cap.21: pequeña salida

2.3K 187 82
                                    

Tim estaba nerviosa, por el simple hecho que saldría sola con Conner, sabía que el chico no le haría nada malo, pego su corazón latía tan rápido que parecía explotar.

Le pidió ayuda a Selina, quien mejor sino.

Se puso un vestido blanco de tiras con botones de madera en medio, unas zapatillas negras con blanco.
Una cola de caballo con dos mechones sueltos que caían por su frente, un poco de brillo de labios, máscara de pestañas, rubor y un poco de perfume.

Tenía una mochila negra, y su teléfono en mano para llamar a Kon si se tarda.

Apenas vio al mayor, solo lo saludo con una sonrisa, quien rápidamente soltó con una sonrisa tranquila.

- pensé que no te gustaba los vestidos- dijo jugando mirando a la menor, quien soltó un pequeño ruido de decepción- ¿que te parece si vamos de una vez?- dijo con una sonrisa Kon.

Empezaron a caminar, irían al centro comercial.

Fueron a ver una película que Tim quería ver, era fan del suspenso y el misterio, Kon amaba la acción y algunas cosas de comedia.

La mansión winchester se notaba interesante, así que entraron, comprando palomitas y bebidas.

Al entrar les toco unos asientos al lado de unas chicas muy lindas, no tenias mucho pecho ni culo, pero se veían adorables ante la vista de un chico.

Y al parecer las chicas estaban encantadas de tener a Kon a su lado.

Apesar de los pequeños celos que tenía, solo los soporto en silencio.

A mitad de la película más de una vez una de las chicas se tiro encima de Kon diciendo que se había asustado y que le daba pena lo que hizo.

- esta bien preciosa, una chica linda como tu, no debería ver este tipo de cosas sola- contesto como un galan, haciendo que las dos chicas caigan enamoradas.

Tim solo guardo silencio, sintiéndose fuera de lugar por alguna razón, tal vez porque estaba celando a alguien con quien solo tenia una relación de amistad.

Al final de la película, solo estaba más que feliz, no paraba de hablar de la película con Kon, quien le seguía, diciendo que la mujer mayor que se sentó atrás suyo se parecía a la señora de la película, riendo entre ellos.

Tim entró al baño, y fue hacer sus necesidades, cuando salió, fue a lavar sus manso mirándose en el gran espejo.
Se dio ánimos a ella misma, diciendo que la belleza es relativa, y que lo que importa es lo de adentro.

Pero al salir vio a Kon hablar tan jovial y coqueto con una chica de grandes proporciones, se volvió a sentir mal, pero alcanzó a disimular su tristeza cuando vio a Conner mírala.

Empezaron a caminar juntos, tratando de olvidar el tema, fueron a jugar video juegos un rato.

Perfecto, todo fue genial.

Jugaba mejor que Kon, así pegaba pequeños saltitos cada que ganaba.

El mayor solo sonreía, cuando sintió que alguien le empezó a tirar del brazo, viendo a una chica de proporciones
proporciones media.

- veo que eres bueno en este juego, ¿me puedes enseñar?- cuestiono la chica con una sonrisa.
- claro- contesto calmado, haciendo que Tim solo se sienta peor.

Pero la gota que derramó el vaso, fue cuando la chica solo salto a los brazos de Kon, escuchando como algunos decían que él tenía una novia muy linda.

No lo pensó mucho y se fue rápido y en silencio, no se dio cuenta cuánto camino, pero terminó en un viejo lugar.

Solo había un gran tubo donde entró, sentándose y abrazando sus piernas, mientras trataba de no romper en llanto, por lo estúpida que se sentía.

Kon noto que Tim ya no estaba, cuando consiguió quitarse de encima a la chica.

La busco a la menor pero no la encontró, así que salio del lugar, yendo a los lugares que estuvieron, pero nada.

Termino llamándola pero no contestaba.

Así que solo busco el sonido del corazón de la menor, escuchando las penas de este.

Empezando a correr.

La encontró abrazando sus piernas en un tubo gigante, con calma se acercó y se puso en frente de la menor cuestionado que pasaba, pero la única respuesta fue un movimiento movimiento encabeza negativa por parte de Tim.

- ¿Qué sucede Timmy?- cuestiono preocupado, pero fue lo mismo que antes- ¿que significa no?- pregunto confundido.
- nada, no pasa nada- dijo bajito, haciéndose notar el porqué no quería hablar por su voz rota.
- ¿porque llorar Tim?- hablo preocupado el chico.
- por tonterías mías- confesó sacando su cara para limpiarla.
- no son tonterías si te hacen llorar- informó firme el chico

Kon solo la tomó de las mejillas con calma, y con una de sus mangas limpio la mejilla mojada de la menor.
Su cara solo reflejaba preocupación.

La chica se quería alejar, pero no quería al mismo tiempo.

Más lagrimas cayeron.

Con calma Conner se acomodo con la menor, pasando su brazo por los hombros de la menor como si la abrazara.

Se quedaron así, hasta que la menor se calma.

- gracias Kon- dijo con una sonrisa.

Se alejo del mayor para bajar del tubo, empezó a caminar un poco, y apenas se iba dar vuelta.

Kon la estaba abrazando con fuerza.
Era muy cálido el sentimiento, cuando de la nada Kon, le dio un pequeño y corto beso en los labios.

- perdón si te hice sentir mal- fue lo unció que dijo.

Quedo en blanco la chica, hasta que escucho de nuevo.

- te vez muy linda con ese vestido- informó con una sonrisa sincera- perdón por no decirlo antes, solo que mi mente solo pensaba. Wow, estoy saliendo con la persona que me gusta y tengo que quedar bien, y creo que no pensé bien en ti- informó apenado el joven.
- ¿yo te gusto?- cuestiono incrédula mirando a chico.
- eres la chica más hermosa que he visto, al igual que chico. Eres increíble y muy inteligente, que nadie se podría comparar contigo, Timmy- dijo para besar la mejilla de la joven.

Luego reacciono, preocupado.

- creo que me adelante y no pregunte antes de hacerlo, pero ¿quería preguntarte si quieres ser mi novia?- pregunto, alejándose de la chica, así podía ver su cara.

Tantas palabras y solo podía balbucear, así que tomó el poco de valor que tenía en ese momento, y le planto un pequeño beso en los labios, y con la cara rojo solo asintió en silencio, esta demás decir que tenia una pequeña sonrisa.

Se acercó rápido Kon, y la tomó por la cintura y empezó a girar con al chica, mientras reía muy feliz.

La acercó a su rostro cuando, reacciono y con calma pregunto.
- ¿ te puedo besar?- parecía un perrito feliz.
- si tonto- soltó entre una pequeña risa, para unir sus labios en un cálido y tierno beso.

Pos, aquí toy.
Nuevo cap, espero que les guste.
Y lo que le prometí a cierta persona, esta en proceso, así que ten me un poquito de paciencia.

No se olviden de votar y comentar, los amo🐰💐💙

AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora