Capítulo 12

2K 222 6
                                    

Él me miro confundido pero luego sonrió tiernamente.

Justo antes de ir por seguridad me encontré de frente con shoto.

—todokori-kun.—el chico claramente venía llegando llevaba una bolsa de comida y refrescos.

—¡Shoto!.—deku lo miro asombrado todos olvidamos que él vendría la verdad es que creí que dijo eso por no quedar mal.

—¿Ya hicieron sus compras?—shoto miro mi bolsa y luego a deku que caminaba hacia mi tomándose el cuello.

—Si pero...-—izuku ya iba a contarle todo pero ¿sabes?tenía hambre.

—¿Shoto donde compraste eso?—el chico se sonrojo y se recompuso respondiendome muy bajo.

No había notado que olvide decirle el apellido,suspire y trate de hacerlo ver natural.

—Esto es para nosotros los demás ya están comiendo y yo iba a buscarlos.—él miro sus bolsas y luego a deku.

Ambos siguieron hablando y yo me aleje,le avise con la mirada a deku.
Hablé con seguridad y a los minutos probablemente estaria totalmente cerrado el centro comercial

Volví con ellos que estaban sentados en algo de cemento me uni animada.

—Listo,ya seguramente cerrarán todo en unos minutos.—hable natural.

—deku me contó...—comento shoto pasándome una hamburguesa y refresco.

—Cierto,debo pagarte mi parte...—yo hablaba como si nada malo hubiese pasado y eso estaba incomodando a un deku que probablemente estaba alterado pero se contenía.

—Uraraka-san por que estás tan tranquila...no lo digo sólo por este momento sino por ...como reaccionas te a él.—izuku por primera vez me hablaba seriamente.

—Estaba asustada.—Solté y Izuku me miro sorprendido,qué tan bien actúe que pareció lo contrario me dije a mi misma.—pero pensé en ti, si me apresuraba a decir algo que no debía ese chico con un dedo te mataría,no podía jugar al héroe además de seguro para cuando seguridad se desplegará el ya no estaría y aunque lo encontraran solo moririan.—mordi mi Hamburguesa.

La gente empezaba a correr a las salidas por seguridad pero ahí estábamos nosotros sentados esperando,sentí la mirada de shoto curioso seguro por mi muy sensata respuesta que calmo a deku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La gente empezaba a correr a las salidas por seguridad pero ahí estábamos nosotros sentados esperando,sentí la mirada de shoto curioso seguro por mi muy sensata respuesta que calmo a deku.

Se hizo tarde y la policía nos pidió acompañarlos para testificar,shoto que no vio nada se fue temprano.

De camino al auto de policia mire a deku a mi lado.

—Seras un Gran Héroe.

Este se sorprendió por mis repentinas palabras e iba a intentar decirme algo pero me recosté en su hombro cansada,lo abrace no por que me gustará solo necesitaba un abrazo podía escuchar a su corazón acelerado y su cuerpo rígido por el tacto.

¿¡Soy Uraraka!? Boku No Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora