Capítulo 8

2K 240 9
                                    

Llegó el tiempo de los exámenes ,ahí estaba yo totalmente aburrida por que ya sabía las respuestas pero en el fondo tenía un cosquilleo por la parte práctica ¿si fallaba alteraría la historia?

Me atemorizaba solo pensar quedarme atorada aquí por eso
estuve quemando mi cerebro para tratar de recordar cómo ganó ochaco,al inicio recordaba pero
ahora es cada vez más difícil ser tan detallista ¡no me lo vi tres veces!

Fuimos a por nuestros trajes y cómo espere los profesores decidieron los grupos.

—Como ven no serán robots este año,debido a los recientes sucesos.

Comento aizawa-sensei, con una lista en su mano,a su lado bastantes profesores yo ya sabía con quien y contra quien iría así que no me hice ideas raras.

Empezó a decir las parejas contra el profesor.

Tsuyu y Tokoyami contra Ectoplasma.

Uraraka y mmm...—aizawa dudo.

Inmediatamente abrí los ojos asustada,esto no pasaba así que decidí acercarme al profesor.

—Pasa algo aizawa-sensei.—fingi confusión.

—Normalmente no hago esto pero estoy dudando si dejarte con Aoyama o mejor sería bakugo.

—Eh,no lo habías dicho eraser.—comentaron los profesores confusos a su lado.

Qué imposible,esto no está en la historia no,no,no debo arreglarlo.

—¿Quien es el compañero de bakugo?—fingi no saber.

—Seria Midoriya.

—Entonces me parece que lo mejor es que esté bakugo con deku-kun.—le dije analizando todo.

—¿Sabes por que me tome la molestia de preguntarte?

—N-no...—respondi nerviosa.

—Sé que pelearon, como fue en prácticas no puedo sancionarlos.

—¡Ehh!y-yo solo.—me interrumpió.
—Ya no importa,pero creí que ayudaría a ese chico a relacionarse mejor con los demás.

Tiene razón no puedo refutarlo,pero debo hacerlo cambiar esto traerá en cadena más cambios ¡que hago!piensa,piensa Kate.

—Tiene razon aizawa-sensei pero lo mejor es que su relación con Deku-kun mejore quizá esta experiencia los ayude un poco,no lo digo por que él me incomode.¡Bakugo es un gran chico me agrada mucho!

Por ponerme nerviosa grite lo último a lo que todos miraron , asombrados con mis palabras.

Y sentí una mirada penetrante en mi espalda,un escalofrío me recorrió.

—Bueno así queda.—hablo serio el profesor.

uraraka y Aoyama contra space hero.

El chico me sonrio apenas escucho que estaría conmigo,yo solo asenti la realidad.

Me dirigi a la sala donde estaba la enfermera y dónde se suponía estaría deku,de camino alguien se puso frente a mi inmediatamente me di cuenta que era bakugo.

—¡Ba-Bakugo-kun?—mire alredor buscando personas,estábamos solos.

—¿Por qué rechazaste ser mi pareja?

Me miraba penetrante con sus brazos cruzados me empecé a sentir incómoda qué iba a decir,ah mira vengo de otro mundo y no puedo cambiar la historia de aquí ,sorry.

Suspire de pensarlo.

Seré infantil es la única manera.

—Tu no quisiste entrenar conmigo,me mandaste a hacer eso para distraerme.

¿¡Soy Uraraka!? Boku No Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora