cap. 13: nuevos trajes

3.4K 269 121
                                    

Dick estaba sentada mirando revistas, Tim estaba con la tablet acostada en las piernas de la mayor, mientras que Damian afilada su espada.

A la mayor se le pasó una idea por la cabeza.

- Dami, Timmy- llamo de forma pegajosa.
- ¿que?- cuestionaron las dos sin interés.
- ya que Bruce nos dio permiso de patrullar, que les parece si hacemos nuestros trajes- dijo tranquila ilusionada.
- okey- dijeron al unísono mirándose entre ellas.

Bajaron a la cueva y empezaron a buscar lo necesarios.

Dick busco tela negra y azul, reviso si su antifas le quedaba bien o no.
Pensó un poco, y en una hoja empezó a diseñar como sería su atuendo nuevo.

Las dos menores hicieron lo mismo, Tim no sabía que hacer, Damian tenía una idea clara.

Y así empezaron manos a la obra.

Resultado, terminaron siendo los mismos trajes solo que más adaptados a sus cuerpos, con diferentes cambios.

El traje de Robin era más largo en la parte de atrás, y tenia más protección en el pecho, que gracias al traje parecía tener un poco más.

En el caso de red Robin era el mismo traje pegado más la capa, su pecho también era cubierto para evitar posibles lesiones.

Y con el traje de Dick nada cambió literalmente era ese traje enteriso que siempre uso.

Entre las tres de miraron, literalmente era lo mismo solo que ahora ya no les molesta ciertas sonas.

- tengo una idea- dijo feliz acercándose a las dos menores feliz.

Tim no le pareció mala idea y Damian bueno, quería ver la reacción de su padre.

El traje de Dick dejaba sus firmes piernas expuesta con botas hasta arriba de las rodilla, sin olvidar que su pecho remarcada su logo.

Tim estaba sufriendo no quería ponerse ese traje que hizo su hermana mayor, le daba vergüenza, un leotardo que dejaba ver sus piernas con una capa que la cubría la parte de atrás, sin mangas con cuello alto.

Damian tenía un short pagado, más una especie de falda.

Una vez todo listo llamaron a todos, y cuando digo todos me refiero a todo el baticlan.

Apenas todo vieron la ropa, fueron felicitadas por las chicas, y juraron que a Bruce le dio un ataque cardíaco tres veces, mientras que Jason solo negó.

- ustedes no pueden salir así- sentencio Jason.
- ¿porque no?- cuestiono Damian desafiante.
- ya se vieron, peleamos contra enfermos mentales y si ustedes salen así- no podía terminar de hablar porque se imagino todo lo peor.
- tienen dos opciones, o se cambian o no salen- dijo Bruce luego de salir de su shock.
- mmm, no nos cambiaremos y si saldremos dijo- Dick con calma.
- primero- dijo Selina acercándose.
- ¿que?- cuestiono Tim extrañada y avergonzada.

Se acercó a Tim y le hizo una semi coleta recogida con un listón rojo.

A Damian le hizo un rodete utilizando dos orquídeas donde colgaba unas piedras verdes, junto con una pequeña trenza que cae del lado derecho de su cara.

Se acercó con un labial a Dick y le pinto los labios, un rojo suave.

- ahora si, ya esta listas- dijo con orgullo la mujer.
- ¡ay son tan lindas!- chilló Steph saltado a abrazar a su amiga.
- digo con orgullo que envidio tus nalgas- dijo Babs mirando a Dick.
- critica todo lo que quieras, se me ve con madres- dijo feliz posando.

Bruce iba decir algo, son sus pequeños no pueden salir así, aún son muy chiquitas.

Fue Kate que puso una mano en los hombros de Bruce y Jason.
Quienes respiración hondo, para luego pensar, ellas están bien entrenadas, no tiene que preocuparse.

Y así empezó la noche.

En el momento de patrullar, fue la tortura mas grande para Tim, quien casi ni se movía y se escondía cada que nadie la veía.
En el caso de Dick disfrutaba tener las miradas de todos encima, y a la mujeres que la criticaban solo soltaba un pequeño comentario:
- critiquen culeras, se me ve con madres lo se y lo saben- se dio vuelta rápido- y de aquí se me ve mejor- dijo para irse rápido para seguir patrullando.

Damian por su parte solo estaba sentada en un techo esperando a Jon para seguir patrullando con compañía.

Jason seguía de cerca a Tim, Bruce seguia a Dick, mientras que supuestamente Kate seguía a Damian.

Dick vio como trataban de robar un banco, así que fue hacer su trabajo.
Salto con elegancia, poniendo una mano en su cadera mirando a los tipos, que se quedaron hipnotizados por la joven mujer , algunos babearon.

- hola caballeros- saludo con calma- veo que están tomando cosas que no son suyas- hablo con una sonrisa- ¿que les parece si dejan eso por las buenas y se entregan a la policía?- pido amablemente.
- ¿o que?- hablo uno de los hombres de forma coqueta.
- bueno, trate de ser amable- dijo estirándose.

Saco sus confiables bastones, empezando a golpear al que le hablo de forma coqueta.
Uno de los tipos la agarro de la pierna, pensado que por los tacones perdería el equilibrio, al contrario piso la mano de hombre haciendo que suelte un grito de dolor.

Al final salio todo bien, atando a los ladrones, esperando a la policía que apenas llego solo se concentro en la hermosa mujer de hermoso cuerpo y sonrisa dulce.
Cuando la joven acróbata se estaba explicando que paso y la situación a padre de su amiga, todos se quedaron mirando el pecho y las piernas de la mujer, pero todos dieron un salto cuando vieron esa sobre oscura detrás de la joven que les dio una mirada digna de un asesino:

- ¿nueve aprendis?- dijo calmado Gordon a batman.
- si- dijo como siempre cortante, haciendo enojar a la chica.
- te dije que podía sola- se quejo dándose la vuelta.

Bruce aprecio la cara de todos eso depravados y no dudo en abrazar a la menor tapándola con su capa, para luego cargarla como costal de papas para irse.

Gordon vio a todo su equipo y no dudo en decir:
- cuando miren a una mujer así, recuerden a su madre, abuela, tía, hermana e hija. No quiero volver a ver que miren a una mujer como un trozo de carne, ahora llévense a esos idiotas- dijo para subir a una patrulla.

En el caso de Tim no estuvo haciendo mucho, ayudo unos niños que se habían perdido. Cargo al mas pequeño que tendría cuatro o seis años, mientras agarraba la mano de la niña de nueve.

- señorita, se ve muy linda- dijo la niña con una sonrisa dulce.
- mmm, gracias- dijo con calma- ¿me pueden decir como llegaron a ese callejón?- pregunto mirando a la niña.
- tegiomo a catito- dijo el niño de cuatro separándose de la adolescente.

Luego de eso estuvo hablando amenamente con los niños, que eran dulces con ella, hasta que llegaron a su destino, la niña re dio lo que parecía brillo labial, mientras que el niño un caramelo.
- te ves muy linda en ese traje, que nadie te diga lo contrario- dijo entusiasmada la niña.

Con Damian y Jon, nada fuera de lo normal, atrapando ladrones o ayudado a alguien que necesite ayuda (en fin la hipotenusa).
Se terminaron sentando en un tejado tomando batidos, mientras comían pastelitos de chocolate, frutilla, vainilla y chispas.

- Me alegra que podamos patrullar de nuevo- dijo feliz Jon.
- es mejor, que estar al lado de padre- dijo levantando sus hombros.

Luego de eso estuvieron hablando sobre cualquier cosa.

Hola, ¿todo bien?.
les iba preguntar si les gusta el Jondami, Jayroy, KonTim y Birdflash.
según las respuestas después subiere algo en  notas y actualizaciones  

Loa quiero <3

AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora