le negó, pero fueron minutos que apareció Bruce, mirando mal a la madre de su actual hija menor, acepto hablar con ella, así que mando a todos fuera de la masion.
Damian de mala gana se fue a ver a su novio, Tim se iba ir a juntar con su equipo, Dick iba ir de comprar con Roy, y Jason fue de colado nomas.
Damian se tiro en la cama de Jon apenas llego, el chico de catorce años estaba terminado los ejercicio de matemáticas, mientras que su novia giraba por la cama haciendo ruidos de molestia, Jon sabia que significaba ese ruido, Damian exigía atención.
- ¿sucede algo malo D?- cuestiono con una sonrisa calmada.
- Madre esta con padre hablando en la mansion- se quejo.
- ¿okey?- Jon no entendió que de malo tenia eso.
- Cry Baby te recuerdo que mi madre es una asesina, que una vez hizo que me matara mi propio clon- se sentó de golpe en la cama asustando al chico- ¿y si dice que tiene otro hijo?- miro asustada.
- no creo- dijo Jon tratando de clamar a Damian.
- o sea mi madre no es una santa, ¿y si tengo una hermana?, incluso puedo esperar de ella que diga que tiene un hijo con Slaed (inserte no se escribir este nombre)-Jon se levanto y abrazo a su novia, eso ayudaría a calmar a la menor un rato, luego salio y regreso con un poco de chocolate cliente, para luego sentarse con ella, tomo su mano dejo un beso en esta, se sentó en el escritorio.
- ¿mejor?- cuestiono con una sonrisa.
- Si- dijo sonrojada para tomar el chocolate caliente.Jon se tiro encima de Damian, ¿como podía ser tan linda?.
Tim estaba en su mundo leyendo documentos, hasta que algo llamo la atención, había una chica desaparecida desde hace un año, la volvieron a ver luego de la explosión donde ellas quedaron envueltas, y eso no le estaba gustando para nada.
Cassie miraba Tim desde lejos, mientras que Bart y Kon estaban jugando una partida de video juegos ignorando a la chica.
Cassi dio un sorbo achinado los ojos en dirección de Tim, para luego tomar un cojín y tirárselo a Kon quien se quejo, pero miro a la dirección donde indico con la cabeza la rubia, y vio a su pequeña ardillitia preocupada por algo, así que dejo de jugar y fue a ver que pasaba, en ese lapso de tiempo, cassie tomo a Bart y se fue corriendo con este.- ¿que sucede Timmy?- cuestiono calmado Kon abrazando por la cintura a la chica dejando su cabeza en el hombro de esta.
- creo que se que fue que nos paso- dijo mirando las fotos.
- ¿en serio?- dijo sorprendido Kon.
- sip, una meta humana, eso nos paso- dijo suspirando cansada.
- ¡pues bien! ¡vamos a buscarla y pedir que las cambie de nuevo!- dijo Feliz Kon cargando a Tim que solo miro triste a su pareja.
- ¿ no te gusta como soy ahora?- cuestiono triste.
- ¿que? yo te amo tal y como eres, no me importa si eres mujer o hombre, virgen o no, yo te amo y te adoro, y estaré de acuerdo con cualquier decisión tuya- dijo con una sonrisa, para luego besar a su novia.
- lo de virgen o no estaba demás- dijo sonrojada haciendo un puchero, eso reir al chico.La tarde comprar fue perfecta usaron a Jason de perchero, mientras que Dick entraba y salia arrastrado a Roy con ella.
Compro un millón de cosas, sin contar el maquillaje, aparte compro cosas para sus hermanitas.
Sin darse cuenta empujo a una niña, que lo primero que hizo fue llorar, Dick se agacho rápido y empezó a hablar con la pequeña.
- ¿te perdiste peque?- cuestiono calmada cargando a la niña.
- quiedo a mi ami- dijo aferrándose a Dick, esta internamente estaba muriendo de diabetes.fueron unos minutos hasta que encontraron a la madre de la bebita, que no pasaba de los dos años, Dick vio como se alejaba madre e hija, y calmada soltó al aire.
- me pregunto si así de lindos serian mijos hijos y los de wally- lo que no sabia es que por pedido de Roy, Wally había llegado y alcanzo a escuchar eso.
- si tu eras la madre si- dijo Wally con una sonrisa, haciendo sonrojar a la chica que solo soltó un chillido, para ir corriendo a una tiende, seguido de un Wally que parecía estar flotando en un globo de algodón de azúcar.Jason iba seguir si no fuera porque la mano de una sonrojada y nervosa Roy lo tomo de la remera.
- ¿tu quieres tener hijos?- dijo mas roja que su pelo- o-o sea esta bien si no quieres- dijo algo triste, cosa que le daba ternura a Jason- yo solo...
- me encantaría tener hijos y formar una hermosa familia contigo- digo tomando la cara de la chica, para llenarla de besos.Bruce solo suspiro cansado, la charla había sido larga, y tendría que hablar con las chicas para que tomen su propia decisión.
Cuando las chicas llegaron hablaron con estas, pidió también que lleven a Bart. La reunión para esa decisión seria en un mulle de la ciudad.
Aceptaron ir, al llegar solo vieron a Thalia con sus ayudantes/sirvientes, todos iban bien hasta que la mujer ordeno traer al desastre, ahí vieron a una chica toda golpeada, que solo las miraba nerviosa.
- ella fue la que comenzó esto, así que haz nos un favor y vuelve a la normalidad a todos- dijo la mujer mirando a la chica que temblaba.
- no queremos eso- se quejo Dick mirando a la mujer- nuestra decisión es quedarnos así- dijo calmada para luego cambiar de posición- ahora podemos hacerlo por las buenas o las malas, pero queremos que sueltes a esa niña- ordeno con una sonrisa.
- oh, ya veo. Pero Damian no es mayor de edad, y yo soy su madre- dijo molesta- Traigan a mi hijo- ordeno a sus guardias, quienes se iba a acercar a Damian, pero digamos que salieron volando cuando Jon los empujo un poquito fuerte.
- madre mi deseo es quedarme así- dijo firme desenvainado su katana.La pelea no fue gran cosa, liberaron a la chica y la llevaron con sus padres, al llegar a la mansión las tres chicas con una sonrisa, abrazaron a su padre.
- Padre exijo mi fiesta de quince años- dijo calmada la joven.
- esta bien Dam- dijo calmado el adulto.Así paso el tiempo los quince dela menor llego, esta demás decir que bailo con su padre y con su novio, luego con sus amigos y resto de familia, fue el mejor evento de su vida, Jon le regalo un collar que era a juego.
- te ves hermosa con ese vestido verde, el verde es tu color- dijo besando la mejilla de Jon. Le jugo mucho al vergas puesto estaban Bruce y Jason presente.
El extra es el último Cap, (si les gustaría ver a un Jason mujer vaya a la historia que esta en mi perfil, lo mismo con Bruce y Barry).
Espero que les guste los amo💙🐰💐.
P.d: voy a empezar un fanfic de Teen wolf, creo que para el 20 va estar. (Igual seguiré con los fanfic de Dc).
ESTÁS LEYENDO
Accidente
Fiksi PenggemarDick, Tim y Damián terminan envueltos es un accidente, que los convierte en mujeres. Ahora tendrán que vivir como mujeres... que pruebas y problemas tendrán. Aparte ¿solo ellos se convertirán en mujeres o alguien más?