Entre el humo pude ver la silueta de un hombre en la puerta,mientras en el piso podía ver la de izuku y una chica encima de él.
-eh¿cuando llegaste aquí?la cara de midoriya era todo un poema.
-Muchas oppais por hoy para él.-susurre asombrada.
-Recuerdo que está chica la shipeaban mucho con el prota,pobre de uraraka siendo humillada.-puse una mano en mi barbilla pensando.Mientras caía en cuenta que la humillada era yo sí alguna chica veía estas escenas.-una gota bajo por mi sien.-
Aún no podia creer la reacción de midoriya ante la chica que claramente le valió totalmente lo que pasó,lo mire incrédula.
Hatsume estaba apunto de irse por sus inventos hasta que izuku la detuvo para pedir los arreglos,mi humor ciertamente estaba peor los mareos no se habían ido por completo y ver a este enano con harem solo me molestó más.
El profesor interrumpió para ver lo de los arreglos a lo que entre ignorandolos pude sentir la mirada de la chica,creo que fui muy obvia con mi molestia pero sinceramente,uraraka nunca decía nada y está vez no le iba a dar importancia.
-Entonces quien va primero.-hable luego de estar solo viendo.
-Para cambios pequeños y reparaciones puedo reportarlo a la compañía y haran el papeleo,pero cambios grandes se presenta una solicitud.-siguio explicando el profesor.
-Eh midoriya tu peleas con puños y dedos¿No?en ese caso sería posible hacerlo rápido con unos retoques.-termino el profesor.
-Oh que Genial deku,tienes suerte.-izuku asintió feliz.
Cuando iba a preguntar por el mío hatsume se abalanzó sobre midoriya lo que hizo que me saliera una venita en la frente.
-Esta chica está poniendo a prueba mi paciencia.-susurre un poco alto.-Uh que harás pasiva ochaco.-se burló una voz en mi cabeza.
-ah entonces puedo hacer algo...-sonrei sombría al escucharlo.
Caminé hacia ellos y tome la mano de hatsume lo que la sorprendió haciéndola alejarse.
-U-uraraka.-me miro nervioso izuku y le devolví una mirada fría.
-Neh Hatsume,si quieres comprobar algo de deku-kun deberías preguntar primero.-sonrei.
-Woah tienes actitud,solo quería ver qué tan duro era su cuerpo y ver si podía usar a mi bebé.-empezo a balbucear detalles del traje lo cual ignore.
Izuku seguía muy nervioso y shokeado por lo que pasó,mire al lado había olvidado que Lida y el profesor estaban ahí sus caras eran de impresión.
-Pocas personas frenan a Hatsume.-se rió el profesor incómodo.
Cruce mis brazos viéndola seria,-oye deku ¿Vas a querer probar su traje?-tartamudeo shokeado y en un momento ya se lo había puesto.
Me molestó aún más que le hiciera caso ella está toda feliz y aunque no expresará hostilidad directamente me daba la vibra de que no le importaba quien fuese yo,haría lo que quisiera.
-Tsk.-chasquee mi lengua al ver a deku en el piso por que casi le quiebra la espalda me negué a levantarlo y con mi brazos aún cruzados la mire seria.
Lida en su intento de evitarla le susurro al profesor lo que quería pero ella rápidamente le puso unos guantes mandándolo a volar me aleje lentamente para no ser atropellada,izuku parecía seguirme pero claramente estaba molesta con él no pude evitar hacer una mueca de desagrado.
-¿Estás bien?-me acerque a Lida y le di mi mano.-pude sentir y ver la sombra de izuku a mí lado no es tonto,ya noto mi desprecio hacía él.
-Mi singularidad está en las piernas.-le susurro a Hatsume.
-¡Ya sé,Pero si quieres enfriarlas corre con las manos!
-¡Deja las tonterías!-la regaño el profesor.
A lo que me sobe la frente por la situación,mire a deku de reojo y pareció pensativo,levanté mi ceja.
-Lo siento es demasiado egocéntrica.-se disculpo el profesor.
-Lo sé muy bien.-respondio Lida.
-Demasiado para mi.-agregue.
-Pero si todos aspiran a ser héroes la buscarán en el futuro,deberían atesorar su relación con ella.
Por alguna razón sentí que me lo decía a mi entre cerré mis ojos y luego suspiré,estaba cansada.
Nos contó la historia de ella desinteresada solo pensé que arreglos eran los que le había hecho ochaco al traje había olvidado eso.
-oye guardián,no recuerdo bien los arreglos...ayudame.-lo llame entre mis pensamientos.
-oh tu pidiendo ayuda.-contesto sarcástico.
-Lo harás o no,esto puede repercutir en el futuro.-mire el techo con cara de poker.
-Oh ¡ahora está claro!-escuche a deku animarse parece que ya pedirá los arreglos para las piernas,pensé.
Se suponía que debía preguntarle según recordaba de esta parte pero me pareció relleno no estaba viendo problema en saltarme interacciones.
-siempre me recuerdas que debo hablar pero creo que no es necesario ahora.-le comente al guardián.
-Ciertamente solo diálogos especiales te estaré recordando para no cambiar el flujo.-respondio sin ningún sarcasmo o chiste,parecía que había madurado.
-Uraraka-san que arreglos le ibas a hacer a tu traje.-se dirigio deku a mí.-me pareció extraña su interacción y lo mire ida.
-Cosas. -respondi seca,realmente había olvidado que debía pedir.
-oh ya veo...-se rasco la nuca.-seguro algo para tus náuseas,¿como te sientes por cierto?.-su actitud hacia mí era total buscar mi atención lo mire dudosa unos segundos.
-Sí justamente es una de las cosas.-Hatsume salió de mi espalda con un barril sospechoso.
-¡En ese caso que tal esto!
-Alejate de mi.-le adverti con el dedo.-me puse detrás de Lida y un humo negro salió de él.
-¡Yo me voy!-corri a la puerta justamente cuando explotó.
Camine hacia los dormitorios sola ellos parecían se habían entretenido con ella,volví a tocar mi frente.
-Tsk Maldito dolor de cabeza.-Me queje.
-Oh realmente no te había escuchado maldecir antes.-se río atras mío una voz.
Hice un chillido del susto y apreté mis dientes ¡Mierda la cagué me salí del rol!
ESTÁS LEYENDO
¿¡Soy Uraraka!? Boku No Hero Academia
FanfictionMe encontraba leyendo fanfics de un anime que recién había visto al filtrarlo por nuevos lanzamientos había uno que decía 'El mundo de BNHA' me dio curiosidad,pero al entrar no había nada. Solo un link que después de darle click todo se puso en blan...