Dick había salido de compras con las chicas dejando a Tim y Damián con Jason que estaba cocinado.
Las dos chicas estaban en la isla de la cocina mirando a Jason cocinar galletas.
Todo estaba bien, las galletas salieron bien y todo, cuando de la nada recibieron la llamada de Bruce y Alfred diciendo que no llegarían a casa y que tendrían que cocinar algo.
Eso no preocupa a las dos, sabían que su hermano mayor les cocinara.
Lo malo es que Jason quería hacer una comida elaborada y le faltaba cosas para esto, lo que significa salir y comprar.
Damián se quejó no quería salir, y Tim se negaba de salir desde lo ocurrido.
Jason se estaba cansado, Damián solo repetía la palabra no, y Tim solo se quedaba mirando a ambos.
Lista para irse.
- vamos a comprar y les compro lo que quieran- dijo mirando a ambas menores que se miraron intrigadas.
- ¿cuántas cosas?- cuestiono Damián intrigada.
- una, como mucho dos- dijo mirando a la menor.
- trato- dijo Damián para mirar a Tim, que solo hizo un gesto con la cabeza- y queremos postres.
- les haré galletas, nada más- termino el trato apretando la mano de la menor- bueno, ahora fuera. Vayan a cambiarse, parecen vagabundos.Damián se puso un Jean negro, junto con una remera verde oscuro, que tenía las mangas negras, junto con zapatillas blancas.
Tim se puso un pantalón suelto de cuadritos rojos, junto con un buzo negro, y zapatillas negras.
La menor se dejó peinar por Jason, mientras que Tim solo se hizo un coleta alta, dejando dos mechones caer sobre su frente.
Jay tomó el auto prestando, manejando directamente a un supermercado más cercano.
Compraron todo con calma, Tim buscó café y Damián postres, como yogures.
Jason cumplió su palabra, llevó a las menores al centro comercial, para comprar dos cosas que ellas quieran.
Tim lo arrastró a una tienda de video-juego y cómics.
- un juego y un libro, solo eso te compro- le dijo a la menor que le dedico una sonrisa y se fue en busca del juego que quería.
La adolescente divago entre los juegos buscando el juego que quería, lo encontró luego de un rato.
Estaba arriba del estante, trató de atrapar el juego, pero estaba muy alto, a siendo que maldiga por ser tan pequeña de altura.
- solo un poquito más- chilló estirando su brazo.
Hasta que alguien se acercó y la ayudó a bajar el video-juego.
El chico tendría la misma edad se Tim, siendo este más alto, se puso al lado de la chica y bajó el juego.
- ten- dijo con calma el chico con una sonrisa tranquila.
- amm, gracias- dijo algo avergonzada, con la cara más roja a no más poder.
- tienes buen gusto con los juego- el chico volvió a bajar un juego- este también es muy bueno.
- ¡ah!- solto con sorpresa- ¡lo jugué es un juego muy bueno, los gráficos son geniales y la trama es única!- dijo entusiasmada, con cierto brillo en sus ojos.
- ¿conseguiste los logros de la torre alfa?- cuestionó entusiasmado el chico.
- si, también los puntos extra y las partes ocultas- dijo feliz, cautivando al joven.Jason se estaba cansando de esperar a la adolescente, así que entró en busca de su hermanita.
Los dos adolescentes seguían hablando como si nada, hasta que el chico miró asustado, a la persona que estaba detrás de la joven.
- tienes dos minutos para perderte de la vista mía y de mi hermana- hablo mientras recargaba su arma.
Tim no pudo ni decir nada al chico, que salió corriendo.
Jason sonrió triunfante, para luego mirar a la menor que lo miraba con desaprobación y molestia.
La adolescente solo lo arrastró a la caja para que pague, se sentía molesta.
El adulto responsable no le dio mucha importancia, total era el capricho de la menor.
Damián estaba acompañada por Jason, mientras que la menor estaba eligiendo chocolates.
Fue la menor que se acercó a un adolescente que estaba trabajando ahí.
- soy vegetariana, y ¿quería saber si me podías recomendar algunos chocolates y gomitas?- pidió la menor.
- claro, por aquí- le dijo el chico a la niña.A todo esto Jason estaba discutiendo con Tim, quien estaba frustrada.
El chico le dio recomendaciones, y les enseño los diversos dulces que había.
La misma menor preguntó si podía tomar uno, siendo el chico que le dio una gomita de frutos rojos y un chocolate con el mismo relleno.
La menor solo pudo llevar una mano a la mejilla, para luego disfrutar el dulce sabor que tenía.
- esta delicioso- dijo la menor feliz- los llevó- se estaba alejando cuando resbaló, el chico por impulso la tomó de la cintura.
Digamos que justo observo Jason eso.
- ¿estás bien?- cuestionó tranquilo el joven.
- estupido piso resbaloso- se quejó, sacándole una risa al chico.
- todos aquí nos resbalamos linda- dijo el chico con amabilidad.Tim trataba con todas sus fuerza, evitar que Jason sacara sus armas o que se acerque al chico.
- Jay no- chilló, asiendo un esfuerzo por que el mayor no vaya.
- ahora hay un cadáver- dijo acercándose amenazante a Damián y el chico.Todos se volvió un caos.
- como te atreves a tocar a mi hermanita- dijo tomando al chico del hombro.
- ella resbaló, yo solo la agarré antes que caiga- dijo rápido y con miedo.
- ella no es tan idiota para que se resbale sola- dijo tomando al menor del cuello de la remera.
- Jason, por favor. Suéltalo- dijo Tim tratando de separaros.El chico se asustó a tal punto que solo se limitó a decir.
- juro que nunca haría algo a una niña que tiene le edad de mi hermana, y ni siquiera me interesan las chicas- chilló el chico asustado.
- oh- salió de la boca de Jason, quien lo soltó, limpió la parte que arrugó y tosio- mmm, podría cobrar los chocolates. Y también olvidar lo que pasó- vio al chico dudar- te pago 500 dólares- dijo Jason rápido.
- por aquí jefe- dijo el chico caminado como si nada.Ambas chicas se quedaron procesando la información reciente y lo sucedido.
Cuando llegaron a la mansión, ninguna de las menores le quiso hablar, incluso cuando Jason les preparó todo lo que quisieron, no les dirijo la palabra.
Incluso se quejaron con Bruce, pero este dijo que Jason las estaba cuidando, haciendo enojar a la dos chicas que empezaron a gritar y reclamar a los dos, al punto que Tim empezó a llorar se de la frustración y Damian solo se llevó a su gato para largarse del lugar.
- las señoritas son lo suficientemente fuertes para cuidarlas por su cuenta- dijo Alfred de forma firme.
- pero aun no se acostumbran a ser niñas, y son muy pequeñas- se excusó Bruce.
- pues a ambas les molesta- dijo el mayor.
- la estamos cuidando de los hombres asquerosos que quieren lastimarla- dijo Jason.
- amenazo a un joven que es Gay- miró a ambos.
- no sabía- dijo rápido.
- señores le recuerdo, que estamos hablando de Robin y Red Robin, cuando ellas sepan que están en peligro lo dirán- dijo Alfred un poco de su té- no quiero escuchar de nueva que las señoritas se quejan de su celos de hermano mayor- miró a Jason- y usted amó Bruce, no estaba bien lo que hizo el joven amo.- reprendió para irse a ver a las menores.Hola, sigo viva. ¿Como están?
Termine la entrevista y casi me muero Jajaja.
Espero que les haya gustado la entrevista, y ahora espero que les guste este cap.P.d: en mi cabeza estaba la canción todo el día, Celos en tus ojos cuando miras a otra chica, tengo celos xdxd
Los amo 💙🐰💐
ESTÁS LEYENDO
Accidente
FanfictionDick, Tim y Damián terminan envueltos es un accidente, que los convierte en mujeres. Ahora tendrán que vivir como mujeres... que pruebas y problemas tendrán. Aparte ¿solo ellos se convertirán en mujeres o alguien más?