Con la excusa de un descanso nos pidieron bajar sin nada,mineta corrió buscando un baño mientras yo retuve a tsuyu.
—¿Qué pasa ochaco-chan?— miro confusa mi mano sosteniendo la suya.
—Lo siento tsuyu-san pero es por el bien de todos.
Tsuyu se asusto al oírme susurrar eso la jale hasta hacerla sentarse a mi lado saque de mi bolso unos paquetes y le dije:
—Abre tu blusa.—hable totalmente determinada, tsuyu no sabía que decir y solo se puso roja tartudeando.—Es por el bien de todos.—finalice.
Luego de un corto minuto tsuyu me dijo:
—¿Ochaco estás segura de esto?—se cerro avergonzada la blusa.
—Sí me... —Aizawa-sensei abrió la puerta repentinamente llamándonos no avanzo para no incomodar —chicas no pueden traer nada ¿ya se cambiaron?—sí ya solo guardo la ropa.—grite .—bien.
Aizawa se fue y como dije guarde la ropa debíamos ser convincentes por algo pedi el permiso cuando todos salieron.
—Me lo agradeceras.—termine mi frase sacando unas botellas medianas de agua mirandola con una sonrisa.
—¿¡D-Dondé irá eso!?—me miro nerviosa.
Salimos y empezo la presentación de las pussy Cats mientras pasaba todo lo que iba acordé a la historia yo trataba de mantener estable mi kōsei.
Tsuyu actuo natural trate de no ponerme nerviosa ningún profesor noto nada así que cuando rompieron el suelo y caímos al bosque pude respirar aliviada.
—¡Maldicion me orino!—grito mineta tapándose mientras corría a un árbol de repente apareció un monstruo de roca.
Busque rápido a tsuyu y ella a mi,me saque mi blusa abotonada extra y mientras un bakugo y shoto derribaban monstruos algunos nos miraban extrañados y algo curiosos.
—Que diablos.—solto kaminari.
—Ahora todo tiene sentido con razón estaban más tetonas ya les iba a preguntar que comieron estos días.—concluyo pensativo mineta saliendo de un árbol.
Tenya algo sonrojado le dio un golpe en la cabeza por su comentario inapropiadamente cierto,ajustándose los lentes.
Nosotras sacabamos paquetes de barras energéticas de nuestros sostenes y botellas de agua de la espalda de tsuyu (por su cabello tan largo sería dificil verlas) estaban flotando con mi kōsei,la tira del sostén no dejaba que se fuese volando o moviera así se vería natural y las otras dos las pegue con cinta.
—Que hacen.—por fin alguien pregunto la duda en común,shoto se limpiaba un poco el sudor de su frente.
—La del plan repentino fue ochaco-chan ella debería explicarlo.—sonrojada hablo tsuyu.
Termine de poner las barras en la blusa y las botellas amarre ambas cosas con cinta que le pedí a Hanta.
Hice una especie de bolso usando las mangas como correa.
—Asi está la cosa,por lógica es un campamento para entrenar así que pensé que necesitaría tener estas cosas, pero para comer debes en cuando en algún entrenamiento,
vi que nos pidieron salir repentinamente y que no lleváramos nada con eso sospeche.—movi mis dedos nerviosa de mi excusa.—Entonces eso paso...—Rompio el silencio Jiro seria.
—Solo fue algo que hice por impulso...no sé cuánto duraremos aquí...—me avergonce un poco por las miradas y baje la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Soy Uraraka!? Boku No Hero Academia
FanfictionMe encontraba leyendo fanfics de un anime que recién había visto al filtrarlo por nuevos lanzamientos había uno que decía 'El mundo de BNHA' me dio curiosidad,pero al entrar no había nada. Solo un link que después de darle click todo se puso en blan...