Capítulo 17

1.6K 222 2
                                    

El sol estaba en su punto más alto tape mis ojos por instinto,no había pensado que haría tanto vine sin sombrero o algo para taparme el lado bueno es que ya iba a llegar.

Camine mirando el suelo y una voz llamo mi atención en un café habían unas mesas en una especie de balcón no muy alto era la risa de  mina, parecía que estaba en una reunión
de amigas por las voces.

Retome mi vista al suelo y pensaba seguir caminando cubriéndole de tanta luz ,justo entonces:

—¡Oh! ¿Es esa ochaco? ¡Hey!

—¿¡Donde!?

Levante de nuevo la vista esta vez me voltee y pude ver que la voz que me llamo primero era de una chica de la clase 1-b reconocía su cara pero no recordaba su nombre,bueno de aquí a que reconozca a alguien je pensé.

Una gota bajo por mi sien por mis pensamientos ilarantes.

—Hola.—saludé sin quitar la mano de mi frente.

—Neh ochaco ¿que haces aquí?

—Eh...bueno estaba aburrida en casa y pensé salir a caminar ...

—¿¡Por que no vienen!?—me ofreció entusiasta mina.

—Tranquila,no quiero incomodar su reunión.—hable un poco tímida.

—¡Entre más mejor!—se asomó la chica de cabello naranja,sonriendo.

—Esta bien.—suspire algo nerviosa di unos pasos devolviendome a donde se encontraban ellas.

—Hace mucho sol acá hay sombra.—comento mina.

En ese momento recordé las palabras de mina «vienen» pensé que quizá se equivocó.

—Que esperas chico.—dijo la amiga de mina y de inmediato mire atrás.

Aunque entrecerre los ojos y mantenía mi mano tapando me costó enfocar hasta que logré ver a un shoto indiferente a mi lado.

—¿ah,como no te sentí?—me autopregunte con voz baja de la impresión.

—Es normal,he estado practicando.—lo decía como si fuese algo simple pero un sentimiento de derrota y competitividad floreció en mi.

—Haces ver mi entrenamiento como una burla.—suspire y seguí caminando algo deprimida.

Shoto que se quedó atrás se acercó repentino aún cuando era poco probable que hiciera caso.

—Yo no quise decir eso.—su voz neutral aún así expresaba preocupación.

—oh no,me entendiste mal lo decía para mí y da igual es la realidad,pero sabes ...incentivas mis ganas de mejorar.

—Haz mejorado mucho,tus entrenamientos con bakugo son intensos.—comento mirando la pantalla de su celular.

—¡Eso me recordó! Gracias por la toalla debo dartela.—junte mis manos sonriente mientras le miraba.

—Ciertamente creo que interrumpimos una cita.—la chica río un poco al vernos llegar.

—¿Es eso así?—nos miro pícara mina.

—Y-yo...—me dio mucha vergüenza sus insinuaciones tanto que sentía que la verdad sonaba a excusa mi cara se sonrojo más de lo habitual y baje la mirada jugando con mis dedos.

—Fue una coincidencia estar a su lado cuando te escuche,mina.

Las palabras concisas de shoto,su voz calmada y clara me hizo dejar de sobrepensar todo.

—Eso mismo...—mi voz se cortó un poco.

—Ahh,me gustaba más nuestra teoria.—inclino la cabeza desanimada mina.

¿¡Soy Uraraka!? Boku No Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora