Dick estaba destrozando más de la mitad de su cuarto, tirando toda la ropa que había comprado hasta en el pasillo.
Tim miraba todo desde la puerta de su cuarto, ya que estaba cerca.
Damian estaba hablando con su padre cuando vieron a la adolescente, mirando a la adulta tirar todo de su cuarto mientras murmuraba y gritaba en momentos.
- ¿que le pasa?- cuestiono Bruce mirando a Tim.
- no tengo la más mínima idea- comunico Timmy mirando a la mujer que salio en ropa interior, para volver a meter su ropa.
- Dick- regaño Bruce por pasar así enfrente suyo.
- ¡no te quejes! ¡que yo se que viste más tetas y culo que todo el mundo!- chilló para lanzar un grito frustrada.
- ¿le abra venido?- cuestiono Damian mirando a su padre y hermana.
- no creo- fue la respuesta de Tim.Se quedaron en silencio, hasta que Jason subió, cantando molesto y pegando un grito al aire.
- ¡¿cuánto más gente vas a demorar?!- se quejó el menor, mirando a la mujer que solo asomo la cabeza.
- ¡yo que se Jason!- grito para cerrar la puerta molesta- ¡alguien llame a Selina!- chilló.Bruce solo miro a Jason, quien solo soltó un ¿que?, para empezar a llamar a la mujer.
Que aprecio unos minutos después, con varias bolsas en mano.La mujer sólo saludo a Bruce, a las chicas y entró Al cuarto de Dick.
Cuando salió vieron a Dick con un jean azul claro, con un suéter blanco con cuello alto, tenía blancos y pelo arreglado de costado, un poco de máscara de pestañas, labial cereza, delineada y con un poco de rubor.
Bruce solo no podía creer que sea Dick, el poder del maquillaje y saber vestirse.
Selina sonreía orgullosa de su trabajo, para luego entregarle un bolso de color crema.
- dentro de ese bolso, esta todo lo que necesitas- dijo con una sonrisa- ya tuviste esta charla con Bruce, y yo te di esa charla la semana pasada, pero igual cuídate- advirtió cambiando hacia Bruce- una de tus princesas, ya es una mujer.
- ¿a donde van?- hablo por fin Bruce, asiendo de su trance.
- vamos a un parque de diversiones, ahí va estar Roy y Wally- digamos que al escuchar el último nombre, un vena de Bruce exploto.Ya estaba listo para reñagar y negarse la salida a sus dos hijos mayores.
Si no fuera por la mirada suplicante de Dick, y como Jason se había arreglado para salir.Solo suspiro y deseo suerte a los dos, siendo Dick que solo sonrió feliz para abrazar al adulto, mientras que Jason ya se iba.
Tomaron prestado uno de los tantos autos de Bruce y se fuero al parque de diversiones.
Wally estaba muy inquieto, más de lo normal. Mientras que Roy solo miraba con una sonrisa al menor.
Se podía decir que le daba ternura la forma inquieta del pelirrojo.Y ella no mentiría también estaba muy nerviosa, había tenido que ir de compras con Dinah y Artemisa, el peor sufrimiento, ya que cada una tenía diferentes opiniones de ropa.
Termino con un buzo corto rojo, un pantalón suelto y abrigado negro, tenis blancos con negro, el pelo atado en una coleta alta, un poco de máscara de pestañas y brillo labial, oh sin olvidar el collar que le regalo Jason y una mochila negra.
Se podía decir que los cuatro estaban nerviosos.
Wally apenas vio a Dick bajar del auto, solo la miro fijamente en bobado, siendo la menor que le dio una sonrisa feliz, para acercarse rápido.
Roy solo jugaba inconscientemente con un mechón de pelo, mientras miraba a todos lados evitando ver la cara de Jason, que apenas la vio solo sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Accidente
FanficDick, Tim y Damián terminan envueltos es un accidente, que los convierte en mujeres. Ahora tendrán que vivir como mujeres... que pruebas y problemas tendrán. Aparte ¿solo ellos se convertirán en mujeres o alguien más?