Luego de desaparecer un dia enterró, Bruce regaño a sus dos hijos mayores, por irse sin decir nada.
Siendo Jason que no le dio importancia, mientras Dick fingía tristeza, cuando en realidad tenía ganas de gritar que no era un niño pequeño, que era una mujer hecha y derecha, pero quería que termine rápido el sermón.
Mientras tanto Tim caminaba por los pasillos de la mansión, cuando entró a la sala de entrenamiento, porque estaba aburrida, cuando encontró a Damian.
La menor solo saltaba de un lado a otro, concentrada en no perder el equilibrio.
La mayor solo miro unos minutos a la menor, para acercarse rápido y sacarse su campera de arriba.
- ¡Damian!- llamo de un grito, haciendo que la menor la mire molesta.
- ¿que quieres Drake?- chilló molesta.Tim se acerco corriendo a la menor, para atar su campera a la cintura se la menor.
Sin pensar mucho llevo a la menor a su cuarto, para buscar toallas higiénicas.
- toma- le entregó un paquete- toma un baño, no uses toallas blancas y ponte esto- dijo rápido Tim.
Si quería evitar la vergüenza que sintió ella cuando le vino, porque por era vez. Porque cuando le vino por primera vez, Alfred la felicito, mientras que Bruce le dijo que ya ella toda una mujercita.
Cosa que su cabeza solo decía, "¿que antes era un teletuvi o un umpalumpa?, no sabía que para ser mujer, aparte de tetas necesitaba que le sangre cada mes la cuca y que le duele como el infierno mismo" .Damian miro raro a la mayor, pero se metió a bañar.
Ya se había acostumbrado a su nuevo cuerpo así que tomó todo el tiempo del mundo.
Cuando salió del agua, solo hizo caso a la mayor, y puso una toalla higiénica en su ropa interior de huellitas de perro.Tomó ropa limpia que Tim le dejó, y resultó ser un pijama, para luego salir en busca de su padre para que le seque el cabello con la secadora.
Encontró a su padre regañando a los adoptados, así que los ignoro olímpicamente, para entregar la secadora a si padre, que mientras les daba un sermón a sus hijos mayores, le secaba el pelo a su pequeña hija.
Digamos que Jason y Dick, solo miraba extrañados a Bruce, que seguía con su regaño mientras peinaba y secaba el pelo de la menor.
Cuando termino la menor, salio hacia su cuarto, no tenía mucho que hacer, así que llamo a Jon.
Quien luego de decir que no podía ir acepto ir a jugar video juegos.
Jon llegó al rededor de unos 10 minutos después, de que Damian lo llamara.
Estuvieron jugando video juegos, leyendo, Damian leía libros y Jon leía cómics.
Todo iba tranquilo, hasta que Damian se levanto para tomar un vaso que dejo en el escritorio de su cuarto.
Jon solo se asusto, llorando a mares diciendo que no quería que Damian se muera.
Siendo la menor que lo miro raro, para luego ver a Jon salir corriendo del cuarto en busca del padre de la mayor.
Apenas llegó a la cocina solo se puso a llorar histérico, mientras trataba de explicar a Jason, Dick y Bruce.
- niño, ¿sabes que si lloriqueas no te entendemos?- dijo Jason molesto.
- ¡es que no quiero que Damian se muera!- dijo en chillido para romper en llanto.Con esas palabras asusto a los tres quienes cuestionaron que pasaba, hasta que él menor dijo que vio que estaba sangrado, y era mucha sangre.
Los tres adultos se alteraron, subiendo rápido al cuarto de la menor seguidos de Jon, quien estaba moqueando.
Al llegar tratando de hablar los tres al mismo tiempo, pero vieron a Alfred con la ceja alzada, Tim mirándolos confundidos y Damian saliendo del baño con un pantalón nuevo.
Bruce se acercó rápido y la tomó de los hombros, revisando cada parte de la menor con la mirada.
- amo Bruce- llamo Alfred mirando extrañado al nombrado.
- ¿no tiene ninguna herida?- cuestiono rápido Bruce a Alfred.
- ¡hay que llevarla al hospital ahora!- dijo Jason dispuesto a cargar a la menor, mientras que Jon seguía llorando.
- ¡Dami no te mueras!- chillo Dick abrazando a la menor que miraba a todos extrañado.Pero todos se callaron cuando escuchando a alguien reír, cuando vieron que era Tim, solo le cuestionaron el porqué de su risa.
Para luego Damian gruñir y empujar a su padre, miran a todos, y luego mirar a Alfred para quede una explicación.
- solo puedo decir que la señorita Damian ahora es una mujercita- dijo con calma el mayordomo.
Ahí fue cuando algo hizo Clic en la cabeza de todos, que pasaron de estar preocupados a celebrar felices.
Siendo Damian que contesto con un:
- entonces que mierda era antes, ¿un dragón?- se quejó molesta.
Pero digamos que no todos entendieron, porque Jon seguía llorando sin entender.
- llamare a Lois- fue lo que dijo Dick, para salir del cuarto.
Y así fue como Jon con diez años le explicaron sus padres sobre la menstruación.
Jon solo se fue para regresar un rato más tarde con una bolsa de chocolates, diferentes tipos de tés, un media con arroz y un peluche gigante.
- mamá dice que es incomodo y molesto, y pensé que te haría sentir mejor esto- dijo enseñando todo lo que trajo a Damian, quien solo suspiro y el dio en pase para entrar a su cuarto, porque si, Jon llegó al balcón de la chica- mamá dijo que si calientas la media y lo pones en tu panza no tendrás tanto dolor, y también te traje los chocolates que te gustan- confesó calmado.
- ¿el peluche y los tes?- cuestiono Damian divertida.
- pensé que te gustaría porque es muy suave y los tes, porque el señor Alfred dijo que cuando estás así, es bueno tomar cosas calientes así que traje varios tipos- dijo con una sonrisa.Al final, Jon se quedó un rato, volviendo a jugar juegos y hablando tranquilamente, preguntando a cada rato si se encontraba bien o si quería algo.
Al final volverse señorita no resultó tan malo.
Sooo, pase de añooooo.
Solo una año más y terminó, vo a llorar de felicidad.
¿Cómo les trata la vida?
Los amo💐💙🐰
ESTÁS LEYENDO
Accidente
FanfictionDick, Tim y Damián terminan envueltos es un accidente, que los convierte en mujeres. Ahora tendrán que vivir como mujeres... que pruebas y problemas tendrán. Aparte ¿solo ellos se convertirán en mujeres o alguien más?