Capítulo 2.

3.6K 262 8
                                    

—¿Ochaco querida qué haces ahí abajo?—pregunto mi padre o bueno el padre de uraraka.

Me empecé a reír nerviosa.
—Parece que me dio hambre ,me sentí muy mal hoy y no pude ir a clases.—dije apenada viendo al lado.

—Me parece excelente que hayas descansado siempre te esfuerzas tanto cariño.—sus ojos me miraron con ternura.

Me hizo un sándwich y comimos juntos mientras que me preguntaba por cosas que pasaban en UA tranquilamente le pude responder sobre clases de entrenamiento.

Quizá ochaco ya les menciono cosas, como que aprendió mucho defensa personal y que extendió el tiempo de flotar sin marearse tanto,pero me miro sorprendido.

Cometí un error, parece que esto todavía no pasaba,bueno algunas cosas pero parece que ella también no les cuenta mucho,quien lo diría que diera tanto por ellos y no les informará de esos avances.

Pase un rato muy cálido con el papá me sentía a gusto aunque en el fondo sabía que esto no era real.

—¿Cómo sabes que no?.—me volvió a doler la cabeza.

Inmediatamente me despedí del papá camine directo a la habitación trate de fingir que nada pasaba.

—¿Quien eres?.—pregunte en mi mente.—No deberías estar aquí,error.

—¿Yo error? Si eso te paresco sácame ya sé que no es un sueño pero sigue siendo ilógico para mí.

—Aun no puedo. Escucharlo hablar hacia que doliera demasiado la cabeza eran como agujas.

—Para de hacer que me duela.—dije ya de rodillas en el piso.—Te acostumbraras tu cuerpo rechaza mi poder.

Empece a intentar asimilar el dolor pero era imposible,creo que quien fuese lo entendió y dejo de hablar caí desmayada.

Me desperté a los minutos algo aturdida,revise las cosas de uraraka y encontré un calendario marcando exámenes próximos faltaban 2 días.

Qué debería de hacer encerrarme o tratar de hacer algo...

—No puedes alterar la historia. Volvió la voz y cerré mis ojos esperando el dolor,una leve migraña recibí.

—suspire.—Tenias razón...

—¿Quieres volver no?

—¡claro!—respondi inmediatamente.

—Sigue el curso de la historia y te sacaré.

—¿¡Acaso no puedes ya!?-pregunte angustiada. —¿Que/Quien eres?.

—No deberías saberlo pero la situacion lo amerita.

Me senté sosteniendome la cabeza aunque era poco está migraña no era agradable.

—Soy un guardián ,en el mundo tuyo existen sub mundos los cuales ustedes no notan les llaman,cuentos o historias. no son muchos pero los hay,al igual que en otros submundos la historia se repite.

Escuchaba totalmente sorprendida ahora el término "cada libro es un mundo" tomaba sentido.

—Bien parece hubo una falla,un error que aún no encuentro lograste entrar tomando el lugar de un personaje.

—espera,espera.-le interrumpí asustada.—¿¡acaso ella murió!?—pregunte aterrorizada.

—No,de seguro duerme. Estos casos nunca se dan no te puedo dar más información ,por ahora solo sigue el rumbo de la historia lo mejor que puedas,no le cuentes a nadie o dañaras su realidad completamente.

¿¡Soy Uraraka!? Boku No Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora