capítulo 1

6.7K 357 27
                                    

Me sentía ligera,era como si hubiese entrado a la historia demasiado loco este sueño.

Camine unos pasos observando todo los edificios los árboles hasta el clima se veía perfecto.

-¿Uraraka?-llamaron dos veces a mi espalda-oye cara redonda.

-¿Eh?-mi voz era otra sentía que la conocía pero salió de mi por un acto de reflejo toque mi cara y al rozar con mi cabello me di cuenta que estaba corto muy corto
-¡Ehhhhhh! -grite. -
mi cabellos siempre ha sido muy largo no entendí nada y miré al chico que me llamó reconocía esa voz era bakugo el me miró super extrañado.

-¿Que te pasa? estás rara.-me hizo una cara de molestia.

-po..por que lo dices.
-tartamudee ,no voy a mentir a veces me pasa así que esa si era yo.

-olvidalo.-

se iba a ir caminando hasta que caí en cuenta que me dijo uraraka espera ¿¡que!? salí corriendo hasta la ventana de un edificio solo para ver mi reflejo en concreto si estaba en el cuerpo de uraraka.

se iba a ir caminando hasta que caí en cuenta que me dijo uraraka espera ¿¡que!? salí corriendo hasta la ventana de un edificio solo para ver mi reflejo en concreto si estaba en el cuerpo de uraraka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Efectivamente es el mejor sueño que he tenido en toda mi existencia!.

celebre dando brinquitos lo cual me hacía ver como una loca,decidí ir al entramiento que estaba llevando la clase A-1 seguí a bakugo quiero ver de cerca los poderes de todos los personajes pero apenas llegué...

-Uraraka ve a tu puesto de entrenamiento.-me ordenó Aizawa-sensei-

trate de pasar desapercibida mientras podía para ver este hermoso mundo, pero estar de pie viendo con cara de niña a todos no es lo más normal.

Todoroki noto mi distracción total y tuvimos un cruce de miradas.

Que haces deja de mirarlo se dará cuenta pensé tapando mi cara sonrojada asimile que si el sueño era tan genial podía usar el kosei de ochaco así que a lo que recordaba intenté elevarme uni mis manos con cuidado y empecé a flotar.

Era una sensación tan indescriptible se me hacía natural aunque nunca lo había hecho,estuve tan distraída fascinada con mi primera vez que sin querer separé mis manos a una gran altura pensando en liberar o lo que sea ni sabía como se hacia.

-¡Cuidado! -me grito shoto tirando como un tobogán de hielo que me llevaba hasta sus brazos.
ah,me siento como en el anime hasta en camara lenta lo vi gritarme sonreí emocionada por todo pero me dolió mi trasero.

-Parece que perdiste la estabilidad-me miro serio shoto.

Trate de seguir el papel de uraraka
-ah sí..muchas gracias todoroki-kun.
¿asi le dice o no? pensé insegura,al final es un sueño ¿no?

Mientras el me iba a ayudar a levantarme vi la gigantesca altura a la que estábamos se veía tan real

-Ah,no me sueltes,no me sueltes.-le dije asustada mientras cerraba los ojos.

¿¡Soy Uraraka!? Boku No Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora