cap.19: cita

2.4K 194 21
                                    

Dick tenia planeado una cita perfecta, pero Jason no permitiría eso, así que mejor que dar una manito a su hermanito y ahora amiga, para queden el siguiente paso.

Dick caminaba muy pensativa mirando a Wally, hasta que su mirada fue directo a él samba, recordando la vez que subieron con Roy, siendo el mayor de todos que bajo como caballo recién nacido, ya que no podía mantener las piernas firmes, ni lo que tenia en el estómago.

Sin dudarlo convenció a Roy para subir, sabiendo todo a la perfección.

Aprovecho que Roy no podía seguir y que Jason se quedaría con ella, así que prosiguió con su cita.

Había hablado con Selina y le dio buenos tips, e ideas para esta salida.

Empezaron a caminar llegando a una montaña rusa donde subieron, digamos que los dos quedaron sin voz de tanto gritar al bajar.

Dick arrastró al mayor hasta un puesto de puntería, donde ambos apostaron tirar la mayor cantidad de latas.
Lo que no contaron fuero los diferentes entrenamientos, siendo Wally que casi prende fuego la pelota, mientras que Dick atravesó la carpa de la tienda.

- ¿creo que mejor otro juego?- cuestiono Wally nervioso.
- creo que si- dijo Dick igual de nerviosa.

Terminaron comiendo helado sentados mirando a todo el mundo, niños corriendo y riendo, jóvenes en citas y adultos pasando el rato con su familia.

Wallu se quedó mirando a la nada, hasta que diviso a un niño no pasaba de los ocho de pelo rojizo, haciendo que recuerde a Roy.

- ¿me pregunto como estará Roy?- cuestiono tranquilo.
- ahora que lo pienso, sería mejor ir a ver- dijo levantándose rápido, para tomar la mano de Wally, quien solo se sorprendió pero internamente estaba celebrando.

Dick apenas volvió a ver a Roy, noto el peluche, haciendo que sonría más que el gato de Alicia.

Se acercó y empezó a molestar a Roy, y luego Jason.

Cuando estaba saliendo solo pudo ver feliz, como su amiga le pedía a Jason que se quede con ella.
Y como su hermanito se quedó reseteando información, solo le dio un codazo para que reaccionará, escuchando algo que solo le dio risa, así que solo se escondió y se puso a reír un poco.

Luego de eso fue libre para tener una cita con Wally, no podía estar más feliz.

- ¿a donde vamos preciosa?- fue la pregunta de Wally con calma.
- ¿que te parece, si disfrutamos un poco más de los juegos?- fue la pregunto que soltó feliz.

Y así volvieron a entrar al parque de diversiones.
Subieron a otras montañas rusas, comieron algodón de azúcar, y entraron a la casita del terror.

Entre gritos y risas salieron, ¿porque risas?.

Pues simple, Wally luego que le saltará un payaso en toda la cara, de resbaló y se cayó, llevándose a Dick y de paso a un payaso que lo iba asustar.

Dick solo no paraba de reírse, mientras que Wally pedía perdón al personal, por tirarlo, que solo dijo que estaba bien.

Cuando salieron fueron a comer, fue divertido para Dick, ya que debes en cuando le robaba algo de comida y le sonreía con burla.

Pero cuando salieron, un fuerte lluvia golpeó la zona.

Ambos se mojaron de pies a cabeza, pero disfrutaron eso.
Ya que como niños pequeños empezaron a correr debajo de la lluvia, Dick saltaba en los charcos que se formaba, y Wally disfrutaba la lluvia que caí sobre él.

Estuvieron un rato, hasta que decidieron irse.

- ¿me permite llevarla?- pregunto Wally con una sonrisa estirando su mano a la menor.
- oh, con gusto acepto- dijo aceptando la mano.

Pero ninguno de lo dos aguanto las ganas de reírse, empezando a estallar en carcajadas.

Al final Wally cargo a la menor como una princesa, y la llevó a su departamento en Central city.

Bajo a la menor apenas llegaron al departamento, con una sonrisa juguetona la mujer se acercó y beso la mejilla del mayor.

- toma un baño, no quiero que te enfermes- dijo Wally acercándose.

Tomó el rostro de la mujer entre sus manos, para luego depositar un beso en la frente de Dick.

- te dejaré ropa en el baño- fue lo último que dijo para  irse.

En ese pequeño lapso de tiempo, la chica solo puso su mano en la frente, para dejar salir un chillido de felicidad.

Entro al baño y empezó a tomar un ducha relajante con agua caliente.

Al ponerse la ropa que le había dejando en el baño, se dio cuenta que si antes le quedaba un tanto grande, ahora era carpa andante.

La remera le llegaba por debajo del trasero, y el pantalón, agradecía que se podía atar, pero las mangas cubrían los la mitad de la palma de su pie.

Una lista salió, entro a la cocina y puso la tetera con agua, para tomar algo caliente.

- ¡ya puedes utilizar el baño!- grito a Wally.
- ¡okey!- fue la respuesta de pelirrojo.

Mientras tanto, Dick preparo su té favorito.

Puso una hoya de agua, rama de canela, clavo de olor y un poco de vainilla, sin olvidar el saco de té.

Una vez que Wally salió, encontró a la chica acostada en el sillón mirando la televisión.

- hice té- comunico Dick con una sonrisa, para sentarse y tomar la otra taza.
- oh, no tenis que hacerlo- dijo tomando la taza.
- vamos, solo prueba- se acomodo en el sofá, para luego dar unos golpes al sofá- ven siéntate conmigo y vemos una película- dijo feliz.
- esta bien, voy por sábanas- dijo con una sonrisa, para dar un beso en la mejilla a Dick- te pusiste roja- se burlo.
- Cállate y trae las cosas- se quejó sonrojada.

Y así se acomodaron para ver la película, Dick acurrucada entre los brazos de Wally, quien apoyaba su barbilla en la cabeza de la menor.

Quedándose dormidos en el sofá, mientras caían las primeras gotas de lluvia.

Al final la cita fue la mejor del mundo para esta pareja, ¿Cómo le abra ido a Jason y Roy?.

Sigo viva, estado publicando de mi tableron o conversaciones, ahí saben porque desaparecí.

Así que tenga me paciencia.

P.d: recomendó mucho que vean Teen wolf, es muy *gritito*, amo.

Los amo 💙💐🐰

AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora