Me voltee para que viera abajo el ziper,gire de nuevo para decirle que por favor lo subiera.
-Porqué sales asi,¿eres tonta?-Bakugo me regaño subiendo mi ziper.
-Ellas están raras así que no pude pedirles eso...-junte mis dedos.
-Me debes una, cara redonda,me haces perder el tiempo.-trono sus dedos para irse hacia las torres de cemento.
Camine hacia el clon del profesor.
Estuve flotando intentando no vomitar ya las náuseas eran casi nulas así que solo actuaba como si me molestara para no tener que hacer más cosas.
En el aire podía ver a deku practicar y tenía una gran vista en general.
Por el pasillo pude ver a all might llegar su mirada se centraba en deku.
Hay tantas cosas que ignoro en este momento personas que han de estar sufriendo y yo lo sé,se quienes y en donde.
Como esa niña o quizá ese gran héroe que van a morir...
Suspiré de pensar en tonterías soltando mi respiración,era inevitable ver a bakugo hacia demasiado ruido.
-neh ochaco-chan ¿podrías ayudarme? -me llamo animada mina.Baje tan pronto como pude algo curiosa.
-Necesito derretir cosas rápidamente y en movimiento ya que bakugo suelta tanto escombro¿podrías lanzarmelos?-me miró con una gran sonrisa.
-Mmm pues no suena mal y eso me ayuda a aumentar el peso que sostengo.-Puse mi mano en la barbilla.
Me acerque tranquilamente a la zona donde dejaba enormes rocas elevandolas una a una.
-¡Oye ten cuidado donde te metes!-me regaño un clon del profesor llamando la atención de all might que estaba cerca.
Lo mire curiosa ¿que hacía aquí una persona que debía estar recuperándose?no aportaba nada a izuku, intente hacer memoria su aparición no se me hacia importante.
Una roca cayó cerca mio y la toque por instinto, con un dedo la desvíe hacia mina que estaba feliz acomodando sus objetivos.
-Profesor debería tener cuidado en esta área bakugo es un simio que suelta piedras a diestra y siniestra.-comente casual a all might a lo que me miró algo avergonzado, rasco su nuca y se rio un poco.
-Tienes razón aquí solo puedo estorbar,gracias por preocuparse por mi jovencita.-sus palabras tenían un sabor agridulce dudé un momento pero de igual manera lo dije.
-Yo... creo que como mentor-tome una breve pausa entre mis palabras- podría ser un pilar para alguien como izuku,si hay algo que no ha perdido es su experiencia y sabiduría.-yo todavía seguía mirándolo tranquilamente.
-Vaya son palabras bastante elaboradas viniendo de alguien tan joven.-su cara reflejaba asombro.
Me di cuenta de lo que dije segundos después y me autoregañe.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Soy Uraraka!? Boku No Hero Academia
FanfictionMe encontraba leyendo fanfics de un anime que recién había visto al filtrarlo por nuevos lanzamientos había uno que decía 'El mundo de BNHA' me dio curiosidad,pero al entrar no había nada. Solo un link que después de darle click todo se puso en blan...