—Hick.—brinque al escucharla.—No,no me duele estoy bien,solo no te acerques.—hable nerviosa arrastrando la última palabra.
Himiko se acercó a mi cara,intentando molestarme.
Bakugo empezó a hacer escándalo como es característico de él y eso me alivio un poco,aunque terminaron poniéndole un bozal.
—¡Callate ya!—se quejaba twice.
—Dejala,me interesa para experimentos.—confeso Dabi justificando mi presencia.
Abrí mis ojos de la impresión tanto que pensé en alto.
—¿Experimentos?¿Que,que tengo de interesante?— mire a Dabi que se encontraba frente a mi.
Dabi tomo el hombro de Toga,y está reaccionó con un suspiro decepcionada.
—Muchas cosas... te he vigilado, ochaco.—tomó un mechón de mi cabello y me observó a pocos centímetros seriamente.
Me considero la persona más relajada y estúpida del mundo,estoy viendo a los ojos embobada al tipo que acaba de decir que quiere torturarme.
Lastimosamente es difícil ignorar el hecho que Dabi es un personaje que llamó fugazmente mi atención cuando era yo...¿yo?
—Hentai.—apunto con su cuchillo himiko desde la barra con una cara de poker.
—¿¡Que!?oye si querías hacer eso mínimo no la traigas aquí eres un des...—Dabi se volteo totalmente tranquilo y tapo la boca de twice.—Dejen de decir estupideces.—twice seguía intentando parlotear,solo alcance a escuchar "protección".
Eso sirvió para empezar a tener un poco de calor,aclare mi garganta y mire hacía bakugo.
No note el momento en qué dejó de gritar y bakugo solo miraba en silencio a Dabi,cualquier pensamiento que estuviese teniendo era difícil de adivinar.
—Mañana... mañana me la llevaré así que dejen de hacer escándalo.—senti un golpe en mi cuello y la cara de bakugo se puso borrosa .— Y no quiero oír tu opinión ochaco.—Finalizo Dabi.
Cada que intentaba recuperar la consciencia mis pocas fuerzas me hacían desvanecer,en algún punto logré despertar.
—Bakugo...—susurre.—al parecer era de madrugada o muy temprano porque solo había un guarda dormido al igual que bakugo.
Mire a mi alrededor seguía en aquel bar,revise el estado de mi cuerpo y mi brazo tenía una venda limpia,me lami los labios.
—Maldita sed y hambre...—me dije a mi misma.
Luego de un rato escuche pasos pero el chico que hacía guardia seguía dormido.
Quizá pueda soltarme y escapar pero que consecuencias tendrían mis acciones en la trama...
—Exacto,querida ya piensas en tus acciones aunque un poco tarde.—el guardián afirmo tranquilamente.
—Yo...quisiera saber si debo pelear o huir cuando lleguen los Héroes...—pregunte dudosa.
—¿Crees que eres capaz de salir de este desastre?—
—La verdad es que lo dudo muchísimo pero ya estoy cambiando la trama.—me mordí el labio.
—Solo hazlo naturalmente,esa cabecita tuya debe empezar a recordar todos los eventos que vienen si quieres sobrevivir.—
—Naturalmente...significa que debo irme con bakugo,¿¡pero Dabi dice que me llevara con él!?
—Resuelvelo.—con esa sentencia termino desapareciendo de mi mente el guardián.
Debo retrasar lo que más pueda a Dabi pero no sé a qué hora se irá,se supone que los chicos se disfrazan y salen del hospital...¡ah!eso fue de noche pero ¿será hoy?
Suspire profundamente tratando de hilar las cosas.
—¿Que tanto piensas?¿Cómo escapar de aquí?sabes eso sería un suicidio.—Dabi se acercó al seguidor de stein y golpeo su cabeza con un fresco.
—Tampoco sería diferente a lo que me espera¿o me equivoco?—Dabi se acercó a mi y puso el fresco en mi boca.
—No lo sé,pero debes vivir así que come.—me gano la sed y empecé a tomarlo tampoco podía negarme si iba a ser envenenada no podría hacer mucho amarrada.
—Cómo lograste evolucionar tu quirk.—sonaba más a amenaza que pregunta lo que me hizo toser la bebida.No le puedo decir mucho,pero tampoco existe una respuesta además no conozco el futuro de ellos...
—Mmm no sé que quieres decir con evolucionar yo solo hago mis ejercicios.—solté una respuesta floja pero sincera.
Dabi tomo mi cara y la acerco a él.
—Creo que he sido muy amable contigo,no importa si no me dices vamos a averiguarlo.—¡Mi juguito! me lamente no beberlo todo,escuche como abrio una barra energética.
Mi boca se hizo agua,estaba esperando que se acercara.
—crack.—sono el mordisco y no fui yo quien lo mordió, me estaba torturando con la comida,quite la cara enojada.—No tengo hambre.—afirmé.
El sonreía y acercaba la barra a mi boca,caminaba a mi alrededor tentando a rogarle por un poco.
Al ver que ya no había reacción de mi parte simplemente se fue sin decir nada.
—Aguanta ochaco,no me iré sin ti.—una voz a mi lado hizo que levantará el rostro.
—¡Bakugo! —relami mis labios y mi estómago pidió comida al recordar el sabor.
Bakugo suspiro y soltó unas palabras.
—Ya ha pasado bastante tiempo y no hay señal de los héroes,sabes que significa ¿no?.—asenti algo nerviosa.
Se supone que esto se lo reserva para si mismo pero estando aquí puedo encontrar el porque él reacciono como lo hizo en la serie,parece que la solución que vio fue intentar salir por si solo.
—¿¡Que tanto susurran!?Nada de lo que planeen va a funcionar mejor vayan a soñar con los angelitos.—un tipo que recién llegaba a hacer relevo se acercó con una sonrisa maliciosa y dio justo a nuestros cuellos.
—Ah...no otra vez.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Soy Uraraka!? Boku No Hero Academia
FanfictionMe encontraba leyendo fanfics de un anime que recién había visto al filtrarlo por nuevos lanzamientos había uno que decía 'El mundo de BNHA' me dio curiosidad,pero al entrar no había nada. Solo un link que después de darle click todo se puso en blan...