Al día siguiente estábamos entrenando y me sentía ansiosa por volver a intentar mis técnicas.
Ya cambiados cada uno se enfocó en lo suyo,busque con la mirada a bakugo que practicaba contra kirishima,me sentí insegura al intentar caminar hacia ellos...
No por cambiar la historia ,al final son prácticas tampoco es una cita o algo así,pero podía ser una carga o una molestia...
Me detuve y me fui a mi área, puse a levitar cosas mientras hacía ejercicio para mejorar la resistencia algo que por cierto ya hacía en casa.
Me dio sed y me senté un momento en una banca lejos.
—Hola.Me hablaron pero no respondí ,estaba algo deprimida.
—Ochaco-chan ¿hay algo que te molesta?—se sentó a mi lado tsuyu.
—eso pues...—mire a mi alrededor y se acercó ashido,Jiro y momo.
—Estos días te hemos visto actuar un poco diferente.—comento Jiro incomoda.
—N-no de mala manera si no que estás más concentrada en tu kosēi.—aclaro una nerviosa ashido moviendo sus manos.
Momo solo asintió callada.
—Chicas es verdad, luego de todo lo que hemos pasado siento que debemos prepararnos mejor para un futuro.—dije seriamente apretando el jugo mencioné eso a proposito por que recordé que me estaba entrenando para todo lo que se venía.
—No sabíamos que pensabas eso...—al fin hablo Momo.
—Pero en este momento parece que hay algo que te molesta ochaco-chan.
—ah,asui-chan bueno eso..,no quiero sonar grosera ni que las desprecio.—baje la mirada.—Pero me gustaría practicar un poco contra un bakugo,shoto,kirishima o deku.
—Creo que entendiendo a que te refieres, por lo que vi en tu pelea contra bakugo te sirve su fuerza bruta ¿no?—analizo asui.
—¡Exacto!—dije aliviada.
—Y por que no les dices y ya.—inclino la cabeza ashido.
—Me da pena atrasarlos o hacerlos perder el tiempo...—
—Yo creo que ellos se sentirían de ayuda al menos entrenar un rato contigo no les molestara.—afirmo tsuyu.
La mire totalmente conmovida, por qué siempre me la pintaban de grosera en los fanfics llore internamente.
—¡Yo entonces preguntaré! —respondi totalmente animada levantandome y sin querer solté las cosas que levitaba.
Las chicas se asustaron y todas reímos al verme disculparme.
—¡Ahh! Que susto uraraka casi me cae encima.—exclamo de repente una voz a mi lado pero no había nadie.
—Ha-hagakure un día me vas a matar de un susto.—respondi exaltada.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Soy Uraraka!? Boku No Hero Academia
FanficMe encontraba leyendo fanfics de un anime que recién había visto al filtrarlo por nuevos lanzamientos había uno que decía 'El mundo de BNHA' me dio curiosidad,pero al entrar no había nada. Solo un link que después de darle click todo se puso en blan...