cap.10: ¿que paso?

3.8K 300 51
                                    

Para las tres jóvenes Wayne era aburrido no poder salir a patrullar.

Y más para Tim, ya que ninguno de sus amigos sabía que había pasado, desapareció de la faz de la tierra con un, "castigado".

Damián tenía la suerte que era visitado tres veces a la semana por Jon, que le llevaba la cosas del colegio.

Wally aprecia algunas veces, para acompañar a Dick, junto con Roy, y Jason que iba de celoso nomas.

En algún lugar.
En la casa de los Allen específicamente.

Bart y Conner estaban jugando una partida de video-juegos pero se estaban aburriendo, de la nada llego Cassie.

- nuevo corte de pelo- dijo Kon mirando a la chica entrar y sentarse en la cama.
- sip- dijo tranquila- ¿saben algo del desaparecido?- cuestiono la chica con calma.
- nop- dijo Bart jugando una partida solitaria.

El menor empezó a mover los pies de arriba a abajo, hasta que interrumpió a los mayores.

- ¿y si vamos a verlo?- pregunto el menor de los dos, ganándose la mirada de los mayores.
- eres un genio- dijo Cassie revolviendo el pelo del menor.
- pues bien... nueva parada, ¡mansión Wayne!- grito Conner.

Mientras tanto, Tim había salido de bañarse, al principio en las primeras semanas fue muy incómodo, ahora era lo menos que le daba importancia.

Solo se puso una ropa interior con el dibujo de una colita de conejo estampado en la parte de trasero.

Se ató el pelo, mirando su lado derecho, se había golpeado con la mesada la cadera y ahora tenía un moretón.

- eres un genio Timothy- se dijo con sarcasmo.

Giro para tomar la ropa que dejó en la cama cuando la ventana se abrió dejando ver a tres personas que menos querían ver en esos momentos.

- ¿hola?- saludo Conner confundido.
- ¿porque me tapas los ojos Cassie?- chilló Bart, molesto.
- ¡¿QUÉ MIERDA CON USTEDES?!- grito cubriéndose con una sábana.

El grito fue tan fuerte que toda su familia entró a su cuarto.

- ¡¿qué pasó Timmy?!- grito Dick con un bate en mano.
- ¡¿qué sucede?!- grito Bruce, hasta que miro al equipo de Tim.

Alfred solo un "Dios santo" para irse de nuevo.

- ¡SALGAN DE MI CUARTO! ¡¡TODOS!!- gritó Tim, para tirar lo primero que tenia a mano.

Ahora había una silencio incómodo en la sala.

Jason estaba limpiando su arma, mientras miraba a Conner y Bart, que devoraba un pedazo de pastel de crema como si nada.

Cassie solo tenia la mente en blanco.

- eso era un rosa muy pálido- dijo mirando su té la joven amazona.

Todas la miraron intrigados.

- ¿lo dije en voz alta?- cuestiono confundida mirando a todos.
- ¿qué es rosa muy pálido?- cuestiono en su inocencia.
- mmm, las- no pudo terminar de contestar Dick, ya que Tim habló sobre.
- las ligas de cabello que estaban en mi escritorio Bart, las ligas de cabello- repitió cansada.
- oh, ¿qué te pasó Timmy?- preguntó Bart.
- una misión salió mal- dijo sentándose al lado de Cassie, mientras se cubría la cara.
- tus- Cassie iba a hablar pero fue interrumpido.
- ni una palabra- dijo sin mirar a alguien.

Solo fueron largos minutos, en los que Dick se fue de la sala, Damián se ponía los auriculares, Bruce y Jason estaban con kriptonita, no matarían al pequeño velocista, el no vio a Tim. Cassie era mujer, así que sin problemas.

Fue Alfred que como pudo saco a Bruce y Jason, dejando a los cuatro adolescentes en la cocina.

Cassie apenas abrió la boca cuando, Tim solo levantó la mano y dijo:
- ya déjalas en paz- pidió.

Otro silencio incómodo para tres de los chicos, Bart estaba en su mundo.

- kon- llamó la chica con la cara más roja que su buzo.
- ¿dime?- dijo dudoso.
- ¿me viste?- cuestiono más roja que tomate o frutilla.
- ..., ¿quieres la verdad o la mentira?- cuestiono rascándose la nuca.

Ahora todo era más incómodo de lo normal, pensaron en cambiar el tema, pero ¿qué?, ¿qué podían hablar?.

- ¿porque no patrullas?- cuestionó Cassie ganándose la atención de todos, y el agradecimiento en silencio de Conner.
- porque no nos dejan, aparte que no sabemos como reaccionará nuestros cuerpos a los entrenamientos- dijo tranquila Tim.
- no digas tonterías, vamos- dijo tirando del brazo a la joven hasta sacarla del lugar.
- ¿a donde?- cuestiono intrigada Tim, dejándose llevar.
- a entrenar, da- dijo como si nada- no importa que seas, puedes pelear. No creas que porque eres mujer vas a ser débil y hoy te lo enseñare- dijo sonriendo feliz.

Llegaron a la cueva, donde Cassie le dio un bastón largo , siendo atrapado por la joven, que se ato el pelo.

- Muy bien, empecemos por lo básico- dijo la rubia, mientras tomaba otro bastón.

Nunca dijo que era lo básico, solo ataco a Tim, quien solo se protegía como podía, escuchando frases como "pelea como antes", "no eres débil", "cuando pelees protege el pecho", ahora tu debilidad es ahí, no mas las bolas y usa eso como golpe a favor".

En cierto punto despejo su mente y empezó a pelear como antes, consiguiendo tirar a Cassie al piso, haciendo sonreír a Tim, así empezó un entrenamiento entre los chicos, las dos chicas peleaban, para luego cambiar de pareja, Bart y Tim, Cassie y Conner.

Quedaron cansados, recuperando el aliento.

- vez, no es necesario ser hombre para pelear- dijo Cassie tomando agua.
- nunca dije lo contrario- dijo Tim secándose el sudor.
- ¿entonces?- pregunto confundida la rubia.
- pues no me sentía lista. O sea la mujer maravilla, batwoman, batgirl y muchas mas, son fuertes y son capaces sola- dijo tranquila- incluso Lois, la señora Iris, ellas son fuertes y ponen sus vidas en riesgos varias veces- dijo mirando a la rubia.
- me siento orgullosa- dijo secándose un lagrima falsa, incluso Conner fingió secarse una lagrima, mientras que Bart solo sonreía.

Luego de eso estuvieron hablando sobre cualquier tema, riendo y contando lo que paso en la ausencia de Tim.

- ¿porque no patrullabas?- fue Bart que pregunto con calma.
- Bruce nos lo prohibió- dijo volviendo a atar su pelo.
- eso no es divertido- dijo Conner mirando a su actual amiga.
- lo se- suspiro cansada.
- pero ahora podemos- dijo Dick entrado con una sonrisa.
- ¿en serio?- pregunto incrédula la joven.
- si, pero hay que arreglar los trajes. porque Grayson no entras en el suyo- dijo Damian con una sonrisa, de burla.


Holis, ¿como andan?.
Se que estoy desaparecida, pero tuve varios bloqueos esta semana, aparte que no quiero repetir de año, así que estoy sufriendo porque hay cosas que no entiendo T_T.
Los quiero, tratare de actualizar mas seguido, aparte el pasado en el presente va ser re escrito esperen con calma, tal vez dentro de poca hayan nuevas noticias ah 

AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora