Mi respiración intentaba encontrar un ritmo estable,la charla entre los personaje principales empezó estaban absortos.
Retrocedí todo lo que pude para no ser notada aún mi cuerpo y mente procesaban lo ocurrido,mi primer combate fue tan patético.
De que me servía entrenar este cuerpo y explotarlo si en las batallas el guión no me lo permite o más bien el guardián.
—Patética,patético todo es tan inútil.un pequeño gemido sarcástico salió de mi boca.
Deku le gritaba que lo devolviera y shoto lo atacaba con hielo me trague mi orgullo herido y decidí observar nunca había estado tan cerca de un combate como extra,se siente subrrealista estar viviendo una escena que hace poco estaba viendo en mi TV.
—¿Tokoyami donde está?—shoji lo buscaba.
Shoto se acercó a mi lado y me pidió cargar a un chico de cabello marrón.
Lanzo un ataque directo con hielo pero el villano que se hacía llamar Sr.compress lo evadió.
—Lo siento,¡Los trucos y huir son mis únicos rasgos!—grito antes de perderse entre los árboles.
—¡No dejen que escape!—gritaron.
Puse a flotar al chico de marrón y concentre mi fuerza intentaría de nuevo la técnica que practique con bakugo.
Un golpe al piso y concentrando el tacto,expandiendolo ,quitando gravedad y ¡patear!
El Gran trozo de piedra que afortunadamente localicé fue directo hacia el villano,este se volteo sorprendido.
—¡Liberar!—un roce hizo que frenará su velocidad.
—Lo siento no se lo pegue.—me hice la decepcionada.
—¡Lo hiciste bien,debemos alcanzarlo!—gritaba deku mientras corrían hacia él,trate de seguirlos.
—Pero a este ritmo no lo alcanzaremos.—respondio shoji.
—¡Uraraka haznos flotar y Asui lanzanos tan fuerte como puedas con tu lengua,shoji puede corregir la trayectoria con los brazos!—deku desesperado ideó un plan.
Tal y como estaba previsto, en ese corto tiempo analice si podía usar la fuerza de uraraka mientras no afectará directamente,con el golpe que lance hacía Mr compress que fallé a propósito lo entendí.
El guardián no me castigo por atacar ,al fallar no altere nada pero también no me pueden culpar por intentarlo,suena hipócrita pero mis manos están atadas,juzgarán si no uso mi nueva fuerza.
Entro en razón al aceptar que lo único que puedo hacer en este mundo es... esperar que acabe.
—¿Entonces las cosas innecesarias no afectan la historia?—susurre Jactandome de conocer la respuesta.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Soy Uraraka!? Boku No Hero Academia
FanfictionMe encontraba leyendo fanfics de un anime que recién había visto al filtrarlo por nuevos lanzamientos había uno que decía 'El mundo de BNHA' me dio curiosidad,pero al entrar no había nada. Solo un link que después de darle click todo se puso en blan...