Damián estaba aburrida de estar dibujando, no tenía ganas de entrenar y no quería salir, menos luego de lo sucedido con Tim y Dick.
La actual pequeña árabe, se levantó tomó su teléfono y mandó mensaje a Jon:
_______________[.chat.]_______________
[A las tres y media, trae a Kripto a la mansión].-
-[Esta bien, ¿vamos a pasear a Titus y Kripto?].
[¿Tu que crees?].-
- [lo tomo como un, si]
[Llego en una hora]______________________________________
Damián solo fue a tomar un baño.
Se puso una calza negra, con una remera manga larga negra y una remera roja, unas zapatillas rojas, intentando atar su pelo, pero terminó resignada y ocasionando que vaya a buscar a su padre para que le ate el pelo.
Bruce solo observó a su ahora hija menor, de pies a cabeza.
- ¿a dónde vas?- pregunto analizando a la menor.
- a pasear a Titus con Jon- dijo acercándose- ¿me ayudas con el cabello?.
- ¿con permiso de quién?- preguntó tomando la colita de pelo y haciendo una coleta a su ahora hija menor.
- nunca me hiciste pedirte permiso para salir- dijo la menor molesta mirando a su padre.Bruce iba protestar, pero entró Alfred informando que Jon había llegado con Kripto.
Alfred regresó a la sala con calma, para mirar al menor y decir:
- la señorita está bajando- informó tranquilo.
- ¿señorita?- pregunto confundido el menor.De la nada se escuchó la conversación de alguien que estaba entrando a la sala desde las escaleras, al levantar la vista vio a una chica de tez morena, ojos verde bajando la escalera.
- ¿vamos?- cuestiono la menor con calma, Jon analizo a la chica que solo miro mal al menor- Cry Baby, ¿vamos o no?- pregunto molesta.
- ¿Damián?- cuestiono confundido.
- ¿quién más voy a ser?- dijo molesta mientras ponía el collar a Titus, que no paraba de moverse feliz.
- ¿qué te pasó?- preguntó intrigado.
- te cuento en el camino- se levantó del piso y empezó a caminar junto con el gran danés.En el camino Jon iba atrás mientras hablaba con Kripto, sobre que le pasó a Damián, ya que el mayor no le dijo nada.
Cuando llegaron al parque, los perros corrían el la zona para perros, mientras que los adolescentes estaban sentado en una silla mirando a los perros corriendo por todos lados, trayendo la pelota que Damián tiraba.
Fue Jon que empezó a jugar con sus dedos, para luego mirar al mayor con mucho nervios.
- ¿qué te pasó?- preguntó intrigado y nervioso, esperando que Damian se enoje.
- no lo sé, estaba en una misión con los adoptados y cuando desperté estaba así, junto con Dick y Tim- informó mirando al menor.
- ¿porque no me dijiste antes?- pregunto triste, ya que Damián es su mejor amigo y le dolía que no le cuente.
- se supone que nadie debe saber- comunicó mirando al menor que parecía feliz, por saber que era el único que sabía la situación de Damián.Luego de un rato estuvieron hablando de temas triviales, riéndose y comiendo un helado cada uno.
Ya era tarde, así que decidieron dar una caminata antes de regresar a la mansión.
Bruce solo maldecía a Jon todos los idiomas posibles y por haber.
Alfred solo miraba a su amo, suspirando cansado, ya no tenía edad para soportar tanto caos.
ESTÁS LEYENDO
Accidente
FanfictionDick, Tim y Damián terminan envueltos es un accidente, que los convierte en mujeres. Ahora tendrán que vivir como mujeres... que pruebas y problemas tendrán. Aparte ¿solo ellos se convertirán en mujeres o alguien más?