(No me acuerdo bien el cómic, así que lo haré como recuerdo que sucedió todo)
Era una noche tranquila, Dick patrullaba como siempre, nada nuevo dentro de todo, robos menores, etc.
Estaba caminado por la cornisa cuando vio a un pequeño perrito siendo molestado y lastimado por unos idiotas.
Trato de dialogar con los chicos, pero no escucharon, trato por las buenas, queda por las malas.
Luego de que sus bastones golpearon a dos el resto se fue.- hey- saludo Dick al perrito que solo gruño- no te haré nada pequeño- sonó dulce con el cachorro, cuando quiso tomar al canino, este la mordió- buenos reflejos- felicito, para tomar al perro e irse de lugar a su departamento.
Pasaba más tiempo en la mansión que en el departamento.
Limpio la herida que hizo el perro, para luego darle algo de comer, quien solo devoro el plato como si no hubiera un mañana.
Se acostó en el sofá, cuando sintió la fría nariz del perrito. Solo sonrió y acarició la cabeza del pequeño, que solo soltaba sonidos felices.
Cargo al perro y se fue al baño, el canino solo empezó a chillar, se notaba que no le gustaba los baños.
- a mi hermana menor tampoco le gusta los baños, creo que le agradarías- dijo bajando al perro, luego de cerrar la puerta.
Así le dio un baño cálido y calmado al perrito que solo soltaba ruiditos tristes, haciendo que se le derrita la mujer de ternura.
Apenas termino, se acostó en la cama para luego jugar con el perrito, que solo mordisqueaba la almohada, reviso su celular viendo un mensaje de Wally.
contesto con calma el mensaje.Miro al perro pensando que hasta que recordó a Damian, pero digamos que ya tenia muchas mascotas, tal vez tener una mascota no sea tan malo.
Dick desapareció de mansión por dos semanas, poniendo nervioso a Bruce, ya que solo hablaban por teléfono.
Dick estaba muy ocupado con el cachorro que destrozaba medio mundo, literalmente el pequeño rompió su computadora portátil , ya que se tiro encima partiendo la pantalla y apartándola del teclado.- Haley no- regaño al perro que tenia el teléfono en la boca.
El perrito pensó que estaban jugando así que empezó a correr por todo el departamento, Dick no paraba de seguir al cachorro hasta que lo atrapo y le quito el teléfono, notando que tenia un mensaje de Tim, que le pedía que vaya a la mansión.
Acepto ir pero no sabia en donde dejar a Haley, le pregunto a Wally pero este dijo que no podia, le pregunto a Roy, Bart e Incluso a los Kent, pero no podían.
Termino yendo a la mansión con el cachorro con solo se movía todo el camino, antes de entrar hablo con el perro como si este le entendiera, quien solo le dio un ladrido que pareció una confirmación.
Al entrar como pensó Damian se acerco curioso, Bruce y todos la miraron con curiosidad, hasta que escucharon un ladrido, con eso Damian abrió la canasta y saco al perro.
- No quiero mas perro en esta casa- dijo Bruce mirando al perro
- ¿porque?- cuestiono Damian molesta.
- ya tenemos suficientes animales, este lugar dentro de poco sera un zoológico- se quejo frotando su cien.
- quien dijo que no eramos un Zoológico- dijo Jason volviendo con su celular, de seguro estaba hablando con Roy.
- Mira que cosita mas linda- dijo Tim acariciando al cachorro que estaba feliz por la atención.
- pues te comunico que el perro en mio, y que tengo la edad suficiente para cuidar a un perrito- dijo molesta, porque lo traba como una niña pequeña que no puede hacer nada.Los menores sabían a donde iría esa discusión, así que solo se fueron con Haley, a algún lugar tranquilo donde no había nadie para estar en paz.
No paso mucho cuando empezaron a escuchar como la discusión escalaba a gritos, milagro que Dick no dio un golpe, porque como esta ahora la situación de seguro, Bruce dejaría que Dick lo golpe, hasta cansarse y poder hablar con calma.
El hombre era bueno hablando y mas de una vez se pudo mal interpretar.Como era de esperarse discutieron al punto de que la chica, solo subió a su cuarto, no, sin antes de ir a buscar a Haley que al verla solo se puso feliz.
Se acostó en la cama, mientras que el cachorro solo se acomodo al lado suyo, dándole calor y compañía.
A decir verdad no se di cuenta cuando , cayo en los brazos de morfeo.
Se despertó con los ladridos del perro, mas los gruñidos, cuando entre abrió los ojos vio a Bruce salir, notando que este se había tomado la molestia de entra a su cuarto y arroparla, genial ahora se sentía culpable, suspiro cansada y toma al cachorro para calmarlo y dormir un poco mas.
Se levanto de nuevo a la hora de patrullar, así que se fue dejando a Damain a cargo del perrito.
Fue a buscar a Bruce, al encontrarlo empezó a tratar de hablar, pero Bruce estaba ocupado siendo batman, cosa que harto a la menor.
- ¡PUEDES ESCUCHARME!- le reclamo la menor molesta por se ignorada.
Bruce se detuvo y empezó a escuchar a la menor, mirándola fijo. Aún no podía aceptar que sea un adulto, siempre que lo ve recuerda al niño que adoptó.
- escucha, se que no puedo llevar un perro a tu casa, pero no tenia con quien dejarlo- explico cansada- ya no soy un niño, puedo cuidarme y cuidar a otros- Dick no pudo seguir.
- te convertiste en un adulto, y eso duele. Pensar que alguna ves fuiste un niño y verte ahora, hace que solo duela. Pero no puedo meterme en tu vida, mi trabajo ya esta hecho, te eduque y te cuide. Seguiré cuidándote, pero ahora tienes que elegir tus decisiones, sin importa que diga el resto, incluso yo- dijo con calma mirando a la chica empezar a llorar, para luego ver como se seca las lágrimas y sonreír.
- gracias pa- dijo feliz, hay veces con palabras se puede arreglar todo.Soooo, cap nuevo UwU.
Los quiero 💙🐰💐.
Tome una decisión, y eso lo verán en los siguientes caps UwU.
ESTÁS LEYENDO
Accidente
FanfictionDick, Tim y Damián terminan envueltos es un accidente, que los convierte en mujeres. Ahora tendrán que vivir como mujeres... que pruebas y problemas tendrán. Aparte ¿solo ellos se convertirán en mujeres o alguien más?